Atletismo
Página 6 de 19 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 367

Diario de burgomaño

Hola a todos.
    Pues bueno al tema, os pongo el resumen de la carrera del domingo.
    VI Carrera del Retiro
    Amanece prontito a eso de las 7am ya que el chip y el dorsal hay que cogerlo antes de las 9am y entre que no me gusta nada ir con prisas y desde casa hasta el retiro hay como cosa de 45min en metro, hay que madrugar, desayuno un cafe con leche mas tostada y barrita de cereales, tras hacer una visita a roca para ver si puedo bajar unos gramillos me visto de romano y emprendemos la marcha.

Llegamos al retiro a eso de las 8,45 con tiempo de sobra, el ambiente es fresquillo pero tiene pinta de ser un dia perfecto para correr ni una brizna de viento ni calor ni nada por el estilo, la retirada del dorsal y el chip muy rapida estaba muy bien organizado, también había un buen número de aseos (que yo use por cierto) para tener q evitar que la gente meara por el parque.
    Tras unos estiramientos y unos 15 min de trote cochinero me dirijo a la linea de salida, me pongo mas o menos a mitad de peloton (no tengo pensado hacer gran tiempo pero tampoco quiero que me frene mucha gente) pislotezado de salida.

Lo típico nadie se mueve, hasta que llegamos al arco de salida puede pasar entre 1-2 minutos andando parece que la cosa se anima, no hay mucha masificacion de gente y hay espacio para correr asi que genial, a unos 400-500 metros de la salida miro el reloj para ver las pulsaciones que tenia y JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SOY IDIOTA NO HABIA PUESTO EL CRONOMETRO ...........en fin que me quedare sin saber el tiempo real, bueno me jodo y me aguanto, tras adelantar y ser adelantado llegamos al primer Km pregunto al tio que tengo junto a mi el ritmo que llevamos, 5,30 me contesta, (calculo que yo habré ido a 5,10 me sirve de estimación para calcular mi tiempo real) a ese ritmo estaba super comodo, el terreno era favorable pero queria controlar el ritmo pq sabia que los km 6 y 8 eran durillos, asi continuo un par de km mas (no veo el paso por los km 3 y 4, será a causa de la velocidad jajaj) adelantando siendo adelantando, controlando las pulsaciones en todo momento (160-165) en el km 5 avituallamiento liquido (nos daban las botellas abiertas yo personalmente prefiero que me las den con tapon para dosificar el agua) echo dos tragos y al contenedor amarillo (ecologico que es uno)
    en el km6 un runner que tenia junto a mi dice en voz alta, bueno chicos se acabó lo bueno, ahora 4km de subida (la verdad es que esas palabras me acojonaron un poco, había ido regulando pero aun así me dieron algo de respeto) el km6 casi todo en subida no muy pronunciada pero si que picaba para arriba, las pulsaciones ya empezaban a subir por encima de 170, en el km7 un pequeño respiro para bajar algo, pregunto al corredor mas cercano como es el km9 y me da una explicacion muy detallada (demasiado a mi gusto) así que me limito a preguntar ¿pero es subida o no? a lo que me contesta, nada muy poco lo jodido es el km8, cosa que ya sabia yo por otro lado, llega el temido km8 la verdad es me resulto largo largo, no es que hubiera mucha pendiente pero despues del esfuerzo se hacia duro de narices (al menos a mi gusto) bueno llevaba las pulsaciones a 179-182 llegamos al Km9 (esto ya esta acabado) me siento fuerte, no voy a hacer catapun, sabiendo que el terreno que queda es llano decido apretar algo mas el ritmo para los ultimos 500mtros y subo hasta 186 pulsaciones (mi max creo yo) asi llego hasta el final (al final acabe justito justito pero sin decelerar) en la medida de lo posible continuo corriendo unos metros para no bajar muy rapido de pulsaciones....dejo el chip y pillo la bolsa del corredor ( una camiseta mizuno azul bastante apañada, naranja y botellin de agua).

Tiempo total: 49:00 tiempo oficioso mio 44,42 (puse el crono ya entrado el primer km) si tenemos en cuenta que tarde un par de minutos en pasar por el arco de inicio podemos decir sin mucho error que mi tiempo real fue de 47:30, bien bastante satisfecho con el resultado, no tenia pensado hacer un tiempo concreto ya que me lo habia tomad como un entreno de calidad con dorsal y chip puesto. de pulsaciones puessssssssssss ppm167 y ppmax186 es posible que algo mas altas de lo que me hubiera gustado, pero me senti bastante comodo en todo momento.
    la organización ya digo que bien, solo un pero y es el hecho de que solo controlaran el tiempo a la llegada.
    Nada, satisfecho con la carrera y ahora a seguir entrenando que el 7 de Noviembre tengo una de 5K en zaragoza y otros 10miles a la vista.
    Úlima edición por burgomaño fecha: 26-10-2010 a las 19:56

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    Tiempo total: 49:00 tiempo oficioso mio 44,42 ......

Nada satisfecho con la carrera y ahora a seguir entrenando que el 7 de Noviembre tengo una de 5K en zaragoza y otros 10miles a la vista.
    No esta tan mal hombre. Lo que daria yo, por hacer ese tiempo.

Animo, la proxima, pon el crono.

Hola a todos.
    Nada satisfecho con la carrera y ahora a seguir entrenando que el 7 de Noviembre tengo una de 5K en zaragoza y otros 10miles a la vista.
    nunca estás satisfechooooooo!
    venga macho q has hecho 10km corriendo por debajo de 5' el km y con cuestecillas.
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Hola a todos.
    Pues bueno al tema, os pongo el resumen de la carrera del domingo.
    VI Carrera del Retiro

Tiempo total: 49:00 tiempo oficioso mio 44,42 (puse el crono ya entrado el primer km) si tenemos en cuenta que tarde un par de minutos en pasar por el arco de inicio podemos decir sin mucho error que mi tiempo real fue de 47:30, bien bastante satisfecho con el resultado, no tenia pensado hacer un tiempo concreto ya que me lo habia tomad como un entreno de calidad con dorsal y chip puesto. de pulsaciones puessssssssssss ppm167 y ppmax186 es posible que algo mas altas de lo que me hubiera gustado, pero me senti bastante comodo en todo momento.
    la organización ya digo que bien, solo un pero y es el hecho de que solo controlaran el tiempo a la llegada.
    Nada, satisfecho con la carrera y ahora a seguir entrenando que el 7 de Noviembre tengo una de 5K en zaragoza y otros 10miles a la vista.
    mensaje editado.................la importancia de una coma sin poner.

Que si que estoy satisfecho coñe, que como ya he dicho no tenia pensado hacer un tiempo concreto y haber hecho un 47.30 (aprox) esta bien, me da algo de rabia no saber el tiempo real pero otro dia estaré mas atento.

Ahora me voy a entrenar.

Que si que estoy satisfecho coñe, que como ya he dicho no tenia pensado hacer un tiempo concreto y haber hecho un 47.30 (aprox) esta bien, me da algo de rabia no saber el tiempo real pero otro dia estaré mas atento.

Ahora me voy a entrenar.
    perdona

buena carrera burgomaño, la marca no esta mal. seguro que en la proxima lo mejoras.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Ahora me voy a entrenar.

Has tenido reprimenda. Vale, ahora si.

despues de la carrera del domingo y el vendabal de ayer os pongo entreno de hoy.

26-10-2010
    mas de lo mismo.......rodaje medio
    1h15 minutos de carrera continua para hacer 13,55km a un ritmo de 5,32/km
    ppm 147, ppmax 161

antes flexiones, abdominales y estiramientos y despues mas estiramientos.

sensaciones pues bien, he ido de menos a mas (por decir algo) empezando a ritmo de 6/km (4kilometros) luego a 5,45/km(hasta km8) y luego algo mas de ritmo queria algo tranquilo y lo he conseguido.
    Esta semana es algo tonta por temas laborales así que nose muy bien cuando podré entrenar.

despues de la carrera del domingo y el vendabal de ayer os pongo entreno de hoy.

26-10-2010
    mas de lo mismo.......rodaje medio
    1h15 minutos de carrera continua para hacer 13,55km a un ritmo de 5,32/km
    ppm 147, ppmax 161

antes flexiones, abdominales y estiramientos y despues mas estiramientos.

sensaciones pues bien, he ido de menos a mas (por decir algo) empezando a ritmo de 6/km (4kilometros) luego a 5,45/km(hasta km8) y luego algo mas de ritmo queria algo tranquilo y lo he conseguido.
    Esta semana es algo tonta por temas laborales así que nose muy bien cuando podré entrenar.

muy buen entreno, tras lo del domingo. se nota q ese ritmo lo tienes muy controlado ya

entreno del 27-10-2010
    tengo pensado hacer un progresivo, me muevo por pulsaciones, de Km y ritmos no sabría decir mucho ya que estoy de viaje por barcelona y no tengo pilladas las distancias.
    despues de unos estiramientos, flexiones, abd y lumbares entreno progresivo los primeros 20min a sub145, luego otros 20 por encima de 150, para finalizar dos minutos mas a ritmo lentillo.
    Tiempo total: 42
    ppm160, ppmax 181.

de sensaciones, pues no me encontraba muy bien, es posible que haber corrido el dia anterior y levantarme a las 6am, no me ha sentado del todo bien, de hecho tenia pensado hacer otra tanda de 10min+10min a ritmos bajos y luego rapidos, pero me sentia cansado y me he vuelto antes de lo previsto.

entreno del 30-10-2010
    Estoy por Burgos viendo a la family, hace un dia asqueroso asqueroso, me da pereza salir ya que esta medio chispeando, con viento, pero joder esta semana he entrenado poco y hay q salir.

despues de hacer unas flexiones, abd y lumbares (joder que mal q las hago.......) me surjen dudas...no tengo muy claro que hacer:
    opcion1, rodaje largo (unos 15km) al ritmo que salga.
    opcion2, rodaje progresivo (1hr mas o menos).
    opcion3, rodaje medio-corto (10km) a bajas pulsaciones sin importar el ritmo.

al final viendo el tiempo que hacia me decanto por la opcion 3, han caido 10,26Km en 58:36 a un ritmo de 5.43 no es para echar cohetes pero queria hacer un rodaje suave y maomenos lo he conseguido.
    ppm:145 y ppmax:154
    para acabar he hecho 6 progresivos de 120metros, con recuperaciones de 200m a trote. pienso hacer estos progresivos siempre que haga rodajes, creo que me vendrán bien para ir metiendo velocidad poco a poco.
    los estiramientos en casita que hacia fresco.

de sensaciones pues al principio con dolores en la rodilla derecha, pero que con el paso del tiempo se me han ido, en cuanto a la respiración pues mal, muy mal, me he pasado los ultimos 30min moqueando, pero para el ritmo que llevaba tampoco ha sido mayor problema.

entreno del 27-10-2010
    tengo pensado hacer un progresivo, me muevo por pulsaciones, de Km y ritmos no sabría decir mucho ya que estoy de viaje por barcelona y no tengo pilladas las distancias.
    despues de unos estiramientos, flexiones, abd y lumbares entreno progresivo los primeros 20min a sub145, luego otros 20 por encima de 150, para finalizar dos minutos mas a ritmo lentillo.
    Tiempo total: 42
    ppm160, ppmax 181.

de sensaciones, pues no me encontraba muy bien, es posible que haber corrido el dia anterior y levantarme a las 6am, no me ha sentado del todo bien, de hecho tenia pensado hacer otra tanda de 10min+10min a ritmos bajos y luego rapidos, pero me sentia cansado y me he vuelto antes de lo previsto.

entreno del 30-10-2010
    Estoy por Burgos viendo a la family, hace un dia asqueroso asqueroso, me da pereza salir ya que esta medio chispeando, con viento, pero joder esta semana he entrenado poco y hay q salir.

despues de hacer unas flexiones, abd y lumbares (joder que mal q las hago.......) me surjen dudas...no tengo muy claro que hacer:
    opcion1, rodaje largo (unos 15km) al ritmo que salga.
    opcion2, rodaje progresivo (1hr mas o menos).
    opcion3, rodaje medio-corto (10km) a bajas pulsaciones sin importar el ritmo.

al final viendo el tiempo que hacia me decanto por la opcion 3, han caido 10,26Km en 58:36 a un ritmo de 5.43 no es para echar cohetes pero queria hacer un rodaje suave y maomenos lo he conseguido.
    ppm:145 y ppmax:154
    para acabar he hecho 6 progresivos de 120metros, con recuperaciones de 200m a trote. pienso hacer estos progresivos siempre que haga rodajes, creo que me vendrán bien para ir metiendo velocidad poco a poco.
    los estiramientos en casita que hacia fresco.

de sensaciones pues al principio con dolores en la rodilla derecha, pero que con el paso del tiempo se me han ido, en cuanto a la respiración pues mal, muy mal, me he pasado los ultimos 30min moqueando, pero para el ritmo que llevaba tampoco ha sido mayor problema.
    buenas burgomaño:
    no me extraña q hayas elegido la opcion 3, vaya tiempo nos hace. por aqui(levante) estamos con la lluvia esta, q son cuatro gotas pero q no tienes ganas de salir ni ha rodar. de todas formas los 10km q has hecho suman mas q haberte quedao en casa. bastante mas.
    lo de los progresivos al final es una buena forma de hacer algo de velocidad los días de rodaje. yo a veces tb los hago, pero soy tan perro q cuando acabo de rodar siento q ya he acabado lo fuerte de la sesion y me los salto

cuidate esos dolores de rodilla

Veo que este finde, te ha pasado como a mi en Valladolid, nos ha hecho el sabado y el domingo de perros, pero aun asi has sacado un buen entreno. Ole tus ...... (horario intantil)

es que a partir de ahora es bastante facil que tengamos mal tiempo por lo que tenemos que acostumbrarnos a salir con malas condiciones climatologicas. malla larga, camiseta, chubasquero y a correr que nadie se a muerto por que le cayesen unas gotas encima.

ya sabeis, ehhh. que nadie se quede en casa por que este lloviendo. aqui no queremos madiquitas. esos que se vayan al padel. jejeje
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    es que a partir de ahora es bastante facil que tengamos mal tiempo por lo que tenemos que acostumbrarnos a salir con malas condiciones climatologicas. malla larga, camiseta, chubasquero y a correr que nadie se a muerto por que le cayesen unas gotas encima.

ya sabeis, ehhh. que nadie se quede en casa por que este lloviendo. aqui no queremos madiquitas. esos que se vayan al padel. jejeje
    No lo diras por mi? Yo juego al squash, mas varonil

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    ya te pillaré yo a ti
    coooño, parece que hueles la palabra padel. y sobre todo si va acompañada de un madiquita en la misma frase.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    No lo diras por mi? Yo juego al squash, mas varonil
    ahora ya deberias saber por quien iba.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

coooño, parece que hueles la palabra padel. y sobre todo si va acompañada de un madiquita en la misma frase.
    y lo bien q nos lo pasamos

ainsssssssssssssss que haya paz hermanos q haya paz.......

PD: Hay alguien por estos lares que juege al badminton???? asin en plan heterosexual a tope

ahora ya deberias saber por quien iba.

Me lo temia...

wkm42 no te enfades que sabes que te queremos. esto al fin y al cabo es porque te echamos de menos.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS