Me toco dorsal en el sprteo de este año pero tengo un compromiso el sabado y no voy a poder ir.
Si a alguien le interesa que lo diga.
gracias
Me toco dorsal en el sprteo de este año pero tengo un compromiso el sabado y no voy a poder ir.
Si a alguien le interesa que lo diga.
gracias
Hola, ¿ vendiste ya el dorsal ?. Si lo tienes estoy interesado. Un saludo
aun lo tengo
Si lo quieres es tuyo
Vale, eres de Cartagena? Precio? Y lo tienes físicamente o va asociado a tu dni? Explicame un poquito porfa y si me queda claro voy a recogerlo . Se que la ruta es este 18 de este mes pero seria la primera vez que participo y la verdad que me apetecía probar la experiencia.
Creo que no se puede cambiar de nombre.
Tendrias que hacerla con el mio.
Yo soy de Murcia, te podria pasar copia del dni para que lo recojas
Y el precio pues lo que costaba el dorsal, no pretendo hacer negocio con esto.
Saludos
Con la copia sin tener el original podría darme problemas para recogerlo. Lo mejor pasarte por el ayuntamiento de Cartagena el día 17 tienes de 10.00 am hasta las 22.30 recoges el dorsal, el mismo día me lo das te lo pago y entonces evitamos cualquier problema. No?
Si o no??
Buenas,
yo no puedo ir a cartagena solo a por el dorsal. Soy de Murcia.
Te puedo dar una autorizacion por escrito para que me lo recojas y no deben ponerte problemas.
Algun conocido lo estan haciendo asi
Buenos dias, soy de Murcia y estoy interado en conseguir dorsal para ruta de las fortalezas. si todavia lo tienes dímelo y quedamos
respondido privado
Bueno pues al final mejor participo el año que viene ya que no creo que sea tan sencillo como dices porque tendrias que rellenar tambien una declaracion jurada de participacion y firmarla como que estas entrenado y no tienes ningun problema fisico para recoger el dorsal. Gracias de todas formas.
vendido a myneer
Todavia está disponible el dorsal?