Buenas.
No puedo asistir al Maratón de Madrid por lesión, he intentado contactar con la organización para devolver el dorsal y comunicar mi situación pero no he obtenido respuesta.
Se a alguien le interesa...
Buenas.
No puedo asistir al Maratón de Madrid por lesión, he intentado contactar con la organización para devolver el dorsal y comunicar mi situación pero no he obtenido respuesta.
Se a alguien le interesa...
Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.
HOLA ESTOY INTERESADO EN TU DORSAL ,LLEVO 4 MESES PREPARANDO LA CARRERA Y ME HE QUEDADO SIN INSCRIPCION POR APURAR,no hay problema en ir a recogerlo
TE DEJO MI EMAIL [email protected] y mi tlf 68916271
el tlf te lo he dejado mal, es 689161271
gracias de antemano y saludos
Fer,
yo no vendo el dorsal, lo estoy buscando para comprarlo.
Ya lo sé carelitri, gracias ...
mi mensaje es para Aristoteles,
lo siento si lo has interpretado mal,
bueno pues lo dicho Aristoteles....que si te interesa venderme el dorsal hasta te ofrezco una entrada para ver al Real Madrid para un partido de liga( si es que fueras aficionado del Real madrid), en cualquier otro caso tambien te lo compraria....
gracias
Fer,
De momento Aristoteles no ha dado señales de vida. Yo estoy interesado y espero que este buen hombre respete el orden de respuesta.
Gracias
Hola
Estaria interesado en comprar un dorsal, si alguien me puede ayudar, pues le agradeceria q me contactase en [email protected] o en el 606150599.
Gracias de por adelantado.