Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 38 de 38

Vendo Nike Pegasus Turbo 2 talla 42

Cita Originalmente escrito por Sugus Ver Mensaje
    Y dale con el ánimo de lucro
    Lo de Keller y Amazon lo comprobé yo, pero eso no implica que quiera sacar dinero.
    De hecho las primeras personas que me contactaron pueden corroborar que estoy dispuesto a venderlas bastante por debajo de 150, aunque no regalarlas.
    Es obvio que cuestan una pasta, y no quiero palmar dinero.
    Y no es tan negativo querer recuperar lo máximo posible, aún por debajo de 150.
    De esto muchos sabéis más que yo, y las zapas estás nuevas y lo valen.
    Así que lo dicho, si hay suerte bien y de no ser asi me las quedo, que tampoco me hace falta para comer.

Un saludo.
    Vale entonces reconozco mi error. Por lo de los 300euros pensaba que la querrias vender por algo menos de ese precio.

Pero lo que dicen otros, seguro que la vendes mejor si pones el precio,aunque sea aproximado.

Vive y deja vivir
    Estás acostumbrado a ser el señorito del cortijo, el sheriff del condado de Notthingham, el Fiscal General del Estado etc, pero como dicen los de Ikea manejas el cotarro del felpudo de tu morada, nada más.
    Te ha quedado claro que hay gente que no opina como tú, y también lo han expresado por activa y por pasiva, asi que como dice el gran José Mota: "¿Voy yo a tu casa a meter los hocicos?".
    Pues eso, ahora vas y lo cascas.
    Si tu referente del humor es José Mota está todo dicho.

Ánimo con todo y mucha fuerza

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Este fulano es más cansino que la matraca soberanista de los Jordis

Este fulano es más cansino que la matraca soberanista de los Jordis
    Tu, sin embargo, eres muy vivo, muy listo y un poquito espabilao

Hombre, que soy más listo que tú lo ha percibido hasta el que asó la manteca. Lo que tienes que hacer para la próxima es abstenerte, o exponer tus elucubraciones con más tacto, y de esa manera la respuesta será proporcionada.

Empate técnico. Venga compañeros. Estamos aquí de buen rollo. Estoy seguro que vosotros también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    MMP's:
    5K > 23:35 - 10K Liberty (04/2017)
    10K > 49:51 - Rey Populares Alcobendas (05/11/2017)
    15K > 1:19:16 - Metlife Madrid Activa (03/2017)
    MM > 1:59:14 - MM Asics Villa Madrid (23.04.2017)

Objetivos 2018:
    Sub'1h20 15K --- CONSEGUIDO
    Sub 50' 10K --- CONSEGUIDO
    Sub'2h Media Maratón - CONSEGUIDO
    Consolidar ritmos 5:00/10K y 5:30/MM

Hombre, que soy más listo que tú lo ha percibido hasta el que asó la manteca. Lo que tienes que hacer para la próxima es abstenerte, o exponer tus elucubraciones con más tacto, y de esa manera la respuesta será proporcionada.
    Espera... que me apunto todo lo que tengo que hacer la próxima vez que te saltes normas y empieces con tus ventas de zapatillas en modo subasta americana, con fotos imaginarias, en la parte interna de los huevos, que seguro te gusta mucho y de esta manera, cuando me los comas, te vienes arriba leyendo tus propias instrucciones, que se nota que te quieres mucho.

Yo he estado de buen rollo siempre
    El resto de usuarios chapeau, cada uno con sus opiniones
    El pobre satélite ha perdido la batalla en cuanto ha empezado con exabruptos

- - - Updated - - -

Game over
    Te has desvirtuado tú mismo
    Deberías haber estudiado y/o leído más
    La impotencia de no poder argumentar ni ornamentar tus teorías conspiranóicas ha provocado que caigas en el craso error del insulto fácil, y ahí has cavado tu propia fosa
    D.E.P.

Yo he estado de buen rollo siempre
    El resto de usuarios chapeau, cada uno con sus opiniones
    El pobre satélite ha perdido la batalla en cuanto ha empezado con exabruptos

- - - Updated - - -

Game over
    Te has desvirtuado tú mismo
    Deberías haber estudiado y/o leído más
    La impotencia de no poder argumentar ni ornamentar tus teorías conspiranóicas ha provocado que caigas en el craso error del insulto fácil, y ahí has cavado tu propia fosa
    D.E.P.
    No te equivoques, que yo he argumentado desde el minuto uno. Otra cosa es que a ti no te interese recordarlo campeón. Por cierto, yo como tú estoy de buen rollo desde el principio pero claro, al final cada uno entiende lo que quiere cuando quiere y como quiere, ¿Verdad?

Para ser fan de Jose Mota, tu sentido del humor es escaso, ínfimo o pequeño. Te doy sinónimos porque veo que estas sobrado de verborrea y a mí siempre me gusta ponerme a la altura de los demás.

Saludos Usain

Ha sido un chute de adrenalina mi llegada a tu vida.
    Todo satélite necesita un planeta en torno al cual orbitar.
    Siempre he sido un gran altruista, y me llena de orgullo y satisfacción ser el faro que da rumbo a tu nanopsique.
    Algún día solvetaré tu más profunda duda existencial, y por fin sabrás porqué las galletas María se ponen blandas y las magdalenas endurecen.

Ha sido un chute de adrenalina mi llegada a tu vida.
    Todo satélite necesita un planeta en torno al cual orbitar.
    Siempre he sido un gran altruista, y me llena de orgullo y satisfacción ser el faro que da rumbo a tu nanopsique.
    Algún día solvetaré tu más profunda duda existencial, y por fin sabrás porqué las galletas María se ponen blandas y las magdalenas endurecen.
    ''La relación entre estupidez y vanidad se ha descrito como el efecto Dunning-Kruger, según el cual las personas con escaso nivel intelectual y cultural tienden sistemáticamente a pensar que saben más de lo que saben y a considerarse más inteligentes de lo que son.''

- Aquí te paso las claves:
    '' El efecto Dunning-Kruger es un sesgo cognitivo según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, considerándose más inteligentes que otras personas más preparadas, midiendo incorrectamente su habilidad por encima de lo real. Este sesgo se explica por una incapacidad metacognitiva del sujeto para reconocer su propia ineptitud''

Su tratamiento:
    ''No obstante, es importante que seas comprensivo con este tipo de personas, pues la empatía es fundamental para ayudarles. Piensa que, en muchas ocasiones, esta distorsión que tienen con respecto a la percepción de sus propias habilidades obedece a un mecanismo de seguridad o autoprotección ante el sentimiento de indefensión que produce el sentir que se tienen ciertas limitaciones.''

La verdad es que espero, de corazón, que te sirvan todos estos tips. Soy un ser empático por naturaleza

No obstante, te doy aún más información y te recomiendo un podcast llamado ''Kaizen'' que lo puedes encontrar en Spotify y habla, entre otras muchas cosas, de este tipo de sesgos cognitivos. Y recuerda que reconocer el problema es tu primer paso

De nada.

Úlima edición por angelorun1980 fecha: 14-02-2020 a las 19:41

Tirando de corta y pega, tras busqueda en Google?
    Lo ves como hay carencias ahí arriba
    Te hago de logopeda y de psicólogo al mismo tiempo
    Soy un chollo eh rey

Tirando de corta y pega, tras busqueda en Google?
    Lo ves como hay carencias ahí arriba
    Te hago de logopeda y de psicólogo al mismo tiempo
    Soy un chollo eh rey
    Yo pensaba que cualquier persona de habla hispana sabía que cuando hay comillas dentro de un párrafo/frase se da por hecho y se entiende que es un texto copiado, pero después he caído que estoy hablando contigo y que debido al pequeño pequeño problema que padeces, vas a otra velocidad.

No pasa nada, ya te dije antes que soy una persona empática por naturaleza. Hay que tener paciencia contigo.

Reconociendo que en esa sesera no hay nada de nada, y necesitas fuentes externas, algo es algo chiquitín.
    Te sabes otra palabra además de empático?
    Tiene que ser la caña formar parte de tu círculo social, un pitorreo continuo vamos...

Reconociendo que en esa sesera no hay nada de nada, y necesitas fuentes externas, algo es algo chiquitín.
    Te sabes otra palabra además de empático?
    Tiene que ser la caña formar parte de tu círculo social, un pitorreo continuo vamos...
    Sé alguna palabra mas pero no te quiero poner en apuros el primer día y que te de vueltas la cabeza o que implosiones.

Vamos poco a poco contigo, despacito y buena letra.

Ahora en serio, cuéntanos que te pasó de pequeño, ese trauma que te atormenta cada noche y hace que te obsesiones enfermizamente con un tipo como yo.q
    Saca el veneno fuera, te ayudará a mitigar el dolor y podrás ser feliz, aunque sea un poquito.

Espero que cierren pronto este post de "quien la tiene más larga" ya que de utilidad no tiene nada, al contrario, estáis cayendo los dos en el más bajo fondo de la ruindad
    10km --- 35:40
    21.097 km--1:19

Pues sí, lo cierro porque esta conversación no lleva a ningún lado... Mira que el foro es pacífico pero de vez en cuando me llevo una sorpresa como ésta.

Si alguien está interesado en la zapatilla, que contacte por privado con Sugus.

Y como decía Alberto P, no, no se puede vender por más del PVP por política del foro (mejor no hacer negocio, sólo para cuando nos hemos equivocado en la talla o falta de uso).

Saludos.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2