Joer si os sobran dorsales por doquier dadme uno a mi a ver si le vendo!![]()
Joer si os sobran dorsales por doquier dadme uno a mi a ver si le vendo!![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
No dudo que la gente lo haga, en mi caso el que me sobra es el mío y porque me han encalomado un bodorrio que no veas lo que me jode no ir porque tenía hasta el hotel ya pillado.
De todos modos, la idea es transferirlo de modo que los datos que aparecen tanto en el dprsal como en la carrera, etc sean los del que corre y no los míos.
https://www.behobia-sansebastian.com...itularidad2010
No siento la más mínima necesidad de justificarme, el caso que planteas será real y habrá mucho camonazo por hay, pero no es mi caso.
Un abrazo
Lenon
Vale, yo el que te dije, es de un compañero que está lesionado y se pierde también el maratón. Se lo he dicho esta mañana y ya lo había vendido.
El otro, es de un tipo que se separo hace cuatro meses y está un poco descentrao, el hombre, sin ganas de entrenar y eso.
Gebre, eres un malpensao!!!!!!
Si ya tienes el dorsal, entonces, lo dejo, no?
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
Corassson... Tu me puedes llamar siempre que quieras, faltaría más
Y efestivamente ya he arreglao el tema con Lenon. Gracias de todas formas.
Por cierto, para vuestra info: servidor (y los 13 que me acompañan) se queda a planchar la oreja aqui
Irenaz Resort Apartamentos en san sebastian
Me han dicho que está muy cerca de San Sebastian. Espero que no me "haigan " engañao.
Quedaremos en la Feria del Corredor el sábado, no?
En otro orden de cosas; Forres, mi amol, que pretensiones llevas para la Behobia? Es por saber a quien me tengo que arrimar![]()
a ver que me quiero enterar bien de quién va y quien no eh?
saludetes
Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
Cena
Alvaro
Forres
Caracol
Comida
Bego
Alvaro
Forres
Que yo sepa![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA