Como terminar muerto, corriendo la tercera parte de un dia normal
Tipo Carrera: Hoy CSCC (o sea Carrera Super Corta Continua)
Tiempo: 20:41
Distancia Recorrida: 3670 mts
Media Velocidad: 10,63 km/h
Media Kilometro: 5:39'' por kilometro
kilometro mas Rapido: N/A
Kilometro mas lento: N/A
Pulsaciones: ESCOJONAS
Pico maximo: SUPERESCOJONAS PARA EL RITMO QUE LLEVABA
dia 11-09-10
Pues nada chicos, que a eso de las 7:15 PM me calzo las zapas, me hago mis 10 minutillos de estiramientos, y me pongo a trotar, para calentar (otros 10 minutillos) a ritmo TC (trote cochinero).
Me pongo a correr, y a eso de los 1500 mts, empiezo a tener una sensacion de extraña. Pero ¿como me iba a ahogar si iba trankilo a 5:40 y 135 pulsaciones?
Asi que me he dicho, 'debe ser que hoy hace un poco mas de calor (27º)', sigo un poco a ver, a los 3000 mts, la sensacion es que he recorrido un maraton de montaña, echando el bofe, me faltaba el aire, y ahora si, las pulsaciones subidas, pero no mucho 160. Pues bajare el ritmo, y en vez de ir a 5:30 - 5:20 ire a 6:00 - 6:10.
Pues nada, a los 500 mts, la sensacion era tan grande que me he parado.
He estado andando, como 5 minutos, para ver si me recuperaba, y me he ido para casa, haciendo el ultimo 1900 mts en una media 4:50 km, pero con malas sensaciones.
Pensando en casa que me pasaba, me he acordado que hoy para comer, hemos tenido una barbacoa, y aunque no me he pasado con la cantidad, se me ha hecho muy indigesta, con sensacion de hinchazon. 

¡Con lo buenas que estaban las costillas!
Jod*r mañana a Verdura, por listo, a ver si me limpio por dentro