A ver... Cuántos pirados/piradas tenemos ya el dorsal?
A ver... Cuántos pirados/piradas tenemos ya el dorsal?
Ey, yo ya he puesto en mi firma mi objetivo para el maratón.
Por cierto, qué os parecen las novedades de horarios, cajones...?
Úlima edición por Uve fecha: 08-02-2016 a las 06:48
Próximo reto.
Bajar de 2h en maratón. No necesariamente yo.
+1 pirado
Los cambios: sin duda para mejor. Este año la distribución, organización y representación gráfica de los cajones era muy deficiente. De hecho me sorprendió que fuera tan floja, siendo teóricamente Silver IAAF... Pero bueno, eso sería otro post
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
--
Autor de 'Insularidad - El viaje interior de un corredor' - Ediciones Desnivel
Yo ya fui el año pasado ... muy bonita la experiencia pero de momento me planto en maratones de asfalto... A lo mejor algún día me planteo uno de montaña, pero de momento distancias cortas.
A mí me toca repetir en Vlc después de 2013, y, a pesar de que juego en casa, me agobia tanta gente. Para eso, me gustó más Castellón. Pero reconozco que el ambiente y el concepto la harán mucho más grande.
A mí los cambios tabn me gustan. Y el adelantamiento de hora sobre todo. El frío es llevadero. El calor, si lo hace, a partir de las 11, puede agobiar.
Suerte, debutante AFFF. Te encantará.
Tras el cambio de fechas de Castellón,... que era lo inicialmente previsto,... ya inscrito.
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
Bravo, a ver si nos conocemos todos.
La verdad es q lo de Castellón no sé cómo saldrá. A mí, personalmente, me encantó el ambiente y el recorrido.
Yo aun no me he inscrito pero las posibilidades son del 90% despues de haber conseguido acabar Sevilla es donde intentare el Sub4
5 kms 22:04 (05/06/2022) Madrid Vintage Run
10 Kms 48:24 (05/06/2022) Madrid Vintage Run
MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
Maraton 4:00:22 (Sevilla 2022)
Que tus excusas no te alcancen Corre!!!
Próximos retos 2022
Bajar de 75 kilos (parti en enero 2021 de 98, ya voy por 84)
Volver a correr un medio maratón por debajo de 2 horas (conseguido en Santa Pola y Madrid1:52)
Bajar de 4 Horas en Maraton
Seguir disfrutando de esta locura
Diario de Bioko
https://www.strava.com/athletes/7388827
yo me voy a inscribir hoy al maraton de Valencia.Despues de hacer el de Madrid el año pasado lloviendo, ya me viene bien cualquier cosa.Por cierto lo acabe en 3,45.Y la salida fue un desastre de lenta, los cajones se los pasaron por el forro de los c...
Inscrito también. Será mi primer maratón.
Mola que la gente se vaya sumando. Y que la organización funcione bien, que la medalla de oro bien lo merece.
de momento, cuento 6, pero seguro que somos muchos más por aquí.
7... yo pille precio especial el dia de apertura... a la maratón y la media... son mis segundas... 1:40' y 3:33'... pero como me pillo empezando en esto de correr espero mejorar bastante para este año... no se... si fuera ahora iría a por 3:20'-3:25'... los meses dirán.
yo, Tals, me apunté el primer día tbn, pero ya no llegué a la promo de los 1000 primeros.
y a la media, de momento, no me apuntado.
más o menos, esa quiero q sea mi marca.
Joer, ¿empezando a correr y ya en 3:33'? Desde luego me temo que yo no caí en esa marmita de pequeño
---
--