Atletismo
Página 2 de 416 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    yo aquí te espero mira... ahora que viene vacaciones!! y desde luego que si que tiene que ser un contraste brutal aunque yo al sur nunca fui! ya iré ya! xDDD
    pues entonces estamos igual, aun desconocemos muchas cosas de españa, yo ahora sobre el 10 0 el 11 me voy unos dias a madrid, pero no dudes que el ir a galicia es uno de mis objetivos

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues eso te lo hace a ti da conmigo y echo por patas detras de el asta que lo ahogue , no me gusta que me ganen ni a las canicas
    entonces eres de los nuestros, hay que luchar como espartanos, y gladiadores,,,,,,,,, este verano tengo la agenda llena de viajes, en mi itinerario, tengo previsto de ir tambien a barcelona pasarme por canaletas, y por las ramblas y beber agua de esa fuente que teneis alli magica.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    entonces eres de los nuestros, hay que luchar como espartanos, y gladiadores,,,,,,,,, este verano tengo la agenda llena de viajes, en mi itinerario, tengo previsto de ir tambien a barcelona pasarme por canaletas, y por las ramblas y beber agua de esa fuente que teneis alli magica.
    si, me gusta mucho el pique sano , lo que ahora e perdido mucho forma despues de estar mes y pico de paron

genial, pues cuando vengas para barcelona me avisas y nos metemos un entreno guapo , se dice que quien bebe de canaletas ya nunca se va de barcelona

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    si, me gusta mucho el pique sano , lo que ahora e perdido mucho forma despues de estar mes y pico de paron

genial, pues cuando vengas para barcelona me avisas y nos metemos un entreno guapo , se dice que quien bebe de canaletas ya nunca se va de barcelona
    eso esta hecho, correr con algunos de vosotros es una motivacion extra,,, yo tengo familia en tarrasa y no esta muy lejos de barcelona,. asi que mas de una vez si que nos podiamos ver y hacer algun entrenamiento.

quiero compartir con ustedes mis tres pasiones en la vida: naturaleza: musica: y como no, mi verdadera pasion, ATLETISMO:

UUUUUeeeeeoooooo!!! otro diario para escribir tonterías
    Paquito no te queda ná q aguantar conmigo... me alegro q te hayas decidido al final hombre, y para abrirlo por la puerta grande pongo aquí el carreron q hiciste el domingo.

CARRERA POR LA INTEGRACIÓN 30/05
    bueno haber: respecto a la organizacion ha sido un desastre, menos mal que no fuistes por que no te has perdido gran cosa,,,, llegue sobre las 10:30h, me puse en la cola para recoger el dorsal, y despues me puse en la otra cola para recoger el chip, luego estaba interesado que alguien de la organizacion me dijera exactamente el recorrido de la prueba, y unos me decian una cosa y otros otra, osea un desbarajuste de organizacion, al final me dijeron mas o menos el recorrido exacto, la salida fue en el parque de huelin con direccion paseo maritimo pero por la carretera hasta llegar a la segunda torre, y alli dar la vuelta hasta llegar otra vez al parque de huelin,, la salida estaba prevista a las 11:00h y al final salimos sobre las 11:15h con una calor que hacia ya insoportable, dan el disparo de salida y fue una salida rapida apesar de la calor, yo, me posiciono mas o menos bien, pero me notaba que me costaba un poco arrancar y me sentia algo apurado, no se, si era por la calor o por que salimos algo rapido en la salida, seguimos direccion a la segunda torre, y adelanto a la chica de cuevas de nerja marroqui, que siempre queda primera o segunda en feminas aqui en malaga, "jo" que motivacion me dio, aunque fuera una chica pero era muy buena corriendo,, sigo ya devuelta direccion al parque de huelin y justamente al dar la vuelta en la segunda torre, habian unos organizadores que te daban una muñequera de identificacion, yo, voy a cogerla y se me cae al suelo, volvi a recogerla y en esos momentos me adelantan tres del club carranque, intento de seguir el ritmo de ellos, pero veo que me cuesta un poco, por el desgaste que tuve que hacer de volverme a recoger la muñequera, que se me habia caido al suelo, sigo como puedo, y un cuarto corredor del club carranque me adelanta, intento volver a coger mi ritmo y consigo adelantar al cuarto corredor del club carranque, sigo mi marcha y cuando faltaban sobre 400 metros a meta, adelanto con un spring de los mios, a dos corredores mas, uno era un marroqui jovencillo, este tendria sobre 17 años y el otro seria de mi edad mas o menos, en fin llego a meta con una sensacion agridulce por que creo lo lo hubiera hecho mejor, si no se me hubiese caido esa pu-ta muñequera que tube que retroceder dos metros para cogerla, estos tres del club carranque no me hubieran pasado, estoy seguro; en fin, la distancia no esta muy clara, dicen que fueron 5000m pero yo creo que fueron menos, por que yo llegue a meta con un tiempo por mi cronometro de 15'39m, y el km me sale a 3'8, jeje eso no puede ser, por que los corredores de elite los 5000 se lo suelen hacer sobre 15'00m, osea que yo creo que fueron menos metros los que corrimos, ya digo que la organizacion fue un desastre, despues estuve preguntando, que cuando nos daban los resultados oficiales, y me dijeron que en un dia o dos estarian listos, que mirara en la federacion de carreras andaluzas,,, respecto a los premios, pues no tengo ni pu,ta idea que premios les darian la organizacion a los tres ganadores, por que los tres trofeos que le dieron a los ganadores, dijeron que era de forma simbolica, que los premios se los darian a la semana siguiente en no se donde dijeron, que asco de organizacion, y respecto a nosotros nos dieron, una camiseta, una gorra, una bolsa de caramelos, un botellin de agua, y un batido de chocolate, anda, ya estamos servidos con estos regalos, espero que la proxima vez lo hagan mejor por que si no va a correr su abuela.
    Ya te dí mi enhorabuena, así q ahora le toca el turno a los demás.

Por cierto yo soy de música ochentera total, fanático de los Depeche Mode, Duran Duran,Tears for Fears, Ultravox, Yazoo, Softcell y un largo etc..... siempre corro con mi mp3 esta música.

Depeche Mode

Por cierto tengo hasta una chupa igual q la del cantante, q a veces cuando salgo por ahí me la pongo. Tengo espíritu vanguardista

eso esta hecho, correr con algunos de vosotros es una motivacion extra,,, yo tengo familia en tarrasa y no esta muy lejos de barcelona,. asi que mas de una vez si que nos podiamos ver y hacer algun entrenamiento.
    mi padre y hermanos viven terrassa y yo curro en sabadell asi que aun paso, ya sabes cuando quieras y te vengas por aqui nos metemos un entreno juntos, pero que sepas que yo ire con el reojo para que no me hagas lo del oskar , un saludo figura

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Depeche Mode

Por cierto tengo hasta una chupa igual q la del cantante, q a veces cuando salgo por ahí me la pongo. Tengo espíritu vanguardista
    ole, ole, y tres oles, por ti, ya coincidimos por lo menos en dos aficiones, la musica de los 80, y el atletismo, es que no puede ser con el boqueron gracias maquina, ya veras como tendras tiempos como los nuestros.,,,,,,,,,,,pero por dios y por la virgen, depeche mode es mi grupo favorito. mira el enlace de este video, se me ponen los pelos de punta cada vez que lo escucho, ufffffffffffffffff, maquina. YouTube - Depeche Mode - Enjoy The Silence original (not live)

jeje que viejiños sois
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

esto te lo pones en un momento así de sprintar o pa subir un puertico con la bici y te da un subidón!!!

YouTube - David Guetta - Sexy Chick (Featuring Akon) aunque el video es una porqueria xDDD (mali yo que tú no lo veía XDDD)

tucu tucu tucu!!

beni, buena musica para entrenar, con esa musica me subo los pirineos corriendo, jejejeje. (((((00))))))

esto te lo pones en un momento así de sprintar o pa subir un puertico con la bici y te da un subidón!!!

YouTube - David Guetta - Sexy Chick (Featuring Akon) aunque el video es una porqueria xDDD (mali yo que tú no lo veía XDDD)

tucu tucu tucu!!
    Mare mia,q de jamacas,q forma de humillar a las mujeres,las ponen de objetos sexuales,q mente mas primitivas,pero claro se ve q venden mas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mare mia,q de jamacas,q forma de humillar a las mujeres,las ponen de objetos sexuales,q mente mas primitivas,pero claro se ve q venden mas

ya dijera que el vídeo clip es una cacada pero la música a mi me da un subidón de la leche!

ya dijera que el vídeo clip es una cacada pero la música a mi me da un subidón de la leche!
    Ya ves,a mi si q me pondria bailarla contigo,q subidon seria,lo siento beni,el video me a subido la testoterona esta asquerosa,i love for you
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Nos va a dar bastante trabajo de lectura este diario

Dale duro Paco, estoy deseando ver esos entrenos.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

tucu tucu tucu!!
    Pseeeé... no está mal, me gusta pero está bien para un rato, es música q siempre pasará de moda y quedará simplemente ahí, cosa q en las grandes grupos los temas perduran para siempre.

jeje que viejiños sois
    Oye oye... q uno acaba de cumplir los 31, y estoy y me siento mas joven q nunca.

ole, ole, y tres oles, por ti, ya coincidimos por lo menos en dos aficiones, la musica de los 80, y el atletismo, es que no puede ser con el boqueron gracias maquina, ya veras como tendras tiempos como los nuestros.,,,,,,,,,,,pero por dios y por la virgen, depeche mode es mi grupo favorito. mira el enlace de este video, se me ponen los pelos de punta cada vez que lo escucho, ufffffffffffffffff, maquina. YouTube - Depeche Mode - Enjoy The Silence original (not live)
    Pues tengo ese gusto musical gracias a mi hermano mayor, fué él el q desde q yo era un macaquillo me inculcó a los depeche, recuerdo perfectamente los temas del 101 y del music for the masses ,ya q fué por esa época donde empezamos a seguirlos.
    He tenido la gran suerte de verlos en directo 6 veces si no me equivoco, desde la gira del the singles hasta el último q ví en Madrid hace unos meses.
    Me puedes preguntar lo q quieras de ellos q muy seguramente t sepa responder, son muchos años ya siguiéndolos.
    Me gustan casi todos sus temas pero me quedo los temas Halo, Policy of truth, Strangelove.
    Saludos paquillo y DM Forever

no deja verlo... pone que se ha quitado del youtube
    BENI, no puede ser, por que yo si que lo veo,,,,,,, haber YAUMA, dime tu si puedes abrir el enlace del video de los "depeche mode",,,,,, esta musica a mi me encanta, y no pasa nunca de moda.