Atletismo
Página 19 de 19 PrimeraPrimera ... 19
Mostrando resultados del 361 al 367 de 367

Diario de burgomaño

Entrenos del finde.

16-04-2011
    Rodaje largo progresivo.

17,5Km a un ritmo de 5,07/km (ultimos 5km a 4,36/Km)
    ppm 154 y ppmax171

Sensaciones puesss la verdad es q contento con el entreno peeeeeeeeero, acabe cansadete, de hecho los ultimos 5km soplaba el viento a favor y aún asi era incapaz de aguantar un ritmo constante, tenia que ir regulando bastante para no quemarme, pero que al final me salio un ritmo final bastantante majete y sin que se me subieran las pulsaciones por las nubes (de hecho me parece algo raro que solo me salieran de medioa 154....supongo que el hecho de q no hiziera mucho calor ayudaba)

17-04-2010
    Hoy supuestamente tendria que haber hecho 30+3x10.....cuando lo he visto me he dicho eso es imposible, así que me he decantado algo mas apropiado para mi estado de forma.
    9Km a ritmo de 5,33Km
    ppm 140 y ppmax 157 (al final he tenido que esprintar a ver si cuadraba el entreno a 5,30 pero no ha podiso ser)

sensaciones, pues eso... que he salido despues de ver en telemadrid la llegada del mapoma y he estado pensando casi todo el rato como pueden hacer los negritos esos para ir a toda ostia todo el rato, x cierto el primer español que ha llegado en 2h28 un tio muy majete Oscar creo q se llamaba......un poco mas un Uva le pilla, jejej

Semana final con poco mas de 58Km, en general satisfecho con los entrenos realizados, a ver q puedo sacar esta semana.......

Saludos

Aqui antes se solia salir a entrenar y ¿ahora?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Aqui antes se solia salir a entrenar y ¿ahora?
    jajaj pues es que el perro se comio las zapas de corretear ...

No en serio, la verdad es que hace un monton de tiempo que no posteaba por aqui, pero de vez en cuando me meto en vuestros diarios para ver como vais (las alergias de yudox, tu plan para hacer el maraton pero sin llegar a correrle, las andanzas de Lenon y demas.....)

desde Abril hasta Junio han caido un par de medias (mejor tiempo 1:39) y un par de 10miles (mejor tiempo 44:51) pero no colgaba los entremos básicamente por dejadez y exceso de curro...

El verano lo he pasado de lo mas tranquilo, 3 salidas por semanas para hacer rodajes guarros de eso q no molan nada (ritmos de 5,20 a 150ppm y demas...) pero vamos que ya sabemos todos lo bien que nos sienta el calor.

Ahora en septiembre quiero volver a hacer entrenos mas decentes, intentar salir al menos 4 dias por semana haciendo rodajes y un dia al menos de calidad (series o farleck) pero sin ningún objetivo a la vista (en octubre tengo pensado correr una popular que hay por Zaragoza de 11Km y la media de Huesca pero sin fijarme tiempos concretos) eso ya los dejo para el 2012.

Nos seguimos leyendo.

PD Hoy rodaje lentorro de 10,8km en 1hr monda y lironda con unas ppm de 148 y ppmax de 154.... asi que para colgar entrenos estamos

Nos suele comer el tiempo el puñetero trajin de vida que llevamos.

Me alegra que no lo hayas dejado.

¿no vas a correr la media de tu pueblo?

Se que estas por algun lado, pero ya estaras gordo, y claro, te dara verguenza manifestarte....

Buenas sis qtal??
    Pues la media de mi pueblo mas que correrla la troté...hombre gordo no estoy (menos de 70Kg) pero algo falta de forma si que estoy...(1:40:00) de hecho desde abril a dia de hoy no es que no haya entrenado, sino que, por diversos temas, casi todos los entrenos que he hecho han sido mas bien comodones y sn esforzarme mucho... entonces claro los resultados saltan a la vista...

Pero bueno a ver si me pongo las pilas para septiembre y me hago algún intento de hacer una media antes de fin de año sub95..
    Miniatura de Adjuntos Diario de burgomaño-mediamaratonburgos2012_00725-jpg   Diario de burgomaño-mediamaratonburgos2012_01085-jpg  

No hay nada como picarte para que salgas....

Me alegro, no te dejes vencer por la pereza. Animo compi.