REBAJADO : vendo chaleco hidratación Salomon Sense Ultra Set 8
El Salomon tiene 8 litros de capacidad, 2 botellines blandos de medio litro cada uno, y es modelo de 2017. Usado 3 veces. Color azul.
El Grivel tiene 5 litros de capacidad, 2 botellines rígidos de 550 ml. Usado 8 o 10 veces a lo largo de un año, pero está igual que el primer día.
(Pondría enlaces a algún análisis en Youtube para que el que no conozca el modelo pueda verlos con claridad, pero como es el primer mensaje todavía no puedo poner enlaces en el foro. La Grivel la podéis ver muy bien en el vídeo de Javier Ordieres, mientras que la Salomon hay varios que enseñan las características principales, y el vídeo de la Salomon de 5l también da una buena idea de como es la de 8l, que símplemente tiene más capacidad en los bolsillos traseros y un par de bolsillos extra en los costados.)
Las dos son muy buenas mochilas/chaleco de hidratación, muy cómodas y versátiles. Las vendo porque no acabo de animarme con el trail running y los ultras, y estoy tratando de enfocar la cosa más hacia el asfalto y distancias más cortas. Para mis necesidades ahora, con una riñonera y una botella de mano voy sobrado.
Precios:
Salomon: 120 € (PVP 170 €, aunque se puede encontrar por 140-150 €)
Grivel: 50 € (PVP 70 €, que no incluye los botellines)
Las dos juntas: 150 €
Gastos de envío corren por mi cuenta.
Método de pago: transferencia bancaria.
Si alguien está interesado, poneos en contacto conmigo por mensaje. Si tenéis alguna duda podemos hablar por teléfono si hace falta.
Gracias.
PS: menudo despiste... Talla M en la Salomon y la Grivel es talla única (ajustable).
Úlima edición por Mensab fecha: 17-07-2017 a las 18:29