Atletismo
Página 20 de 59 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 1172

Diario de mi trote cochinero...

ALS .... Me suena.

Esperemos que los entrenos los vayamos mejorando cuando venga el fresco, porque ahora nos estamos luciendo todos.

Equipo
    Quemasuelas
    Cal y arena...

Lo primero, felicitarte por ese 45´en los 10km del Orgullo. ¡¡¡TIEMPAZO!!! Esta temporada te vas a salir, en cuanto empieces a entrenar... con cabeza.

Lo segundo:¿adonde ibas el 4º km de ayer a 4:24 e imagino que alrededor de 175ppm?¿Se te enfriaba la cena o que?

Si te apetece darte caña, dátela, pero al final, te haces 5 kms a 150, 2 a 160, 2 a 170 y el último de relajación, ya verás como te quedas fino fino, y con muchas mejores sensaciones que ayer.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya, si que iban altas, no?

Estamos todos con entrenos fallidos estos días, ya vendrán los buenos
    Algo estoy haciendo mal... Esto no puede ser...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ALS .... Me suena.

Esperemos que los entrenos los vayamos mejorando cuando venga el fresco, porque ahora nos estamos luciendo todos.
    ¿Cómo no te va a sonar, si tienes la patente del Fartlek ALS?

Está claro que el calor influye, pero no puede ser que lo esté haciendo tanto... No sé si será que como estoy más liao que la pata de un romano y no estoy respetando la frecuencia de los entrenos para nada, me esté costando más por ello, pero definitivamente he decidido replantearme los entrenos en serio hasta que pueda retomar mi rutina Martes-Jueves-Domingo (aunque hya aguna excepción, pero lo que no puede ser es que salga 1 vez a la semana y pretenda tirar como si nada...)

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Cal y arena...

Lo primero, felicitarte por ese 45´en los 10km del Orgullo. ¡¡¡TIEMPAZO!!! Esta temporada te vas a salir, en cuanto empieces a entrenar... con cabeza.

Lo segundo:¿adonde ibas el 4º km de ayer a 4:24 e imagino que alrededor de 175ppm?¿Se te enfriaba la cena o que?

Si te apetece darte caña, dátela, pero al final, te haces 5 kms a 150, 2 a 160, 2 a 170 y el último de relajación, ya verás como te quedas fino fino, y con muchas mejores sensaciones que ayer.

Un abrazo
    Lenon
    Lo primero, es lo primero... Mil gracias por la felicitación! Viniendo de cracks como vosotros, significan mucho para mí.

Al César, lo que es del César... Tienes más raón que un santo, amigo Lenon... Así no voy a ningún lao...

Hoy he salido y la verdad es que las sensaciones han sido mucho mejores una vez que he puesto algo de cordura en el entreno y me he sacudido presiones estúpidas autoimpuestas...
    Mis carreritas y mis historias... Aquí

19/07/2011
    Objetivo: Tiradita sub150ppm de, en principio, 10kms... Aunque al final hayan sido 12kms.

Distancia: 12.000m
    Tiempo: 01h05'46"
    Ritmo: 05'29"/km
    Pulsaciones: 148ppm
    Calorías: 682cal
    Zapatillas: Saucony Progrid Jazz13 (697km acumulados).
    Sensaciones: Hoy he salido de casa encontrándome un poco mal... Como acelerado... Pero como tenía clarísimo que hoy tocaba un entreno de buenas sensaciones al precio que fuera, me he centrado única y exclusivamente en eso, encontrarme bien. Y es por ello que me he propuesto un entreno de 10kms sub150ppm... Pero como conforme pasaban los kms me he ido encontrando mejor y nada cansado, he decidido estirarlo un poquito más y cubrir 12kms (y no he seguido porque he salido un pelo tarde - a eso de las 20:40h- y, por cierto, con una ligera brisilla que, cayendo el Sol, me ha encantado sentir)... Así da gusto decir eso de... Un entreno más...

Pues si te has sentido bien como lo habias empezado, con malas sensaciones, eso es porque ya vas 'discipllinando' tu cabeza y patas. Con lo cual para mi tu entreno de hoy es tan buena la parte fisica, como la del coco.

Enhorabuena.

Bien, vuelven las buenas sensaciones

Pues si te has sentido bien como lo habias empezado, con malas sensaciones, eso es porque ya vas 'discipllinando' tu cabeza y patas. Con lo cual para mi tu entreno de hoy es tan buena la parte fisica, como la del coco.

Enhorabuena.
    Gracias!

Sí, parece que voy dominando a la bestia parda que llevo dentro...

Bien, vuelven las buenas sensaciones
    Qué buenas son, cuando son buenas...

Mal, mal, mal... Esta semana nada de nada (he estado liado y llevo 2 días bastante pachucho del estómago...)

A ver si la semana que viene retomo los entrenos de una santa vez...

07/08/2011
    Objetivo: Tiradita de 8kms para ir retomando... Aunque vaya rachita que llevo, que no puedo ni siquiera colgar los entrenos cuando los hago (éste es del Domingo), ni entrenar regularmente...

Distancia: 8.000m
    Tiempo: 40'40.95"
    Ritmo: 05'05"/km
    Pulsaciones: 159ppm
    Calorías: 489cal
    Zapatillas: Saucony Progrid Jazz13 (705km acumulados).
    Sensaciones: Buenas... A ver, después de tanto tiempo (casi 3 semanas) sin poder salir, las ganas han podido con todo... Total, 7kms sub05'15"/km y un último km a 04'25"/km que me han sabido a gloria bendita.

12/08/2011
    Objetivo: 10kms sub150ppm.

Distancia: 10.000m
    Tiempo: 55'37.05"
    Ritmo: 05'34"/km
    Calorías: 601cal
    Zapatillas: Saucony Progrid Jazz13 (715km acumulados).
    Sensaciones: Buenas, no hay nada como una tiradita tranquila... Los últimos 2kms los he sufrido más de la cuenta, pero no porque no pudiera, sino por todo lo contrario... Me ha costado "sujetar los caballos" para no embalarme...

15/08/2011
    Objetivo: 10kms a "buen ritmo", pero sin objetivos.

Tiempo: 49'40.82"
    Ritmo: 04'58"/km
    Pulsaciones: 164ppm
    Calorías: 618cal
    Zapatillas: Saucony Progrid Jazz13 (725km acumulados).
    Sensaciones: Buenas hoy también. He hecho 7kms por debajo de 05'00"/km, un par de ellos más relajados a unos 05'15"/km y un último a saco que me ha salido a 04'15"/km... Parece que poco a poco voy recuperando algo de forma (al menos, por sensaciones, porque las pulsaciones se me han ido un pelo altas) después del parón de casi 3 semanas. Ahora sólo me falta ir reeintroduciendo en mis entrenos tiraditas largas a ritmillo asequible (pero alegre) y listo para continuar tratando de mejorar...

La cosa marcha

17/08/2011
    Objetivo: Tiradita de 12kms.

Distancia: 12.000m
    Tiempo: 01h03'27"
    Ritmo: 05'17"/km
    Pulsaciones: 154ppm
    Calorías: 733cal
    Zapatillas: Saucony Progrid Jazz13 (737km acumulados).
    Sensaciones: No del todo malas... Una tiradita media-larga a ritmo más o menos cómodo. Un entreno más...

21/08/2011
    Objetivo: Mis 10 kms habituales a ritmo alegre.

Tiempo: 49'37.07"
    Ritmo: 04'58"/km
    Pulsaciones: 162ppm
    Calorías: 606cal
    Zapatillas: Saucony Progrid Jazz13 (747km acumulados).
    Sensaciones: Bufff... Me costó, la verdad... Aprovechando parte de las vacaciones (desgraciadamente, ya acabadas) por la costa de levante, con una humedad brutal, se me hizo bastante cuesta arriba, a pesar de hacer un recorrido llano...

25/08/2011
    Objetivo: Otros 10 kms.

Tiempo: 50'25.54"
    Ritmo: 05'03"/km
    Pulsaciones: 165ppm
    Calorías: 630cal
    Zapatillas: Saucony Progrid Jazz13 (757km acumulados).
    Sensaciones: Horribles (no hay más que ver las pulsaciones)... La humedad y el calor (mucho más que en el anterior entreno) me mataron...

La cosa marcha
    Pues sí JL, durante las vacaciones se ha hecho lo que se ha podido y, aunque es una lástima que las vacaciones ya hayan pasado, la verdad es que en lo que al trote cochinero se refiere, me alegro de regresar a la sequedad de la meseta y voy echando en falta ya algo de fresquete...

Muy buenas todas las salidas, te veo realmente en forma para empezar esta nueva temporada... :P

los que somos de secano, agradecemos volver por aqui.

Pero como bien dices, solo para los trotes. Pero piensa que solo nos quedan 11 meses para volver. Esto esta chupao.

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Muy buenas todas las salidas, te veo realmente en forma para empezar esta nueva temporada... :P
    Buenas Sergio. No me quejo, para lo irregular de los entrenos, parece que no he perdido demasiado fuelle... A ver qué tal me sienta la vuelta a la rutina...

los que somos de secano, agradecemos volver por aqui.

Pero como bien dices, solo para los trotes. Pero piensa que solo nos quedan 11 meses para volver. Esto esta chupao.
    Maestro!!! Si es que somos como los olivos...

P.D.: 11 meses... Eso no es ná!!!

30/08/2011
    Objetivo: Tiradita de 13kms sub150ppm, aprovechando el último día de vacaciones.

Distancia: 13.000m
    Tiempo: 01h15'55"
    Ritmo: 05'50"/km
    Calorías: 750cal
    Zapatillas: Saucony Progrid Jazz13 (770km acumulados).
    Sensaciones: Aunque se ha cumplido el objetivo, no sé si será la depresión postvacacional, el sueño/cansancio acumulado que llevo encima de las vacaciones (el enano que me mata), o qué, pero la verdad es que el entreno me ha costado tela marinera... No por falta de fuelle, ni fuerza (estaría bueno a ese ritmo de paseo), sino porque la patata ha ido totalmente a su bola... Tan pronto se me disparaba a 160ppm en cuanto llegaba a una cuesta arriba, como se me desplomaba a 135ppm cuando llegaba a una cuesta abajo... Y claro, para ajustar ppm, cambiaba el ritmo y, al final, me ha salido un entreno "a tirones" y no a ritmo y pulsaciones constantes, sino moviéndome en el entorno de 135-160ppm... Además, nada más empezar me apareció una molestia en el tendón de Aquiles derecho, que desapareció con los kms y que dio paso a unas "molestias" en ambos meniscos externos que aún tengo. Lo mismo es un aviso para ir cambiando las zapas. Lo observaré, y como no haya sido algo puntual, cambio ya (tenía intención de hacerles 1000kms antes del cambio porque no las veo muy mal, pero no me arriesgo a una lesión NI DE COÑA!!!)... En resumen, lo que viene siendo un entreno malo. Pero vamos, que ya los vendrán mejores...
    Úlima edición por testos69 fecha: 31-08-2011 a las 13:36