Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Preparacion Pruebas Fisicas

Preparacion Pruebas Fisicas

Buenas tardes,

Tengo pensando presentarme en Junio a la escala superior de oficiales para el cuerpo de Ingenieros y mi problema son las pruebas físicas que jamás hice deporte, salvo en el instituto...

Las pruebas que tengo que pasar son 50 metros a 9,90 seg (esto lo hago sin problemas), 5 flexiones (no hago ni 1, pero espero que no sea problematico) y mi gran problema es la prueba
    de los 1000 metros...me piden una marca de 5 min 5 seg, y el otro día la hice en 8 min y acabé muerta (pulsaciones a 195...).

Soy una chica de 29 años, que mido 1,74 y peso 77 kilos (aunque estoy bajando peso)....¿Véis viable que en casi 7 meses pueda conseguir esa marca o desisto de presentarme a estas oposiciones?

Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por aca Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Tengo pensando presentarme en Junio a la escala superior de oficiales para el cuerpo de Ingenieros y mi problema son las pruebas físicas que jamás hice deporte, salvo en el instituto...

Las pruebas que tengo que pasar son 50 metros a 9,90 seg (esto lo hago sin problemas), 5 flexiones (no hago ni 1, pero espero que no sea problematico) y mi gran problema es la prueba
    de los 1000 metros...me piden una marca de 5 min 5 seg, y el otro día la hice en 8 min y acabé muerta (pulsaciones a 195...).

Soy una chica de 29 años, que mido 1,74 y peso 77 kilos (aunque estoy bajando peso)....¿Véis viable que en casi 7 meses pueda conseguir esa marca o desisto de presentarme a estas oposiciones?

Muchas gracias.
    Hola Aca, ¿qué tal?.
    No es que lo vea viable, es que estoy seguro que con un poco de constancia lo vas a conseguir. En este foro encontrarás toda la ayuda necesaria.
    Quédate por aquí y no sólo lo conseguirás, sino que además te lo pasarás muy bien.
    Para empezar mira este enlace con un plan de entrenamiento para bajar de 5 minutos el km.
    https://www.foroatletismo.com/entren...-principiante/
    Un saludo y bienvenida .

Muchas gracias,

Ya os iré contando mis progresos

Test, just a test

Hello. And Bye.