Atletismo
Página 231 de 241 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.601 al 4.620 de 4806

Diario de Lenonidas

Como ha ido?? Ya has acabado, no?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Si... senderismo social durante 3 horas y cuarto...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Meseanpuesto los pelos como escarpias al leer la crónica, es como si hubiese estado viviendo ese medio maratón, sabes como nadie plasmar la esencia del atletismo, esa prolífica facilidad de palabra es simplemente sublime.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Meseanpuesto los pelos como escarpias al leer la crónica, es como si hubiese estado viviendo ese medio maratón, sabes como nadie plasmar la esencia del atletismo, esa prolífica facilidad de palabra es simplemente sublime.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Quemasuelas
    Una puta mierda carrera igual lo resume mejor...

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Una puta mierda carrera igual lo resume mejor...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    IV Cross Alpino Sierra de la Demanda, Pradoluengo, 8 de junio de 2014

Sin duda, en un año de pocas satisfacciones en esto del correr, este era un día que tenía marcado con una x bien grande en el calendario. Carrera dura y bonita a la que este año han cambiado el trazado y endurecido bastante, según los datos y también según lo que se oía antes de la carrera por diversas fuentes…

Así que con un mes un poco más intenso de lo que los últimos tiempos han marcado, me voy para allá con otros 3 amigos y allí ya, en un día caluroso, nos saludamos con el resto e conocidos, que después de unos años en esto, ya empiezan a ser bastantes. Por allí anda también Luis Hernando, como todos los años, aunque este ya hay gente que se hace fotos con él y le saluda… a uno de mis colegas, como siempre, le saluda él por su nombre… cosas de ser del mismo pueblo…

Entre unas historias y otras y tras calentar poquito, nos vamos para la salida, que este año han cambiado un pelo de ubicación, empezamos en una campa, 100 metros para arriba y enseguida para abajo por un sendero estrecho en el que hay parones y apreturas… un poco extraño, la verdad… al rato, tras dos o tres parones que me enervan un poco el estado de ánimo, salimos a la carretera, si carretera, anda que no hay monte… pues a la carretera… donde mi estado anímico no mejora… es más me estoy cabreando por momentos… un km más o menos de carretera en bajada y de repente, se ve un monte con unas antenas arriba y toda la peña trepando como cabras por el monte…

Mi cabreo sigue en aumento porque una carrera tan bonita como esta no entiendo como la han cambiado para meternos en una locura sin demasiado sentido más que meter dureza. Pues nada, subimos como 115 metros de desnivel en 400 o así (algo parecido al Tolio) y a mitad de cuesta ya llevo los gemelos ardiendo… mis colegas se me van y pienso que ya los pillaré a medida que entre un poco en carrera.

Por fin llegamos arriba y tiramos por una senda otra vez en fila de a uno y luego por un camino en el que consigo, además de recuperar algo de sensaciones ortigarme una pierna… y llegamos al pueblo, más asfalto, en el km 3 o así… veo lo que hay de frente y otra cuestarraca de tierra tipo terraplen sin ningún sentido… mi mente me dice que ya es el colmo… y directamente a 100 metros de la cuesta, en un tramo de asfalto, dejo de correr… y voy rezongando hasta el avituallamiento que está al inicio… creo que lo más suave que suelto es… “que manera de joder una carrera” porque es lo que siento…

Me planteo volverme a la salida, total, debe de haber 3 o 4 kms por la carretera, pero supongo que el poco orgullo que me queda tira de mi… Absolutamente bloqueado mentalmente paso este tramo bastante feo y un poco peligroso y llego hasta un plano y otro repecho… trato de correr un rato pero a parte de cómo llevo el coco, en seguida me doy cuenta de que las patas no van ni para atrás.

Así medio trotando llego al km 7 a través de cortafuegos, pinares recien abiertos por las máuinas llenos de ramas y más cortafuegos. A todo esto, en el km 6 me doy cuenta de que llevo una hora de camino!… Por el km 7 me adelanta una conocida que tampoco es que sea un dechado de alegría y entre que yo ni estoy ni se me espera y que ella tampoco es un dechado de alegría nos tiramos 2 kms medio planos, hasta el 8,5 andando… la peña lo ve y medio flipa… algún conocido nos llama vagos…

En el 7,5 en el avituallamiento decido que esto no puede seguir así y la dejo para corerr un poco más, me junto con el padre de Luis Hernando, Felix, un tío muy majete y que de esto sabe la tira y voy charlando con él, hasta que llegamos al enesimo cortafuegos largo y se queda… vuelta a andar y dado que voy sumido en los abismos clasificatorios, veo gente de lo más variopinta… chavales de 18 años con zapas de aerobic, gente que es su primera carrera después de un 10k de asfalto… y me dedico a charlar y entretenerme… por cierto, creo que es la primera vez que levanto la cabeza y veo el paisaje…

Y sigo para arriba en un ejercicio de autoflagelación mental demencial… y llego arriba, claro, después de seguir a mi ritmo de combate… km12… 2 horas… Un poco de bajada por otro cortafuegos más y nos meten en la parte más chula de la carrera, el hayedo conocido como la senda de la muñeca, que en ediciones anteriores se hacía en sentido inverso…

La verdad es que ahí me quedo en un hueco en el que tengo que ir buscando el sendero porque no veo al de adelante y sólo oigo de vez en cuando pisadas detrás, quizás sea lo más bonito de la carrera, pero después de 15 kms de subidas y bajadas, llevo la rodilla derecha llamándome de todo menos guapo…

Sigo el sendero y aparezco en la Fuente de la Garranchona… como no he ido forzando mucho este tramo me he ido fijando en los carteles de la senda y todos hacen referencia esta fuente… cuando llegamos a ella, hay un avi en el que me ofrecen queso del pueblo… pues vale… pero no tenemos pan… coño, es que si no me quedo aquí con vosotros ;-)

Todo lo bueno se acaba, y después de esto, salimos al km 17 más o menos y en teoría todo es bajada, pero nos sorprenden con… adivinad… mas cortafuegos… bajas 500 metros y subes 100, así como 4 o 5 veces… me junto con una chica de León y va tirando de mi en las subidas y yo en las bajadas porque lleva los cuadriceps hechos mierda…otra igual… mi primera carrera de montaña con unas Nimbus… y contándome que tenía unas Salomon en casa… ahí están bien la dije, ja ja ja

Después del último avi, en el que me pasa la tía del km 7, que por cierto, luego la cabrona pilló podio en su categoría (era la única) veo a un colega que se me había ido y me imagino que lleva también los cuadriceps jodidos, equiliquá… cuando le pescamos eso comenta… así que ya me quedo con el y, ya vamos juntos hasta la bajada del final de meta, en la que para mi reloj en el innombrable tiempo de 3h17´y no se cuantos segundos…

Y qué mas… pues que he tenido que esperar tres días para escribir esto porque hasta hoy solo me salían las palabras “puta mierda”, y claro… una crónica solo con eso, como que queda demasiado escueta…

Con más calma, efectivamente la carrera pudo conmigo sobre todo a nivel mental. Es evidente que bajo mi punto de vista se han cargado la carrera y han hecho una animalada sin sentido, pero llegar este pensamiento a bloquearme de un modo tan grave… lo cierto es que nunca me había pasado. Supongo que una explicación es el hecho de que a esta carrera llegué con muchísimas ganas y el hecho de ver que en los primeros kms las cosas no iban como yo pensaba pudo conmigo.

A nivel físico, es también evidente que no llegué bien, y esa es la mayor respuesta a todo. En cualquier caso, sinceramente, creí que estaba algo mejor. Si además de llegar con poca forma física, esa semana entrenas lunes, miércoles y viernes… tampoco es que estés optimizando tu estado precisamente. Como consecuencia, de propina me llevo, no sólo el dolor de rodilla sino también una contractura bastante maja en el gemelo izquierdo y de los cuadriceps ni hablamos… a pesar de hacer “senderismo social” gran parte de la carrera.

Y hombre, no es que vaya a abrir un período de reflexión sobre mi vida deportiva ahora contando que voy a hacer un paréntesis tibetano para reflexionar como he llegado a esta situación o mierdas parecidas, pero si que es cierto que cuando la realidad no cumple tus expectativas, sufres… y eso es básicamente lo que me lleva pasando desde hace tiempo.

Y esto es todo… cuando se me pasen los dolores de patas volveré a salir a correr.

Vaya hombre!! Entre unas cosas y otras parece que no rematas, espero que no te desmotive de cara a la Maratón de Covadonga. Vaya fiasco lo del asfalto, yo creo que desluce bastante una prueba de montaña

Viendo que habías entrado al foro en miércoles había pensado otra cosa...

Tiene mérito acabar la carrera cuando la cabeza no va.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Este Luis, tiene que explicarle al otro lo que tiene que hacer para ganarme en la Batallona.
    Hay un rio en la meta donde se meten las patas mientras tomas cervezas...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hay una fiebre un poco absurda de endurecer las carreras todo lo posible. Parece que si tu carrera no es más dura que la del vecino no mola. No sé como sería antes, pero por lo que cuentas creo que también a esos les ha entrado la fiebre.

En fin, no sé muy bien que decir, supongo que el típico lema fiestero viene bien aquí: ¡¡ánimo y que no decaiga!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Yo creo que todo ha venido pq desde luego, no era la carrera que esperabas encontrarte. Ahí te vino el cabreo, que a medida que fuiste avanzando, no fue más que ir en aumento.
    No creo que haya "peros" en ti mismo, solo que la carrera fue un asco...

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno D@vid, para la carrera de Lagos hay formas y formas...

Diez horas no está mal... recuerdame que lleve un bocadillo chipirones en la mochila, porfa

Por cierto, apreciese en el video al ser conocido como "Tostao" que sale en los segundos del 20 al 23...
    Úlima edición por Lenon fecha: 12-06-2014 a las 10:02

Qué carrera más chula... algún día...
    Paleo Runner

Mi Diario

Joder qué paliza de carrera...pufff.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Pues esa carrera me parece una porquería, menos mal que me decanté por Lagos que sí dicen es muy gonita.

Pero cojones, ¿qué esperas encontrar en un cross alpino, rectas llanas e inacabables?
    No creo que de todas formas tengas que tomarlo tan a pecho, te ha ido mal y punto, en la siguiente te irá bien, el fallo, seguramente que no hayas entrenado como debías, que hayas tenido un mal día o un poco de todo, pero te has metido entre pecho y espalda 22Km por montaña y eso no es ninguna tontería.
    Ahora a pensar en lo siguiente, sea con dorsal, sin dorsal, por monte, asfalto, con pedales o sin pedales.
    Cuidate crack.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hola Luis¡¡¡, espero que ya estando a jueves se te haya pasao el cabreo y te hayan vuelto las ganas de montiar¡¡¡¡, un dia malo y punto¡¡¡, a todos nos ha pasado esto que cuentas, a veces vas a una carrera con unas expectativas y no se cumplen y empezamos a darle vueltas a la cabeza, pero de una cosa tienes que estar bien orgulloso y que a la larga te va a venir de perlas, ACABASTE LA CARRERA¡¡¡¡¡ y ya te digo yo que en tu situación que no ibas de piernas y que se te giro la cabeza jajaj la mayoría hubiéramos abandonado en el km 3.
    De verdad que esta carrera te ha hecho mas bien que mal y si no al tiempo
    un saludo

¿El tostao del vidrio no era ese de obús que participó en mira quien salta?

Equipo
    Quemasuelas
    Ayer, 21 kms y pico en 1h41'30"... o lo que es lo mismo la media maraton de Nurgos... hoy tengo los isquios hechos polvo.

Por cierto, acojonante lo que ha mejorado la organizacion... hasta grifo de cerveza en meta!

Saludos