Originalmente escrito por
drizzt83
Lunes 01/02/10
despues de un laaaaaaaaaaargo dia de estudios me he dicho, que coño!!! a si que a las 21,30 me he puesto las zapas:
4' Est.+ 6' andando + 10' al trote + 3' andando + 9' al trote + 3' andando + 9' al trote + 4' abd+ 3' Est. TOTAL = 51'
Pulsaciones (tomadas a mano):
nada mas pararme del ultimo trote: 172 ppm
al minuto de acabar: 144 ppm
Ritmo: 6'20 por km (al principio me he flipao un poco y he hecho el primero en 6' pero no me encontraba comodo y he bajado)
Sensaciones: hoy, a diferencia de los otros dias, me he encontrado bastante bien al principio. Esto ha sido un fallo, porque he acelerado mi ritmo sin darme cuenta y luego al final me he resentido un poco con flato en el costado derecho durante los ultimos 8' de carrera. Por lo demas todo muy bien.
Me ha gustado esto de correr por la noche, lo voy a probar mas dias porque la temperatura era perfecta (un pelin de frio) y encima he encontrado a vari@s runners por la zona que yo salgo (normalmente vacia)
Esto de correr es peor que el tabaco!!! Empece hace apenas 1 semana (despues de 5 años de sillonball) y ahora quiero salir todos los dias!!
Mañana descanso total (o a lo mejor un poco de bicicleta estatica relajado), que he salido 4 de estos ultimos 5 dias a correr y debido a mi ritmo infernal noto las piernas un poco cargadas.
Ahora a estudiar...

(bueno primero a disfrutar leyendo vuestros entrenos de hoy

)