Originalmente escrito por
testos69
LA CRÓNICA: V CROSS UNIÓN ATLÉTICA COSLADA (8.910m)
Y ahora, ¿qué?... Bueno, que no cunda el pánico, tengo pañuelos de papel para los mocos y estamos al lado de un pinar... Vamos a buscar algún sitio solitario por donde no transcurra el cross y listo...
En esas estaba en un sitio que pensaba me podría valer, sin terminar de decidirme cuando veo aparecer una camiseta naranja como la mía a unos 80m... No me j#d@s que aquí tampoco... Vuelvo a mirar y veo que el compañero estaba en las mismas que yo,
mallas abajo y ala, a desahogarse... Pues claro hombre (mentalmente le doy las gracias), yo también...
¿Cómo iba yo a correr aguantando? Mucho mejor así, ¿dónde va a parar?
Esto... ¿Y los pañuelos???
¡Mierda!!! (Nunca mejor dicho...) Se han quedado en el coche... Y ahora, ¿qué?
Me planteo no limpiarme, pero no...
Me planteo limpiarme con pinochas, pero tampoco... Ya está, los gallumbos... Miro la hora y quedan 5 minutos para la salida... Si me paro a descalzarme, quitarme las mallas, limpiarme, volverme a vestir... No llego... Pues nada, a lo Hulk Hogan...
De un par de tirones los rompo y consigo quitármelos para limpiarme... Cuando ya estaba recomponiéndome me doy cuenta de que me dejado la goma a modo de cinturón alrededor de la cadera... Y me entra la risa...
Mejor me la quito y la guardo de recuerdo...