Lugares para correr en Zaragoza
He pensado que sería interesante hacer una recopilación de lugares idóneos para correr en Zaragoza.
En mi caso, no me gusta correr por ciudad con gente, semáforos y demás elementos que puedan afectar al ritmo de carrera. Por eso, solo corro en parque que además de ser perfecto para correr me relaja, se respira mejor, hay más silencio, buen ambiente...
Yo suelo correr en el parque Labordeta (antes conocido como parque Grande). Como me toca bastante cerca de casa, siempre voy ahí.
Otro sitio por el que se ve gente corriendo es por la ribera del Ebro y la zona de la Expo.
¿Qué otras zonas son buenas para correr y tienen afluencia de runners en Zaragoza?
Lugares donde correr-Rosales del Canal
En Rosales del Canal, alguien se ha molestado en marcar en las aceras cada 100 metros. Ideal para hacer series. Empiezan en la acera de enfrente a los colegios.
Para formar grupo de correr

Originalmente escrito por
Maitte
Me gustaría poder quedar con gente para ir a correr por la zona de Actur en Zaragoza. Si alguien se anima o hay algún grupo que quede algún dia....y puedo formar parte de él acudiría encantada ya que soy recién llegada y no conozco apenas nada.
Hola
Maitte. Este invierno, salía de tardes con un grupo mixto 3-4 personas. Ibamos cambiando de zonas. Ahora que vuelvo a tener más tiempo intentaré quedar un par de veces por semana. ¿Cómo contactamos contigo?
Correr por la zona de actur-zaragoza
Pues a ver, ahora que ando más bien poquito sobre 5`el km. A ratos puedo bajar algo de ahí y sobre 45 minutos más o menos. A mí ahora me da igual si el ritmo es mas lento, (si es mucho más rápido eso ya no es tan fácil en estos momentos) .Lo que me interesa es poder correr con gente y si es un poco mas lento mejor para m,í para ir cogiendo base. Lo que me gusta es salir a correr.