Atletismo
Página 21 de 60 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 1190

Diario de mi trote cochinero...

No se si has puesto un entreno, o el parte de un policia de new york en el bronx,

Deberias tener un par de zapas, ya hacemos km suficientes para ir intercambiando. Ya se que dices que no lo ves suficiente.

Bueno, pues mi compañero de curro y fatigas, Jose, me convenció (la verdad es que no le costó nada de nada) ayer para que corra con él y su primo, a priori al trantrán la Carrera Popular Fiestas de El Pardo 2011, que es mañana a las 09:00h (10.000m; gratuita).

Ya os contaré...

P.D.: Sis, con el tema de las zapas, sigo pensando en tener sólo un par para todo de momento... Y la verdad es que ya tengo casi claro del todo que quiero las Saucony Progrid Ride 4 (las han aligerado mucho este año y son un poco "más zapa" que las Jazz... Vamos subiendo escaloncitos poco a poco...)
    Mis carreritas y mis historias... Aquí

XXX CARRERA POPULAR FIESTAS DE EL PARDO
    04/09/2011

Objetivo: Ninguno...
    Distancia: 10.500m
    Tiempo: 50'28.35"
    Ritmo: 04'49"/km
    Pulsaciones: 166ppm

Calorías: 636cal
    Zapatillas: Saucony Progrid Jazz13 (780,5km acumulados).
    Sensaciones: Pues la verdad es que no han sido malas para ser la primera carrera de la temporada. Almenos ha servido para estirar e ir desperezando las patas un poco...
    P.D.: La crónica, ya si eso mañana...
    Úlima edición por testos69 fecha: 10-09-2011 a las 23:01

¿Ritmo de 4:49 para una carrera de 10.5km?¿Y a eso lo llamar ir desperezando las patas un poco? Ufff, como está el patio para esta temporada. Miedo me está dando... :P

Correr una carrera me da una pereza que para que....

Buena primera de la temporada.

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    ¿Ritmo de 4:49 para una carrera de 10.5km?¿Y a eso lo llamar ir desperezando las patas un poco? Ufff, como está el patio para esta temporada. Miedo me está dando... :P
    Hombre, esta temporada es la segunda que corro con cierta continuidad y espero hacerlo algo mejor que la primera... Es lo que tiene no partir de cero...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Correr una carrera me da una pereza que para que....

Buena primera de la temporada.
    Pere... ¿Qué?... Amos anda!!!

P.D.: Gracias sisjag.

LA CRÓNICA: XXX CARRERA POPULAR FIESTAS DE EL PARDO (10.500M)

07:00h... Bufff... Debo estar loco, o mucho me tiene que gustar ésto para levantarme a estas horas...

Con el legañote en el ojo me tomo mi desayuno estandard pre-carrerita: Plátano, agua, café solo y galletitas (o similar) y ale, a vestirse y p'allá...

Llego en media horita y encuentro fácil el lugar de la inscripción, recojo mi dorsal (nada de chips), me lo planto y en lo que estoy ajustándome las zapas aparece mi maratoniano compañero de curro y fatigas (ya conocido por todos vosotros) Jose, con su primo Javi, que también le da lo suyo (ha pertenecido a 3 clubs de atletismo, con eso os lo digo tó...)

Cogen sus dorsales, buscamos donde tomarse ellos un café y echar el pis del miedo y trotamos un poquito comentando lo mal y poco que hemos dormido, la vuelta al curro, que si Javi se ha dormido y casi no llegan, que si estamos fuera de forma... Lo típico...

Nos planteamos en principio salir al trantrán las 2 primeras vueltas al circuito (son 3 a un circuito, en total 10.500m) y apretar si acaso en la última si es que podemos...

Nos colocamos a 3/4 de grupo en la salida y, ale, al lío con la primera de la temporada...

Como siempre pasa en las salidas, nos vemos un poco "arrastrados" por el grupo y salimos ya por debajo de 05'00"/km... Se me pasa por la cabeza aquello de que "de valientes está el cementerio lleno", pero... Qué c#ñ@!!! La última vez no me fue mal... A ver qué pasa!!!

Eso es lo que nos duró la estrategia... Hicimos un poco la carrera a lo que saliese... Como no teníamos objetivo ninguno...

El circuito era prácticamente 100% falso llano... Primer km-km y medio en subida, otro medio aprox. llano y el resto en bajada... Tan pronto hacíamos un km callados a 05'10"/km como nos clavávamos otro charlando y a 04'38"... Pero bueno, las sensaciones no eran malas...

Como anécdota, decir que fuimos bastante tiempo detrás de una mujer que corría como Chiquito (no me malinterpretéis, no pretendo hacerme el gracioso, ni burlarme de nadie... Habrá que verme a mí...) Pasos muy cortitos y como de puntillas... Flipé, sobre todo porque, olé ella, ahí estaba corriendo así por debajo de 05'00"/km...

Cuando llevábamos vuelta y media al circuito Javi desacompasa la respiración y Jose le avisa... Levantamos un pelo el pie para que compense y seguimos tirando...

Luego es Jose el que empieza a sufrir un pelo por culpa del flato... Lo supera...

No, no os equivoquéis... Diréis, que qué maquina soy... Ellos sufriendo y yo tan pancho... Pues no, a mí me llevaban con la lengua medio fuera (pero solo medio... Eh!), pero es que uno tiene un pundonor que, aunque no pueda, aguanta como sea...

Cuando íbamos llegando a la salida tras completar la segunda vuelta, empiezo a mirar hacia atrás... Objetivo, que no nos doblen los misiles tierra-tierra... Y tiene pinta de que no...

Llegados ya a la salida tras completar 2 vueltas y sin ser doblados (oé), avituallamiento... Y qué bien el agua por dentro y por fuera... Cómo se agradece... Yo hubiese colocado el puesto donde cuadrase con los 5-6km en lugar de en el 7, peeero... Insisto, qué bien sienta el agua...

Al completar 2 vueltas y media al circuito divisamos a lo lejos un culito femenino enfundado en un short que nos marcamos de objetivo... Objetivo: Adelantarlo (no seais malpensaos...)

Me acuerdo en ese momento de la anécdota del "culo-objetivo" de mi carrera con la prima de mi mujer (la Chiclana-Sancti Petri) y se la cuento a éstos, por lo que nos vamos desc#j@nando mientras lo vamos alcanzando... Al objetivo, digo...

Cuando estamos llegando al km9 Javi decide tirar y yo me quedo con Jose, a pesar de que él me insta a largarme (mis finales son, según él "explosivos", lo que no sabe es que lo son, no porque me sobre fuerza o pretenda mejorar marca, sino porque se acabe el calvario y sufrimiento cuanto antes).

Quedando 400m aprox. Jose me vuelve a decir que me pire, que apriete y yo le respondo que aprieto, pero que él conmigo y, con cierta malicia (pero bienintencionada), voy apretando poquito a poquito cada vez más para obligarle un pelo a seguirme...

Cruzamos la meta al tiempo, devolvemos los dorsales en orden de llegada y nos damos la enhorabuena con Javi, con quien comentamos que de haberse esperado él un pelo, quizá hubiésemos podido tirar los 3 juntos y hacerlo mejor. Pero no importa, no ha estado mal para ser la primera de la temporada...

Para acabar, Aquarius y agua en mano (lo único que daban en esta ocasión... Para ser gratuita, ¿qué más nos iban a dar?), estiramos y comentamos la jugada y posibles próximas citas con este deporte que tanto nos gusta y tanto engancha que anotar en nuestro calendario...

P.D.: Hay cosas que no cambian... Así que, como siempre, perdonadme el ladrillazo.
    Úlima edición por testos69 fecha: 10-09-2011 a las 01:50

Equipo
    Quemasuelas
    Y esa crónica campeón? Está muy bien para estas alturas de la temporada...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Gracias Lenon.

Estoy teniendo una semana un pelo ajetreada (y eso que solo es Martes)... En cuanto saque un rato os cuento.

06/09/2011
    Objetivo: 11,5kms de tiradita a lo que pida el cuerpo...

Distancia: 11.500m
    Tiempo: 59'03.55"
    Ritmo: 05'08"/km
    Pulsaciones: 167ppm
    Calorías: 747cal
    Zapatillas: Saucony Progrid Jazz13 (792km acumulados).
    Sensaciones: Pues, como no me he preocupado en absoluto por el ritmo, las pulsaciones, etc... Buenas, a pesar de lo excesivamente alto, altísimo de las pulsaciones (más altas incluso que las de la carrera del Domingo). Y es que el día que hay siesta, se me disparan... No sé, por qué. Pero vamos, que lo consideraremos un entreno más...
    Úlima edición por testos69 fecha: 08-09-2011 a las 22:58

he leido la ultima cronica tuya y esta muy currada! a seguir corriendo y ya tengo ganas de leer estaa!

saludos!
    Objetivos 2011 - 2012

-10K en menos de 60' 52'04'' (27/11/2011)
    -5K en menos de 27' 24'47'' (24/11/2011)

Zapatillas
    ASICS Gel Cumulus 12
    212km

Entrenamientos Endomondo

¿Queríais crónica?

Pues ale, ya la tenéis (unos mensajillos más arriba...)

Como siempre una crónica genial. Esperemos que sea la primera de mucha a lo largo de la temporada... :P

Gracias Sergio. La verdad es que es bastante probable que os caiga otra en ná y menos...

08/09/2011
    Objetivo: 8kms fuertes (al menos, en menos de 40'...)

Distancia: 8.000m
    Tiempo: 37'26.66"
    Ritmo: 04'41"/km
    Pulsaciones: 168ppm
    Calorías: 480cal
    Zapatillas: Saucony Progrid Jazz13 (800km acumulados).
    Sensaciones: No ha estado mal el entreno. Me ha servido para sacar una valiosísima conclusión... El comienzo brusco (cuanod entreno no caliento) no me va nada bien... He de salir de menos a más para ir adecuando pulsaciones y respiración (es probable que en carrera no me vaya tan mal porque caliento antes)... Pero vamos, que no ha estado mal forzar con el calor de por medio, sin agua y desde el minuto cero de cara a mi carrera del Sábado por la tarde... ¿No os lo había dicho? Pues corro en Chiloeches un 10.000m...

P.D.: Es curioso cómo las pulsaciones medias me han salido idénticas a las de hace 2 días con un ritmo claramente mejor ("de carrera", vamos...) Hay que ver lo que es el cuerpo humano...

Cita Originalmente escrito por testos69 Ver Mensaje
    08/09/2011

Sensaciones: No ha estado mal el entreno. Me ha servido para sacar una valiosísima conclusión... El comienzo brusco (cuanod entreno no caliento) no me va nada bien... He de salir de menos a más para ir adecuando pulsaciones y respiración (es probable que en carrera no me vaya tan mal porque caliento antes)... Pero vamos, que no ha estado mal forzar con el calor de por medio, sin agua y desde el minuto cero de cara a mi carrera del Sábado por la tarde... ¿No os lo había dicho? Pues corro en Chiloeches un 10.000m...

P.D.: Es curioso cómo las pulsaciones medias me han salido idénticas a las de hace 2 días con un ritmo claramente mejor ("de carrera", vamos...) Hay que ver lo que es el cuerpo humano...
    Vaya ritmo campeón y yo contento con 6.5km por debajo de 5. Es que así no se puede... :P

Cita Originalmente escrito por testos69 Ver Mensaje
    08/09/2011

Yo a ese ritmo no aguanto ni 5km! jaajaj vaya crack!
    Objetivos 2011 - 2012

Zapatillas
    ASICS Gel Cumulus 12
    212km

Entrenamientos Endomondo

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Vaya ritmo campeón y yo contento con 6.5km por debajo de 5. Es que así no se puede... :P
    Que sí Sergio, que sí, que ya ves que sí se puede...

Ánimo máquina!!!

Cita Originalmente escrito por GerardRunning Ver Mensaje
    Yo a ese ritmo no aguanto ni 5km! jaajaj vaya crack!
    Cuestión de entreno y coco...

Ya veremos qué tal se me da mañana por la tarde el segundo 10.000m, primero en solitario (acompañado de mi musiquita de guerra, los Clawfinger...) de la temporada. Pero vamos, que ya os digo que, a fecha de hoy (lo mismo mañana cambia la cosa...) no tengo objetivo ninguno para la carrera, salvo correrla sin presión y disfrutarla a saco...

IX CARRERA POPULAR CHILOECHES-LA CELADA
    10/09/2011

Objetivo: Ninguno... Si acaso, hacer un sub50', por ejemplo...
    Distancia: 10.000m
    Tiempo: 47'21.93"
    Ritmo: 04'48"/km
    Pulsaciones: 178ppm

Calorías: 658cal
    Zapatillas: Saucony Progrid Jazz13 (810km acumulados).
    Sensaciones: Sin ninguna duda, esta ha sido la carrera más dura de mi vida (media de 178ppm)... Pero he sabido sufrirla, he aprendido mucho, me he conocido un poco mejor y he podido comprobar de qué soy capaz (y de qué no...) Así que, muy, muy, pero que muy sufrida... Pero también muy, muy pero que muy útil...
    P.D.: Luego os cuento...
    Úlima edición por testos69 fecha: 23-10-2011 a las 18:30

Lastima lo de las ppm pero como dices te ha ido bien para aprender sobre uno mismo!
    Objetivos 2011 - 2012

Zapatillas
    ASICS Gel Cumulus 12
    212km

Entrenamientos Endomondo