Atletismo
Página 5 de 114 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 2261

diario de yudox

al final no voy a salir a correr. estoy destemplado y me encuentro mal. acabo de llegar de dar mi primera clase de la temporada, me he metido en mi condon gigante y estoy tirado en el sofa con malas sensaciones. mañana estoy malo casi con seguridad, la fiebre de esta noche no me la quita nadie, conocere yo mi cuerpo................. lo que me faltaba, a ver si pasa esta semana rapidito.
    si que soy echao palante y es algo que tengo que corregir, a veces es mejor echar el freno de mano un poco.
    bueno pues nada , aver como estoy mañana.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

bueno pues una semana despues parece que ya estoy medio en condiciones de entrenar de nuevo.
    esta mañana he ido a mis correspondientes curas y me han quitado los puntos y el vendaje de las quemaduras, ahora me las han tapado con gasas y una malla pero me han dicho que me puedo ir con la bici o a correr sin ningun problema mientras no me duela. despues me lo tengo que secar para que no me quede humedo y listo.
    asi que sabeis que voy a hacer esta tarde??..................... si si si si a trotar/correr un ratito. empezare despacio para ver como me responde la pierna y si no noto molestias apretare un poco mas que hoy despues de una semana de descanso tengo que estar bien fresquito.
    ya comento lo que sea a la noche.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

bueno pues el entreno a ido mucho mejor de lo que yo esperaba. la pierna no me a molestado en absoluto, solo un poquitin de nada cuando iba cuesta abajo, el resto del tiempo perfecto. de ritmo iba sorprendetemente rapido ya que no me estaba costando trabajo rodar a 5:15 - 5:25 ( podia haber bajado de 5 ) y eso que estaba subiendo en los primeros kilometros. las pulsaciones algo mas altas que los dias de atras pero el ritmo tambien era mas rapido y estaba subiendo, vamos, que bien de pulsaciones. muy contento con el entreno. los 6 dias de descanso obligado se han notado.

viernes 3 de septiembre

distancia : 10,410 km
    tiempo : 57m:32s
    min/km : 5m:31s
    FC med : 156 ppm
    FCmax : 173 ppm

primer entreno despues del ostion by tiayai at Garmin Connect - Details
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

sabado 4 de septiembre

bueno pues como ayer me vi tan bien hoy me he lanzado a hacer algo que no habia hecho nunca, 20km. no lo he conseguido pero me he quedado cerca.
    las sensaciones buenas salvo mi rodilla izquierda que las distancias largas no van con ella y me da guerra, ella a sido la culpable de que no terminase los 20 km.
    el entrenamiento le he planteado con un pregresivo por tiempos por km y despues unos cambios de ritmo de 500m.

entrenamiento

2km < 6:30. tiempo : 12:32. min/km : 6:16. FC med :138 - max : 154. logrado
    2km < 6:00. tiempo : 11:30. min/km : 5:45. FC med :143 - max : 153. logrado
    2km < 5:30. tiempo : 11:00. min/km : 5:30. FC med :154 - max : 158. logrado
    1km < 5:00. tiempo : 04:58. min/km : 4:58. FC med :161 - max : 164. logrado
    1km < 5:30. tiempo : 05:29. min/km : 5:29. FC med :158 - max : 162. logrado
    1km < 5:00. tiempo : 04:56. min/km : 4:56. FC med :165 - max : 169. logrado
    1km < 5:30. tiempo : 05:08. min/km : 5:08. FC med :163 - max : 169. logrado
    2km < 6:00. tiempo : 11:47. min/km : 5:43. FC med :154 - max : 168. logrado
    2km < 6:30. tiempo : 12:53. min/km : 6:26. FC med :147 - max : 157. logrado
    0,5km< 5:00. tiempo :02:19. min/Km : 4:36. FC med :161 - max : 165.logrado
    0,5km< 6:30. tiempo :03:01. min/km : 6:03. FC med :154 - max : 164.logrado
    0,5km< 5:00. tiempo :02:21. min/km : 4:42. FC med :163 - max : 167.logrado
    0,5km< 6:30. tiempo :03:07. min/km : 6:15. FC med :156 - max : 166.logrado
    0,5km< 5:00. tiempo :02:15. min/km : 4:30. FC med :163 - max : 169.logrado
    0,5km< 6:30. tiempo :03:23. min/km : 6:46. FC med :157 - max : 170.fallado
    1km < 6:30. tiempo : 06:30. min/km : 6:30. FC med :151 - max : 155. logrado

total :

distancia : 18,110km
    tiempo : 1h:44m:05s
    min/km : 5m:44s
    FC med : 152
    FC max : 170

despues de esto me faltaban 2 km a ritmos bajos para enfriar pero la rodilla me tenia mosqueado y decidi parar e ir caminando hasta casa. al parar la rodilla me empezo a doler bastante y me asuste pero estire bien el cuadriceps y parece que el dolor remitio, despues la he tratado con hielo y pomada antiinflamatoria y parece que esta mejor. no se cual sera el motivo pero solo me molesta cuando la tirada pasa de 8 o 9 km. voy a tener que ir a que me echen un vistazo.

progresivo + cambios de ritmo by tiayai at Garmin Connect - Details

hoy al empezar no me sentia especialmente comodo y no tenia demasiadas ganas de hacer tantos km pero mientras iba coriendo he visto en una tienda un cartel anunciando una media maraton que se celebrara a finales de octubre por medio del parque nacional de monfrague ( un sitio increible ) encima segun he estado mirando, el recorrido de los ultimos años es cuesta abajo en buena parte por lo que creo que es una buena carrera para estrenarme. cuando este anunciada en la web lo colgare en el foro. y a sido ver el cartel y pensar, hoy es una buena prueba para ir probandome y acostumbrandome a la distancia.
    tengo mes y medio para prepararme. se aceptan consejos de todos.
    un saludo.

pd: despues de la ducha y cura de las heridas de la caida ( por cierto, ya estan muy muy bien ) me encontraba completamente derrotado y falto de fuerzas ( ya me habia comido 3 platanos y me habia bebido medio litro de isostar ) asi que le he pedido a mi querida esposa que me hiciese 2 huevos fritos con un poquito de queso de oveja y una cervecita helada
    . y sabeis que? estaba acojonante!!!

ahora si, buenas noches. me piro a destrozar la cama.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

yo tanpoco lo entiendo, a como te ha salido la media por km a esos 18km?

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    yo tanpoco lo entiendo, a como te ha salido la media por km a esos 18km?
    distancia : 18,110km
    tiempo : 1h:44m:05s
    min/km : 5m:44s
    FC med : 152
    FC max : 170
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

No lo entiendo ni yo. Jejeje
    Os cuento, tenía pensado intentar 20 km y como aquí atrás hice un progresivo por pulsaciones y lo termine perfectamente pues he hecho uno parecido pero por min/km de la misma duración, 14 km. Pero como iba a ir solo y me aburro si estoy mucho tiempo pues para hacermelo mas ameno metí los cambios de ritmo para llegar a los 17 km y después 3 de enfriamiento.
    No se nada de entrenamientos aunque se que o haces tirada o haces cambios de ritmo pero como os he contado fue simplemente por eso, para completar los 20 km de una forma entretenida sin mas.
    Si es contraproducente decirmelo no sea que me de el venazo otro día.

Por otro lado hoy estoy casi recuperado del todo después del entreno, la rodilla me duele aun pero muy poco, siempre me hace lo mismo, yo creo que se me inflama algún ligamento cuando lo fuerzo bastante pero con hielo y pomada al día siguiente me deja correr de nuevo sin problemas. El gemelo derecho esta cargado también pero por falta de estiramiento seguramente.
    Asi que esta tarde descansare, mañana seguro que me caen cuestas con los del raid. Por cierto, me han propuesto meterme en un equipo de raid pero no se si aguantare esas pruebas tan largas. Que opináis?
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

lunes 6 de septiembre

peso : 78,050 kg. ( he ganado algo en esta semana parado )

entrenamiento

despues de dar mi clase de pre-yudo me he puesto de corto en el gym y he hecho unas series de abdominales y flexiones de brazos durante una media hora.
    a continuacion me he ido a hacer una tirada corta ya que los del raid me avisaron que hoy no salian.
    me alegro ya que decidi aumentar el ritmo ya que iba a estar poco tiempo para ver como respondia y me fui contento.

tirada corta

distancia : 7,260 km
    tiempo : 36m:01s
    min/km : 4m:57s
    FC med : 157 ppm
    FC max : 168 ppm

circuito isla - parque cachon by tiayai at Garmin Connect - Details

pues nada 7 km mas para buchaca. me he ido a casa bien de caja, de piernas, con buenas sensaciones, sin una sola molestia de ningun tipo, la rodilla izquierda a respondido a la perfeccion ( me tenia mosqueado por lo del otro dia ) contento por el ritmo( sigue siendo triste pero para mi esta muy bien, nunca habia rodado a este ritmo ) vamos........mas agusto que un arbusto.
    mañana tenia pensado salir pero voy a descansar, aprobechare para ir a ver si la bici esta bien despues de la caida ( mucho me temo que no ) y el miercoles, mi querido miercoles ( este ademas dia de extremadura ) hare doble sesion de mañana mañanera ( 7 u 8 de la mañana ) y tarde. de esas que tanto te gustan wkm42 ( mi unico seguidor, me debo a ti campeon, eres el unico que me presta atencion continuada tu atencion me ayuda a seguir ahi , intentando no sorprenderte tanto como dices )

asi que nada, hasta el miercoles.

un saludo
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

la verdad es que el momentado sarason si que te a salido. jajajaja.

bueno pues he cambiado de idea, al final si que voy a salir hoy a correr. el motivo no es otro que la pedazo de bajada de temperatura que ha habido. hace hasta fresquete y han caido 4 gotas y amenaza mas lluvia. asique como se que esto va a ser algo pasajero ( esta temperatura ) pues voy a aprobechar para correr a menos de 30 grados aunque solo sean 2 o 3 dias.

lo que no se es que hacer hoy. me gustaria meterme unas cuestecillas pero mañana saldre mañana y tarde y prefiero dejarlo. asique creo que voy a salir relajado, intentare rodar 1 hora por debajo de 150 pulsaciones para no cansarme mucho. si puede ser a 5 el km pues mejor que mejor.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

que pasa Yudox, que tal??

joder, ya veo que te pegas entrenos de 18km, asin en plan... como hoy no se muy bien que hacer me voy a cascar 18 entre pecho y espalda a ver que pasa..
    y no contento con eso a los dos dias te haces 7km a ritmo de sub5...

Enhorabuena chaval.

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    que pasa Yudox, que tal??

joder, ya veo que te pegas entrenos de 18km, asin en plan... como hoy no se muy bien que hacer me voy a cascar 18 entre pecho y espalda a ver que pasa..
    y no contento con eso a los dos dias te haces 7km a ritmo de sub5...

Enhorabuena chaval.
    buenas burgomaño.
    ese fue mi primer entreno de tanta distancia y el otro mi primer entreno sub 5.
    pero vamos, que yo soy asi, mis entrenos son muy desordenados. a wkm 42 le encantan. ya te acostumbraras a ellos

ahora voy a poner el de hoy.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

martes de 7 de septiembre

como ya he comentado mas arriba la bajada de temperatura, no os penseis que a sido ninguna maravilla pero aqui esto se agradadece, de 36º a 27º, invitaba a salir a correr un ratito.

carrera corta

distancia : 8,02 km
    tiempo : 43m:19s
    min/km : 5m:24s
    FC med : 147 ppm
    FC max : 169 ppm ( subiendo una cuesta en la que he ganado 40m de altura en 0,5 km , un desnivel tremendo )
    km semana : 15,280 km

trote tranquilo por la isla by tiayai at Garmin Connect - Details

pues nada, tenia pensado estar algo mas de tiempo pero tenia ardores y estaba bastante molesto. y como mañana por la mañana con unos 18-20º de temperatura ( que maravilla ) voy a meterme bastante caña pues me he ido a casa.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    vamos a tener que quedar a tomarnos unas litronas, y eruptar y decir burradas a las que pasen por la obra para compensar esto
    eso esta hecho, ya sabes que la cerveza y yo somos grandes amigos ( cruzcampo no por favor ) lo de los eruptos tambien va conmigo pero lo de decir burradas tipo : buenooooooorrrrraaaaaa!!!!¡¡¡Tienes unos ojos que..., que..., que te comería todo el coño!!! eso ya no, la verguenza no me deja.

pero me parece que esto esta complicado, tenemos unos 750 km entre medias. habra que esperar a junio proximo que vuelva a benidorm.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    martes de 7 de septiembre

como ya he comentado mas arriba la bajada de temperatura, no os penseis que a sido ninguna maravilla pero aqui esto se agradadece, de 36º a 27º, invitaba a salir a correr un ratito.

carrera corta

distancia : 8,02 km
    tiempo : 43m:19s
    min/km : 5m:24s
    FC med : 147 ppm
    FC max : 169 ppm ( subiendo una cuesta en la que he ganado 40m de altura en 0,5 km , un desnivel tremendo )
    km semana : 15,280 km

trote tranquilo por la isla by tiayai at Garmin Connect - Details

pues nada, tenia pensado estar algo mas de tiempo pero tenia ardores y estaba bastante molesto. y como mañana por la mañana con unos 18-20º de temperatura ( que maravilla ) voy a meterme bastante caña pues me he ido a casa.
    buen entrenamiento para relajar las piernas del rodaje mas rapido de ayer, pero tio, a ver si descansas un dia que te vas a poner muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuerte, o a romper en el peor de los casos.....

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    eso esta hecho, ya sabes que la cerveza y yo somos grandes amigos ( cruzcampo no por favor ) lo de los eruptos tambien va conmigo pero lo de decir burradas tipo : buenooooooorrrrraaaaaa!!!!¡¡¡Tienes unos ojos que..., que..., que te comería todo el coño!!! eso ya no, la verguenza no me deja.

pero me parece que esto esta complicado, tenemos unos 750 km entre medias. habra que esperar a junio proximo que vuelva a benidorm.
    bueno bueno...........esto a mi me huele al viejo truco de intentar emborrachar al contrario para aprovecharse vilmente de el y despues poner de excusa al ...........

bueno bueno...........esto a mi me huele al viejo truco de intentar emborrachar al contrario para aprovecharse vilmente de el y despues poner de excusa al ...........
    uy uy uy que esto empieza a tomar tintes demasiado extraños. una cosa que quede clara :

MARICONADAS LAS JUSTAS O

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

buen entrenamiento para relajar las piernas del rodaje mas rapido de ayer, pero tio, a ver si descansas un dia que te vas a poner muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuerte, o a romper en el peor de los casos.....
    descanse el domingo y ayer fui rapido pero fueron 36 minutillos, hoy he ido tranquilo para relajar de ayer y poder ir mañana fuerte. el jueves volvere a descansar. ademas tanto ayer como hoy, el entreno a sido por tierra. no he castigado mucho las piernas.
    gracias por preocuparte pero ya sabes ehhh. sin mariconadas.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    pero de que hablas? esperar a junio por que? cuando te recuperes del todo de las heridas, aprovechas un miercoles la sesión doble, y te haces un yudox-man, es decir, vienes en la bici para acá, nos tomamos un aperitivo (con maho mejor que cruzcampo desde luego), y te vuelves corriendo con la bici en los hombros para hacer pesas,..., pa la cena ya estarás de vuelta y será un buen dia de entrenamiento.

eso esta hecho. la verdad es que ya lo habia pensado yo, pero para que despues no dijeses que me paso con los entrenamientos pues no te dije nada.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

miercoles 8 de septiempre ( dia de extremadura )

me despierto a las 6:30 y se estaba en la cama que te podia dar algo, estaba....arropado con la sabana, INCREIBLE!!! asique me duermo otra vez. a las 7:30 me vuelvo a despertar y ya no soy capaz de dormirme mas. me levanto me pongo las mallas, las zapas, me lavo la cara y ale......al puerto. me esperan mas de 4 km de subida y despues de bajada. quiero subir rapidito.

peso : 77,450 km

entrenamiento

distancia : 8,560 km
    tiempo : 43m:45s
    min/km : 5m:06s
    FC med : 154 ppm
    FC max : 170 ppm
    ppm al terminar : 152
    ppm 2 minutos despues : 120
    ppm durante los 10 minutos de estiramientos : 105
    km semana : 23,840 km

subida a ermita del puerto by tiayai at Garmin Connect - Details

pues la cosa no empezo nada bien, no habia corrido ni un km y el garmin me marcaba 160 ppm y eso que el ascenso era light por entonces. el ritmo tampoco era muy rapido asique me mosqueo un poco. el segundo km mas de lo mismo pero aqui al menos la dureza habia aumentado y el ritmo tambien. a partir de ahi la cosa se estabiliza y me dedico a correr que bastante tengo con las cuestas que me esperan. consigo estar por debajo de 6 en los 3 primeros km menos el ultimo que le hago a 6:10, este km es el mas duro de todos. despues de coronar en lo alto decido lanzarme en la bajada y me salen unos buenos tiempos, un 4:00 y un 4:13 los mejores.

y con esto y un bizcocho ya no entreno hasta el viernes a las 8. ( aunque no te lo creas es cierto wkm42 ) mis piernas me lo agradeceran seguramente.

aqui os pongo el perfil del entreno :

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Anda que peazo progresion que llevas, correr a casi sub 5 con esas pendientes y sin disparar el pulsometro.

anda hasta el viernes dedicate a y a que te doy permiso, esta semana te lo has ganado.