Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 38

Vendo Nike Pegasus Turbo 2 talla 42

Vendo Nike Pegasus Turbo 2 talla 42

Vendo zapatillas Nike Pegasus Turbo 2, color gym red, talla 42, totalmente nuevas.
    Salieron con muy poco stock y apenas las encuentras en la web con ese color.
    El único sitio Keller Sport y están por 165 euros. En amazon figura un vendedor por más de 300 euros.
    Las dejo más baratas porque me las regalaron y no corro con Nike.
    Van en su caja, y como he dicho están sin usar e impecables, con pegatinas dentro y todo.
    Mando fotos.
    Contacto: rust_cohle@yahoo.com

A que precio las dejas?

Escríbeme al mail siguiente y tratamos el tema y te envío fotos.
    Gracias por contactar, un saludo.

rust_cohle@yahoo.com

Es obligado poner precio. Esto no es una rifa ni una puja

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Es la primera vez que publico algo, por lo que desconozco el funcionamiento del foro. Por ello, me gustaría saber si lo que dices figura en las bases o lo afirmas tú porque te consideras una personita muy perspicaz. Si es lo primero me ciño a ello, pero si es lo segundo, y siendo un bien de mi propiedad, lo vendo al precio que me de la gana.

Cita Originalmente escrito por Sugus Ver Mensaje
    Es la primera vez que publico algo, por lo que desconozco el funcionamiento del foro. Por ello, me gustaría saber si lo que dices figura en las bases o lo afirmas tú porque te consideras una personita muy perspicaz. Si es lo primero me ciño a ello, pero si es lo segundo, y siendo un bien de mi propiedad, lo vendo al precio que me de la gana.
    Tu lo has dicho. Desconoces como funciona este y la inmensa mayoría de foros en el apartado de compra venta.

Antes de correr, hay que saber andar, y antes de andar hay que gatear.

Pues como Cum Laude que eres en la materia, y con tantísima experiencia en términos de interacción con el prójimo, deberías saber que hay maneras y maneras de decir las cosas.
    Si está estipulado lo que dices rollo jurisprudencial me gustaría leerlo, si me lo puedes hacer llegar.
    Si por el contrario, hablamos de usos y costumbres, nadie es poseedor de la verdad absoluta, y no debemos caer en el error de la rigidez extrema.
    En definitiva, las zapas cuestan una pasta, y mi precio de venta no me va a hacer ganar dinero, pretendiendo únicamente no palmar mucho. Por eso, ofertante y demandante exponen sus ideas, y a veces uno está dispuesto a subir y el otro a bajar algo, y en el equilibrio puede fructificar el tema, y todos contentos.
    Repito, palmo si o si, y es lícito intentar que todos salgamos contentos, sobre todo si el producto merece la pena.

Pues como Cum Laude que eres en la materia, y con tantísima experiencia en términos de interacción con el prójimo, deberías saber que hay maneras y maneras de decir las cosas.
    Si está estipulado lo que dices rollo jurisprudencial me gustaría leerlo, si me lo puedes hacer llegar.
    Si por el contrario, hablamos de usos y costumbres, nadie es poseedor de la verdad absoluta, y no debemos caer en el error de la rigidez extrema.
    En definitiva, las zapas cuestan una pasta, y mi precio de venta no me va a hacer ganar dinero, pretendiendo únicamente no palmar mucho. Por eso, ofertante y demandante exponen sus ideas, y a veces uno está dispuesto a subir y el otro a bajar algo, y en el equilibrio puede fructificar el tema, y todos contentos.
    Repito, palmo si o si, y es lícito intentar que todos salgamos contentos, sobre todo si el producto merece la pena.
    Que sí, que lo que tu quieras pero que tienes que ponerle un precio. Creo que no es tan difícil de entender, no?

Y no, no te voy a pegar nada porque cada uno tiene el DEBER de leer las normas de cada foro. Si a ti no te ha apetecido hacerlo, supongo que entenderás que a mi tampoco mostrartelas.

Gracias por iluminarme

Esperemos que no llegue la sangre al río.

No me interesan estas zapas, pero creo que las ventas opacas (sin precio y sin fotos) y con indicación de escasez del modelo no son amigables,... ni facilitan el proceso de compra-venta.

Dicho esto, no entiendo porque el uno no hace una oferta si realmenten está interesado en ellas,... ni porque el otro no indica su precio de venta o una aproximación al mismo,... cuando creo que está publicado ya en wallapop.

En fin,... ambos se quedaran inicialmente sin lo que pretenden ☹ .

No creí que levantaría tanto revuelo, si lo sé pongo el precio y las fotos aquí. En definitiva, si has visto el anuncio en el Walla podrás comprobar que opacidad poca. Son unas zapas sin estrenar que cuestán una pasta y a las que busco dar salida. Preferí gestionarlo por mail porque no me importaba ceder en el precio, aunque tampoco regalarlas. Así que a esperar, y de no fructificar pues me las quedo. Un saludo.

Si yo creo que estas en tu pleno derecho de no ponerlo,... aunque eso dificulte la compra-venta.

Lo que no he comprendido es la tozudez en ambos,... el uno por exigir que se pusiese el precio y el otro no poniéndolo cuando lo ha puesto en otro sitio.

Quizas te hubiese comprendido algo mejor si en wallapop tampoco lo pusiese.

Suerte en la venta.

Yo creo que no está permitido en este foro.

Las normas están en este mismo subforo, arriba del todo. No puedo poner enlaces pero copia y pega. foroatletismo.com/foro/compra-venta/3175-normas-de-compra-venta.html

Pone que es para dorsales pero las normas son de 2007, asi que puede que Salva no pensara en casos como este.

Escribele un privado al admin y que te resuelva la duda.

Cita Originalmente escrito por Alberto P Ver Mensaje
    ... Pone que es para dorsales pero las normas son de 2007, asi que puede que Salva no pensara en casos como este. ...
    No entiendo concretamente a que te refieres con lo que no está permitido,... ¿No poner el precio?

Lo que pone en las normas de los dorsales es para que no se vendan a precio superior al de su valor de adquisición para evitar la "reventa" de los mismos,... tal como tradicionalmente entendemos "reventa".

Considero que Sugus no pretende hacer negocio con la venta,... sino "perder" lo mínimo posible,... eso es lo que hemos intentado todos los que hemos vendido o querido vender zapas en este foro. Que las venda a precio "alto" no quiere decir que gane.

Quedará a criterio del comprador la decisión de adquirir o no las zapas si el precio no es "bueno".

Otra cuestión es que el no poner el precio y/o unas fotos no facilite la venta,... pero ese es otro problema distinto.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No entiendo concretamente a que te refieres con lo que no está permitido,... ¿No poner el precio?

Lo que pone en las normas de los dorsales es para que no se vendan a precio superior al de su valor de adquisición para evitar la "reventa" de los mismos,... tal como tradicionalmente entendemos "reventa".

Considero que Sugus no pretende hacer negocio con la venta,... sino "perder" lo mínimo posible,... eso es lo que hemos intentado todos los que hemos vendido o querido vender zapas en este foro. Que las venda a precio "alto" no quiere decir que gane.

Quedará a criterio del comprador la decisión de adquirir o no las zapas si el precio no es "bueno".

Otra cuestión es que el no poner el precio y/o unas fotos no facilite la venta,... pero ese es otro problema distinto.
    No me expliqué.

Doy por hecho que está intentando sacar beneficio (venderlas por encima del precio de venta de las pegasus turbo 2 de 180 euros). Por eso no dice el precio y dio la explicacion de...

Salieron con muy poco stock y apenas las encuentras en la web con ese color.
    El único sitio Keller Sport y están por 165 euros. En amazon figura un vendedor por más de 300 euros.
    Las dejo más baratas porque me las regalaron y no corro con Nike.

Si está permitido o no, ya no lo se, no llevo tanto tiempo por aqui. Pero por las normas, supongo que no.

Anda que no le damos vueltas. Yo pienso como p@m@t@ti que al final no poner foto ni precio le resta interés pero esa es su decisión. Que lo anuncie como quiera y que pregunte quien quiera. No creo que moleste a nadie ni perjudique el foro

Un Saludo y "haiga" paz
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2020
    Bajar de 75 kilos (parti en enero de 97)
    Volver a correr un medio maraton por debajo de 2 horas
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Cita Originalmente escrito por Alberto P Ver Mensaje
    ...
    Doy por hecho que está intentando sacar beneficio (venderlas por encima del precio de venta de las pegasus turbo 2 de 180 euros). Por eso no dice el precio y dio la explicacion de...
    ...
    Jajaja,... pues en este foro está más bien difícil sacar beneficio,... todo el mundo está esperando la oportunidad para sacar zapas a precios de ganga.

Y dale con el ánimo de lucro
    Lo de Keller y Amazon lo comprobé yo, pero eso no implica que quiera sacar dinero.
    De hecho las primeras personas que me contactaron pueden corroborar que estoy dispuesto a venderlas bastante por debajo de 150, aunque no regalarlas.
    Es obvio que cuestan una pasta, y no quiero palmar dinero.
    Y no es tan negativo querer recuperar lo máximo posible, aún por debajo de 150.
    De esto muchos sabéis más que yo, y las zapas estás nuevas y lo valen.
    Así que lo dicho, si hay suerte bien y de no ser asi me las quedo, que tampoco me hace falta para comer.

Un saludo.

Y dale con el ánimo de lucro
    Lo de Keller y Amazon lo comprobé yo, pero eso no implica que quiera sacar dinero.
    De hecho las primeras personas que me contactaron pueden corroborar que estoy dispuesto a venderlas bastante por debajo de 150, aunque no regalarlas.
    Es obvio que cuestan una pasta, y no quiero palmar dinero.
    Y no es tan negativo querer recuperar lo máximo posible, aún por debajo de 150.
    De esto muchos sabéis más que yo, y las zapas estás nuevas y lo valen.
    Así que lo dicho, si hay suerte bien y de no ser asi me las quedo, que tampoco me hace falta para comer.

Un saludo.
    Que pereza de persona la verdad. Se cree que está vendiendo una casa a pie de playa.

Un anuncio que no pone precio, que no pone fotos, que se lo han dicho por activa y por pasiva y sigue erre que erre, pues nada chico... Sigue con tus misterios.

Vive y deja vivir
    Estás acostumbrado a ser el señorito del cortijo, el sheriff del condado de Notthingham, el Fiscal General del Estado etc, pero como dicen los de Ikea manejas el cotarro del felpudo de tu morada, nada más.
    Te ha quedado claro que hay gente que no opina como tú, y también lo han expresado por activa y por pasiva, asi que como dice el gran José Mota: "¿Voy yo a tu casa a meter los hocicos?".
    Pues eso, ahora vas y lo cascas.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima