Atletismo
Página 18 de 19 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 367

Diario de burgomaño

Yo estuve toda la carrera buscando el puñetero globo de 1:45, y pensaba que lo habia dejado atras. Fui un poco despistado, e incluso pensaba que lo tenia atras. Cuando en la cuesta del angel caido, vi el globo de 1:50 como a 2 minutos por detras.

Buena carrera. Seguro que en una plana rebajas mas, esta era puñetera.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Yo estuve toda la carrera buscando el puñetero globo de 1:45, y pensaba que lo habia dejado atras. Fui un poco despistado, e incluso pensaba que lo tenia atras. Cuando en la cuesta del angel caido, vi el globo de 1:50 como a 2 minutos por detras.

Buena carrera. Seguro que en una plana rebajas mas, esta era puñetera.
    jajaja, yo le vi salir volando y dije................caguenlap*ta, ahora me va a ir calculando el paso por Km (y mi polar no tienes gps.....) pero bueno que asi me servia para ver si andaba fresco de mente como para calcular ritmos...

semana post media.

05-04-2011

Rodaje suave.

9Km a ritmo de 5,33/km pulsaciones, pues ni idea.. sali simplemente a ver como tenia las patas de cargadas, en general no me vi finopero tampoco tuve muchas molestias, las pulsaciones supongo que algo altas, pero que vamos no recupere mal del todo despues dela media.

07-04-2011
    Rodaje suave.

12.8Km a ritmo de 5,25/Km

ppm 148 ppmax 156.

sensaciones puesssssss malas, muy malas, me he encontrado algo alto de pulsaciones esto ha podido ser debido al calor (mas de 25ºC) y que he tenido una comida abundante con un cliente ( y he sido tan capullo que no me he llevado agua, asñi que la boca resca desde el km5) , a esto hay que añadir que las patas aun no estan a tope... pues eso que un entreno mas bien regulero, pero bueno, al final he completado el entreno que tenia en mente.

Nos leemos

Yo no se tu, pero tengo las patas de palo. Ademas las ppm seguro que mas altas.

Habra que no hacer burradas, hasta por lo menos el lunes.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Yo no se tu, pero tengo las patas de palo. Ademas las ppm seguro que mas altas.

Habra que no hacer burradas, hasta por lo menos el lunes.

ya te digo que para grandes demostraciones de raneo no estoy.....a medida que pasa el entreno van mas fluidas, pero al principio las noto pesadotas.

este domingo tengo un 10K (Carrera proniño de Zaragoza), no sabia si apuntarme o no,pero teniendo en cuenta que por aqui no es q se organizan muchas carreras y q es por una guena causa, al final me he apuntado....... pero que me pienso hacer un tiempo de 55 min o algo asin nada, nada que esta semana a hacer rodajes suaves y la prox ya se verá..

ya que vas a la carrera dale candela hombre. como va a ir de paseo??

lo de las pulsaciones de hoy puede ser por el calor perfectamente, pero no me digas que no prefieres el solecito a los asquerosas noches frias y lluviosas que hemos pasado estos meses de atras.....
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    ya que vas a la carrera dale candela hombre. como va a ir de paseo??

lo de las pulsaciones de hoy puede ser por el calor perfectamente, pero no me digas que no prefieres el solecito a los asquerosas noches frias y lluviosas que hemos pasado estos meses de atras.....
    ummmmmmmm si que iba a ser darle candela por darle candela....pq de ritmos como que esta semana no estoy para muchos trotes, me pasa lo mismo que a sis, que despues de la media de madrid, pues a hacer km y la prox semana ya volveremos a meter calidad

09-04-2011

Rodaje suave.

10,6km a un ritmo de 5,25/km

ppm 148 ppmax 162.

puessss eso..., que de patas bien, pero las pulsaciones creo que un pelin altas, he salido a las 11am aprox, Lorenzo no es que pegase mucho pero ya se hacia notar.

Mañana tengo un 10K me lo pienso tomar con muuuucha tranquilidad, a lo mejor hago un par de km a un ritmo, pero que mañana el tiempo es lo de menos.

Muchacho, no se por tu pueblo, pero por aqui, a las 11 (por ejemplo ayer), hacia un calor de la leche, y claro, asi ir bajito de ppm, como que muy dificil. Yo creo que al menos con calor te penalizas 5 ppm por arriba. Asi, que tampoco ha estado tan mal.

Yo ya estoy saliendo a correr a las 8 de la mañana que se está bastante bien. ¿Qué tal esos 10km?

Saludos

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Yo ya estoy saliendo a correr a las 8 de la mañana que se está bastante bien. ¿Qué tal esos 10km?

Saludos
    Pues la verdad es que no me fue mal..

10-04-2011

1º Carrera proniño Zaragoza (10K).

Pues despues de haber corrido la media de Madrid la semana anterior y salir el sabado (un par de copichuelas y a las 4 pa casa.) tenia intencion de hacer un entreno mas bien suave, vamos ponerme a 150 pulsaciones y a hacer el tiempo que fuese...primer m tranquilo, ritmo al tran tran de 5,10 el km, segundo km mas de lo mismo...al ver que me pasaba mucha gente y ver q no voy mal me empiezo a animar y aprieto algo el ritmo...por el km 5 paso en 25,10 y ya me digo,,joder q vamos a meter algo de calidad al entreno coñe, ya que llevamos puesto un dorsal y un chip en las zapas.......
    a partir del 5ºkm y hasta el final no es que fuera a tope pero si que llevaba un ritmo bastante vivo para mi (las pulsaciones tmb estaba altas pero despues de 4 hr de sueño es lo normal....) al final...tiempo real 46,10
    ppm 164 y ppmax 176.

Bien, la verdad es que termine satisfecho con el entreno-carrera realizada

12-04-2011

entreno suave.

11,5Km a un ritmo de 5,45/Km
    ppm 140 y ppmax148.

sensaciones puessss.... que la familia bien gracias, quiza algo alto de pulsaciones pero es que hacia un viento de cojones y eso influye

Acojonaito me dejas.

Muy buen ritmo el 2º 5000 (carrera proniño)

21' en el segundo 5000.

ves como al final le dabas cañita?

buena carrera!!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje

10-04-2011

Pues despues de haber corrido la media de Madrid la semana anterior y salir el sabado (un par de copichuelas y a las 4 pa casa.) tenia intencion de hacer un entreno mas bien suave, vamos ponerme a 150 pulsaciones y a hacer el tiempo que fuese...primer m tranquilo, ritmo al tran tran de 5,10 el km, segundo km mas de lo mismo...al ver que me pasaba mucha gente y ver q no voy mal me empiezo a animar y aprieto algo el ritmo...por el km 5 paso en 25,10 y ya me digo,,joder q vamos a meter algo de calidad al entreno coñe, ya que llevamos puesto un dorsal y un chip en las zapas.......
    a partir del 5ºkm y hasta el final no es que fuera a tope pero si que llevaba un ritmo bastante vivo para mi (las pulsaciones tmb estaba altas pero despues de 4 hr de sueño es lo normal....) al final...tiempo real 46,10
    ppm 164 y ppmax 176.

Enhorabuena. No está mal teniendo en cuenta que lo tomaste como un entreno y que la concentración previa duró hasta las 4 de la mañana y seguro que con más de dos copichuelas...

Saludos

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    21' en el segundo 5000.

ves como al final le dabas cañita?

buena carrera!!!
    pues si, la verdad es que me dije.........q coño aqui hemos venido a correr

ultimos entrenos.
    13-04-2011
    Ummm ese dia en el plan de entrenamiento que no sigo, pero que me suele servir para guiarme un poco marcaba lo siguiente: 50min+2x6x40" con rec de 1,1 y 3 min entre series largas................
    Eso para un entreno de media maraton al nivel que yo corro no lo termino de ver (teniendo en cuenta que la media la tengo a principios de mayo y que en dos semanas no voy a mejorar mucho) así que me puse las zapas sin tener muy claro lo que hacer, comenzé a trotar lento y el menda sin tener muy claro lo que hacer.......a los 15 min me dije, OSTIAS DECIDETE DE UNA PUTA VEZ, así que decidí hacer un entreno que marca otro dia del plan de entrenamiento (8km a un ritmo de 10sg mas rapido que el ritmo buscado en la media) y luego pues de vuelta a la calma. resultados totales,

11,5Km a un ritmo de 5,03/Km (se incluyen 7,5Km a un ritmo de 4,33/km)
    ppm 159 y ppmax 216 (obviamente el dato es erroneo

Sensaciones, las pulsaciones algo altas quizas y las piernas algo cargadas de la cerrera del domingo, pero bueno, q no me quejo del entreno.

14-04-2011
    rodaje con pequeños cambios de ritmo.

9,2Kma un ritmo de 5,18/Km
    ppm 148 y ppmax 176.

Previamente estuve trotando 25 min, los cambios de ritmo fueron 7 cambios de 40" de duración y 20 de trote, en principio tendría que haber hecho 12 con un descanso de 30", pero es que me pillaba mejor hacerles con descansos de 20" así los tiempos les controlaba mejor.. al final pase de hacer los 5 restante por dos razones.....esta muy cansado y sentí un pinchazo en el gemelo derecho, así que decidi volverme a casita trotando.

Nos leemos

Y luego quieres que no me llame lento. En la vida he visto yo en mis patas un 5000 como el de la carrera tuya. A esto me referia, Tendremos ritmos parecidos, pero si apretas llegas, y yo, no.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje

10-04-2011

ppm 164 y ppmax 176.

Ostrás, vaya carrerón que te has cascado , joder con tus entrenos - carrera, ese 21´en el segundo 5.000 es bestial.

Ya verás como en la media haces un tiempo que ni esperas.

Un abrazo
    Luis-Lenon

Pd.: Los sábados a la una hay que estar ya entrenao, duchao, vestio y peinao pa tomar el vermut, no saliendo a correr con cara de despistao
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ostrás, vaya carrerón que te has cascado , joder con tus entrenos - carrera, ese 21´en el segundo 5.000 es bestial.

Ya verás como en la media haces un tiempo que ni esperas.

Un abrazo
    Luis-Lenon

Pd.: Los sábados a la una hay que estar ya entrenao, duchao, vestio y peinao pa tomar el vermut, no saliendo a correr con cara de despistao
    jejej pues la verdad es que me cruze contigo y dije.......coño me jugaria las dos manos y un pie que este es lenon, pero como q me dio algo de palo pararme y decirte, hola, soy burgomaño (me parecio todo muy gay) ya que nos hemos puesto (o mas bien me has puesto careto la prox vez nos saludamos)

Disfruta por Tenerife.