el parque de plaza es un buen sitio donde correr es muy tranquilo
He pensado que sería interesante hacer una recopilación de lugares idóneos para correr en Zaragoza.
En mi caso, no me gusta correr por ciudad con gente, semáforos y demás elementos que puedan afectar al ritmo de carrera. Por eso, solo corro en parque que además de ser perfecto para correr me relaja, se respira mejor, hay más silencio, buen ambiente...
Yo suelo correr en el parque Labordeta (antes conocido como parque Grande). Como me toca bastante cerca de casa, siempre voy ahí.
Otro sitio por el que se ve gente corriendo es por la ribera del Ebro y la zona de la Expo.
¿Qué otras zonas son buenas para correr y tienen afluencia de runners en Zaragoza?[/QUOTE]
el parque de plaza es un sitio ideal donde correr mide 4km de parque con subidas y bajadas también tienes toda la ribera del canal
Circuitos 5k y 10k en el Parque del Agua
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me estreno con este post. Échando una ojeada a antiguos hilos he encontrado éste. Me imagino que la gran mayoría de vosotros ya estaréis al tanto, desde hace dos o tres semanas han creado dos circuitos homologados, uno de 5 km y otro de 10 km, en el Parque del Agua.
Quéria poneros un par de enlacer, pero como soy nuevo, todavia no puedo. De todas formas si buscais por Google en seguida encontraréis información y mapas de los dos circuitos.