Atletismo
Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 91

Diario de Arkaham

Ya sabes que Lenon va a otro ritmo.
    Yo me he preparado el entrenamiento en la pagina de myasics a ver que tal.
    Me alegro un montón que te hayas animado, a ver si te veo por allí y a darle fuerte, que sólo son 7150.
    Y nada de quedarse en casa por el viento. Yo mañana saldré a hacer 25' de carrera continua

Mi objetivo actual:
    Coger resistencia.

Objetivo a medio plazo:
    Bajar de los 28 en una legua

Objetivo a largo plazo:
    Terminar una media maratón

http://midiariodecarreras.blogspot.com
    .

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Arkaham Ver Mensaje
    Con un rodaje de recuperación te refieres a un rodaje muy lento no?? pq esque 8 kilometros para mi ya son palabras mayores jejejej
    Me voy a apuntar esa semana. Que tengo q empezar a ser un poco más disciplinado con los entrenamientos, que voy un poco a lo loco.
    Aunque me da a mi que hasta q no deje de soplar no me muevo de casa.
    Por cierto dorsal 269 para el 13 de mayo! al fin me apunté.
    Saludos.
    Rodaje de recuperación es un rodaje a ritmo bajo, que puedas hablar tranquilamente todo el rato y que acabes con la sensación de que podrías continuar bastante más tiempo corriendo a ese ritmo. Si los kilómetros que te he indicado son muchos, bájalos hasta donde te sientas cómodo... 5 de los de recuperación, 6 el fartlek y 8 la tirada más larga y los vas subiendo semana a semana, eso si, sin aumentar más de un 10/15% el kilometraje cada semana...

Cita Originalmente escrito por Alehemar Ver Mensaje
    Ya sabes que Lenon va a otro ritmo.
    Yo me he preparado el entrenamiento en la pagina de myasics a ver que tal.
    Me alegro un montón que te hayas animado, a ver si te veo por allí y a darle fuerte, que sólo son 7150.
    Y nada de quedarse en casa por el viento. Yo mañana saldré a hacer 25' de carrera continua
    Je je, ya me contareis dentro de tres meses eso del ritmo

En la página de myasics efectivamente te puedes hacer planes en función de tu ritmo, semanas, objetivo, etc... la verdad es que está muy bien y es bastante motivante, aunque yo en tu caso pasaría mucho de las series hasta que no llevase 6 o más meses cogiendo fondo y acostumbrando articulaciones, tendones, etc a la carrera...

Por cierto, nos vemos el día 13 a ver que tal...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Soy un desastre! mira que digo voy a empezar la semana como ha dicho Lenon y he acabado haciendome los segundos 10000 de mi vida jejeje
    Hoy han sido 10230 en exactamente 60 minutos así que me lo contaré como tirada larga.
    Mañana a por la corta y el jueves o el viernes a por el farleck que me da muuuuucha pereza.
    Aunque básicamente la culpa ha sido de Alehemar que yo me quería quedar en casa jejejeje

Al final creo que pasaré de la carrera de la Antigua del dia 9 más que nada porque un domingo a las 10 despues de sabado de cumpleaños puedo estar realmente hecho un escombro.

Nos vemos!
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arkaham.html

Objetivos a corto plazo:
    -Bajar tiempos en los 5Km.
    -No dejar de correr.
    -Correr alguna carrera popular.CONSEGUIDO!!!13/05/2010 Carrera de la Ciencia!
    -Correr 10 km seguidos.CONSEGUIDO!!! 28/4/2010

Obejtivos a largo plazo:
    -Correr una media maraton.

Claro, claro, aqui echamos la culpa al primero que pasa, eh???
    No te cebes demasiado en entrenamiento, que luego al día siguiente estás que no puedes.
    Yo hoy me haré 25', el viernes 20' y el domingo lo que den de sí las piernas.
    Ya os contaré, porque me da un miedo la subida por gandásegui...

Mi objetivo actual:
    Coger resistencia.

Objetivo a medio plazo:

Objetivo a largo plazo:

.

En la cuarta vuelta te acordaras del Kebap que debias haber comido de más, para subir con energía esa calle
    Suerte!

Objetivos a corto plazo:
    -No dejar de correr.

Obejtivos a largo plazo:

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por alehemar Ver Mensaje
    Ya os contaré, porque me da un miedo la subida por gandásegui...
    Anda anda, si son 100 metros de cuesta... la de veces que la habrás subido de madrugada... y ni te has enterado...

Al final creo que pasaré de la carrera de la Antigua del dia 9 más que nada porque un domingo a las 10 despues de sabado de cumpleaños puedo estar realmente hecho un escombro.
    Hombre, la verdad es que el plan de correr después de un sábado intenso... pues que quieres que te diga... no es lo mejor que se me ocurre para pasar una buena resaca, pero lo positivo es que el alcohol lo ibas a sudar rapidito... después de una buena siesta ibas a estar como nuevo...

Si hubiera sido un poco más tarde la carrera, lo habría intetado, más que nada porque si me daba un pajarón podia parar en algún bar a tomar un pincho y una caña que en esa zona hay buenas tapas.

Objetivos a corto plazo:
    -No dejar de correr.

Obejtivos a largo plazo:

¿Qué tal llevas esos entrenos? Te espero a tope el jueves.

Mi objetivo actual:
    Coger resistencia.

Objetivo a medio plazo:

Objetivo a largo plazo:

.

Pues bastante mal, desde el otro día de los 10000 no he vuelto a salir... me dolia bastante el tobillo derecho, bueno ya no se si el talón el tobillo o que es por que aveces me duele una cosa y otra veces otra. Pero lo que si noto es q me tira muchisimo el pie cuando subo escaleras por la zona del tendón de aquiles y duele.
    Decicí parar un par de dias para ver si se pasaba pero no acaba de remitir del todo. Mañana tenia pensado salir a hacer 5 km despacitos a ver que pasaba.
    Que mala leche tengo encima...
    Al menos esta semana no trabajo, así que no se me cargara mucho el pie.
    Estaría bien una serie de 5 el domingo, otra de 5 el martes y ya? así supongo q el jueves llegaría descansado. O intento meter el martes una tirada mas larga?
    Espero no jorobarme más y poder ir!
    Ya os contaré.

Objetivos a corto plazo:
    -No dejar de correr.

Obejtivos a largo plazo:

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Pues bastante mal, desde el otro día de los 10000 no he vuelto a salir... me dolia bastante el tobillo derecho, bueno ya no se si el talón el tobillo o que es por que aveces me duele una cosa y otra veces otra. Pero lo que si noto es q me tira muchisimo el pie cuando subo escaleras por la zona del tendón de aquiles y duele.
    Decicí parar un par de dias para ver si se pasaba pero no acaba de remitir del todo. Mañana tenia pensado salir a hacer 5 km despacitos a ver que pasaba.
    Que mala leche tengo encima...
    Al menos esta semana no trabajo, así que no se me cargara mucho el pie.
    Estaría bien una serie de 5 el domingo, otra de 5 el martes y ya? así supongo q el jueves llegaría descansado. O intento meter el martes una tirada mas larga?
    Espero no jorobarme más y poder ir!
    Ya os contaré.
    Hola Arkaham, no entiendo de estas cosas, pero como me recuerdas una lesión que tuve, te diré que si es el tendón y tienes dolor, puede ser peor si sigues corriendo.

Espero que no sea nada y te mejores pronto

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Ya supongo que no sea bueno correr para las lesiones, pero parece que esto va algo mejor era por probar sigue teniendo un "remusguillo" el pie, como diciendo aquí hay algo raro. Pero ya no duele solo molesta.
    Aunque tal y como se ha levantado el día me da que ya les haré mañana...
    Yo que me estaba preparando con toda la ilusión para la carrera del 13, voy a tardar una enternidad en llegar a la meta...

Objetivos a corto plazo:
    -No dejar de correr.

Obejtivos a largo plazo:

Nada de ponerse la venda antes de la herida. Seguro que te sale muy buena carrera. Yo voy a intentar bajar de los 5' km, y sé que tú vas a estar por delante.

Mi objetivo actual:
    Coger resistencia.

Objetivo a medio plazo:

Objetivo a largo plazo:

.

Si puedo correr lo hare lo mejor posible pero bajar de los 5 minutos el kilometro ni de coña...
    Como baje de 5 minutos os invito a unas cañas aunque sea en el macdonals ese q hay por el museo de la ciencia jajajaj

Objetivos a corto plazo:
    -No dejar de correr.

Obejtivos a largo plazo:

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Yo también correré en la carrera de la ciencia, asi que fijaos bien en los que llevan camiseta naranja con "Leónidas" de la peli de 300 que entre esos estaré yo!! Suerte para el jueves!!!

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Pues yo estoy convencido de que lo puedes hacer. En las carreras se va mucho más rápido que en entrenos. La adrenalina y esas cosas te empujan que no veas.

Mi objetivo actual:
    Coger resistencia.

Objetivo a medio plazo:

Objetivo a largo plazo:

.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Yo también correré en la carrera de la ciencia, asi que fijaos bien en los que llevan camiseta naranja con "Leónidas" de la peli de 300 que entre esos estaré yo!! Suerte para el jueves!!!

Un saludo
    ¿Me han salido seguidores y ni me he enterado?

Entonces somos 4 los foreros que corremos por allí: Arkaham, Alehemar, Chynnx y yo (Lenon), no?

Va a estar muy guapo...

Un abrazo
    Lenon

Bueno ya he hecho mi prueba de fuego, estirando como un desgraciado antes y después parece q el tobillo aguanta, pero sigue habiendo algo raro.
    Esa la buena noticia, la mala, que he hecho 5 kilometros y no podia ni con el alma ... me ha pasado factura toooda la semana sin hacer nada y hartandome a comer.
    5 km a 5:37 como para bajar de 5 en 7 mucha fe tienes puesta en mi alehamar.

Pues si Lenon parece q somos 4 de aquí!! al final voy a conocer a todo el mundo entre foreros y media familia q se me ha apuntado jejejejej hasta mis sobrinos hacen un dualtlon a las 10:30.

Una preguntilla, supongo q seria bueno entrenar otra vez antes de la carrera más que nada por el tiempo que llevo parado. Como lo hago? martes otros 5km? hago mas? menos y mas intenso? y el miercoles??mejor descanso?
    Como veis no tengo ni P...a idea jejejej .
    Un saludo máquinas!

Objetivos a corto plazo:
    -No dejar de correr.

Obejtivos a largo plazo:

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno ya he hecho mi prueba de fuego, estirando como un desgraciado antes y después parece q el tobillo aguanta, pero sigue habiendo algo raro.
    Esa la buena noticia, la mala, que he hecho 5 kilometros y no podia ni con el alma ... me ha pasado factura toooda la semana sin hacer nada y hartandome a comer.
    5 km a 5:37 como para bajar de 5 en 7 mucha fe tienes puesta en mi alehamar.
    Por la marca no te procupes que las carreras te dan un plus muy importante y seguro que lo haces mucho mejor de lo que esperas... lo importante es que te encuentres bien del tobillo... ademá, con el poco tiempo que llevas ya tendrás tiempo de buscar marcas... aquí sal a pasártelo bien y a disfrutar...

Pues si Lenon parece q somos 4 de aquí!! al final voy a conocer a todo el mundo entre foreros y media familia q se me ha apuntado jejejejej hasta mis sobrinos hacen un dualtlon a las 10:30.

Una preguntilla, supongo q seria bueno entrenar otra vez antes de la carrera más que nada por el tiempo que llevo parado. Como lo hago? martes otros 5km? hago mas? menos y mas intenso? y el miercoles??mejor descanso?
    Como veis no tengo ni P...a idea jejejej .
    Un saludo máquinas!
    Yo me haría 5km en 30´mañana, si quieres más lentos, más rápidos, no... y cuando acabes te haces 2 o 3 rectas de 100 metros en progresión, acelerando todo el rato y acabando al 80 o 90%, (no a tope), que puede ser en torno a unos 26 o 27 segundos... para sentirte rápido, soltar piernas y acabar con buenas sensaciones la sesion...

El miércoles dedicate a contarle a todo el mundo que corres el jueves y que te vayan a ver, lustra las zapas pa que brillen bien y prepara camiseta, pantalon, etc... es para lo único que tienes que tocar los trastos de correr...

Un abrazo
    Lenon

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Yo me haría 5km en 30´mañana, si quieres más lentos, más rápidos, no... y cuando acabes te haces 2 o 3 rectas de 100 metros en progresión, acelerando todo el rato y acabando al 80 o 90%, (no a tope), que puede ser en torno a unos 26 o 27 segundos... para sentirte rápido, soltar piernas y acabar con buenas sensaciones la sesion...

El miércoles dedicate a contarle a todo el mundo que corres el jueves y que te vayan a ver, lustra las zapas pa que brillen bien y prepara camiseta, pantalon, etc... es para lo único que tienes que tocar los trastos de correr...

Hecho

Objetivos a corto plazo:
    -No dejar de correr.

Obejtivos a largo plazo:

Yo si te sirve de referencia me haré 20 minutos en progresivo. 5' a 6'/km, otros 5 a 5:30 km, otros 5' a 5'/km, 2' a 4'5 km y 3 minutos andando rápido para soltarte.

Mi objetivo actual:
    Coger resistencia.

Objetivo a medio plazo:

Objetivo a largo plazo:

.