Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Me presento

Me presento

Hola a todos, mi nombre es Dani, y soy un aficionado al running, tengo 20 años y soy de un pueblo de Sevilla, He descubiero esta web hoy, y he estado leyendo un poco por el foro, y esta genial, se ve muy buen ambiente en este foro..

Dicho esto, espero poder conocer e integrarme bien en esta pequeña familia y contarnos nuestras cosas sobre esta magnifico deporte..

Sobre mi persona, pues lo dicho tengo 20 años, y aunque he empezado a correr tarde, con 19 años, la verdad es que me ha encantando este deporte, y pienso ponerme mas en serio, cuando salga de la academia de Avila

Si, quiero decir, soy policia alumno, y en Septiembre entro en la academia del CNP. Dicho esto, pues deciros que empecer a correr debido a la oposicion, que seguro que habra mas de un opositor por aqui jeje,, y nada a partir de ahi, me fue gustando este mundillo, y en mi pueblo hay un club, llamado Club Ohmio, y he disputado algunas carreritas, y siempre con buenos tiempos entre 3.50-3.59 todas, la mas larga que he disputado fue la nocturna de sevilla de 12 km, soy mas de series cortas que de fondo je

Para comentarles un poco mas sobre mi forma fisica, pues me prepare a conciencia para el 2000, y nunca habia corrido, e hice el 2000 en 6.33, a partir tuve que dejar de correr debido alos estudios etc,, y ayer empece de nuevo a correr con habitualidad, y las sensaciones la verdad son muy buenas..

Desde octubre a hasta dia de hoy, abre corrido como mucho 5 veces en total , y me probe hace poco a hacer el famoso 2000 para ver como estaba, y lo hice en 6.48 con lo que creo que me mantengo muy bien pese a la inactividad jeje, como me ha dicho un profesor de atlestimo, dice que dispongo de muchas fibras rojas en mi genetica jeje

PUes nada gente, que nada daros las gracias por este magnifico en el que ire integrando poco a poco, y nada espero no equivocarme mucho abriendo post etc,, y pido disculpas si lo hago mal etc

un saludo a todos, y muchas gracias

2 km en 6'33''?? no es justo si es que vas el doble que yo ves...fibras rojas... Lele, esto como se consigue??? morro que tienes, no te doy la bienvenida, ale,

jejeje... es coñiña eh...:

BIENVENIDOOOO al foro!!!! te veo con ganas de retomar el running!! ahora que caigo...con lo joven que eres si planeas bien tus entrenos (veo que tienes entrenador ) talvez bajes de los 3' el km... jues!! que perra envidia!! pero de la sana!!

quiero fibras rojas!!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    2 km en 6'33''?? no es justo si es que vas el doble que yo ves...fibras rojas... Lele, esto como se consigue??? morro que tienes, no te doy la bienvenida, ale,

jejeje... es coñiña eh...:

BIENVENIDOOOO al foro!!!! te veo con ganas de retomar el running!! ahora que caigo...con lo joven que eres si planeas bien tus entrenos (veo que tienes entrenador ) talvez bajes de los 3' el km... jues!! que perra envidia!! pero de la sana!!

quiero fibras rojas!!!!
    Comiendo mucha carne roja no
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Comiendo mucha carne roja no
    ¬¬ boh...en serio?

y dale la bienvenida joba!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    y dale la bienvenida joba!
    Bienvenido,come carnes rojas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

jajaja, gracias a todos por la bienvenida,,,

pues eso es por genetica, unos tenemos mas fibras rojas,,, que son explosion ,, y otro fibras blancas,, resistencia..

entrenador no tengo jeje, me fabrique yo mismo mi entrenamiento para el 2000 y no me fue para nada mal,,,

un saludo a todos

Un buen tiempo para los 2000, un compañero de trabajo que entra en septiembre en la academia se hizo 7,00 y ya me parece que es un máquina, osea que tu tiempo es brutal, yo sin mucho entreno me los hice en 8,10 aunque no para ninguna oposición, pero vamos creo que ahora podría bajar bastante.

Un saludo y suerte en la academia.