Atletismo
Página 15 de 38 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 755

Km por recorrer.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Hoy he vuelto a repetir el mismo entrenamiento de ese día, solo ha cambiado la temperatura, casi que he pasado frio.

Me encuentro muy fuerte ultimamente, lo unico que me tiene mosqueado es el tobillo que no termina de estar al 100%
    Te va mejor el tobillo?.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Mola! Cuida el tobillo y au!
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Te va mejor el tobillo?.

La verdad es que no consigo que el tobillo mejore al ritmo que yo quiero (sería el normal) y ya estoy empezando a mosquearme. Propiocepción a diario, hielo después de cada salida, calentamiento especifico y estiramientos antes de hacer nada y después respectivamente; pues el muy ﭝ se niega a recuperarse por completo y dejarme correr cómodo. Ya no puedo hacer nada más, ya me lo han visto un par de traumatólogos (cosas del enchufismo y el trabajo) y dicen que no ahí nada raro, el lunes me haré algunas pruebas para descartar posibles problemas mayores y a ver que tal.

Mientras tanto, ayer un entrenamiento corto por García Lorca, la idea era dar unas 15 vueltas al parque, pero cuando iba a empezar me encontré con un par de amigos y se nos fue el rato charlando y cuando empecé, a la tercera vuelta llegaron mi mujer y el perro, así que dí una vuelta más a toda leche (4’ 03” en 1,089 m) y nos tumbamos a la sombra.

Aunque eso de estar tumbados duro poco, la mancha, gorda, naranja el que escribe y la mancha, pequeña, marrón, mi nuevo entrenador.

Hoy he vuelto a las alturas, esta vez he elegido el mismo recorrido que la mini subida al veleta, 11 km de pura subida acabando a 3398 m sobre el nivel del mar.

Hoy si que he notado la altura, a media carrera me he encontrado peor que corriendo una media a todo mi ritmo, he sufrido de lo lindo para llegar arriba y nada del fresquito de otras subidas, aquí picaba el sol y la temperatura era bastante alta (no se decir cuanto), todo esto acompañado de unas rachas incomodas de aire que me rompían el corto ritmo que llevaba.

He llegado por co… me faltarían unos 4 km cuando estaba pensando en volverme y he visto un par de caminantes algo más arriba y me he dicho: los alcanzas y subes con ellos, si te pasa algo no vas solo. Los he alcanzado y me han dado ánimos para seguir y vernos en la cima.

Tiempo final: 1h 27’ 06”, 30’ más que el ganador del año pasado en la mini subida, un poco más de 8’/km que creo que no esta nada mal para lo mal que lo he pasado en los últimos km.

Pulsaciones: Ni idea, tan bien guardo las cosas que desde hace tiempo no encuentro el pulsímetro y el chip del circuito.

Sensaciones: En un principio muy buenas, pero a medida que iba subiendo he empezado a encontrarme más y más cansado llegando a arriba completamente fundido, esperemos que solo sea la falta de costumbre a esas alturas.

La bajada ha sido en plan tranquilo acompañado de los senderistas (de senderistas poco, pues no han abandonado la carretera) y comprobando que el tobillo quiere hacer de las suyas, sobretodo cuando estoy tranquilo, cuando corro no da mucha lata.
    VAMOS LLEGANDO.

Esa vuelta en 4,03 equivale a 3'50'' mas o menos no?. Y un entreno en altura de 1,27' es muy bueno. Te vas a comer Calar Alto.

estoy de acuerdo con Tnio.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Esa vuelta en 4,03 equivale a 3'50'' mas o menos no?. Y un entreno en altura de 1,27' es muy bueno. Te vas a comer Calar Alto.
    estoy de acuerdo con Tnio.
    Decidlo más fuerte a ver si mis piernas, corazón y sobretodo tobillo os escuchan y se animan el domingo.
    VAMOS LLEGANDO.

Por fin hemos encontrado la razón por la cual el tobillo no terminaba de estar bien, hasta ahora le hacia un tratamiento como si de una distensión se tratara y hemos encontrado una rotura parcial del ligamento peroneoastragalino posterior. Tendré que cambiar un poco el tratamiento y darle más descanso del que estoy dando, por lo tanto la carrera de Calar Alto sigue en pie pero, probablemente no entrene más en toda la semana.
    VAMOS LLEGANDO.

Más vale tarde que nunca. Espero que la carrera del finde salga rodada.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Osea que vas ha hacer la minisubida al veleta? yo me lo estoy pensando , pero para hacerla en plan de 9 - 10' min/kim . pero son 30 pavos la inscripcion...¿merece la pena?
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Aupa Lentito
    Hacía tiempo que no pasaba y me alegro de ver que sigues dándole y con una envidia no se si sana o no de ver que no sólo entrenas en cuesta, si no que lo haces en altura.
    Lo del Calar Alto espero que vaya bien, ya nos contarás. Lo mejor de todo es lo de ir "cascao" a falta de 4 kilómetros pero aguantar el tipo como el campeón que eres.

Por fin hemos encontrado la razón por la cual el tobillo no terminaba de estar bien, hasta ahora le hacia un tratamiento como si de una distensión se tratara y hemos encontrado una rotura parcial del ligamento peroneoastragalino posterior. Tendré que cambiar un poco el tratamiento y darle más descanso del que estoy dando, por lo tanto la carrera de Calar Alto sigue en pie pero, probablemente no entrene más en toda la semana.
    Tu sabrás como cuidarte y entrenar para Calar. Espero que todo te salga rodado.Ánimo.

Más vale tarde que nunca. Espero que la carrera del finde salga rodada.
    A ver si todo sale bien el domingo y no noto el estar parado hasta la carrera.

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Osea que vas ha hacer la minisubida al veleta? yo me lo estoy pensando , pero para hacerla en plan de 9 - 10' min/kim . pero son 30 pavos la inscripcion...¿merece la pena?
    La idea era hacer la subida completa, pero no estoy entrenando para ello y los ánimos no me acompañan últimamente, así que tendremos que conformarnos con la corta.

No se si valdrá la pena los 30 euros que cuesta si nos apuntamos este mes, no la he corrido nunca y últimamente no tengo mucho contacto con corredores, así que no te puedo decir.

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Aupa Lentito
    Hacía tiempo que no pasaba y me alegro de ver que sigues dándole y con una envidia no se si sana o no de ver que no sólo entrenas en cuesta, si no que lo haces en altura.
    Lo del Calar Alto espero que vaya bien, ya nos contarás. Lo mejor de todo es lo de ir "cascao" a falta de 4 kilómetros pero aguantar el tipo como el campeón que eres.
    Nada de envidia, ni sana ni no sana, algo bueno estaras haciendo tu por ahi, a ver si saco algo de tiempo y doy un vistazo.

En verdad soy más duro que todo eso, yo para ir cascao no espero al final, lo hago desde un principio, jejejejejejeje

Tu sabrás como cuidarte y entrenar para Calar. Espero que todo te salga rodado.Ánimo.
    Pues, a veces, pongo en duda que sepa cuidarme y mucho menos entrenar.

Veremos a ver como sale la cosa.
    VAMOS LLEGANDO.

Ya verás que sí. Además mucha veces viene mejor un pequeño descanso antes de la carrera que llegar entrenado hasta el último día.

Ya verás que sí. Además mucha veces viene mejor un pequeño descanso antes de la carrera que llegar entrenado hasta el último día.
    Desde luego que si, si importancia tiene el entrenamiento mucho mas la tiene la recuperacion u descanso regenerativo te vendra estupendamente lentito, ya as probado entrenar en altura en Sierra Nevada y Calar Alto sera algo similar asi que lo tienes a tiro, estoy seguro que haces una buena carrera

Bueno, ya estoy de vuelta, que la cosa se ha alargado y por poco si llego a casa.

La carrera todo tal y como se había planeado, regular fuerzas, regular fuerzas, regular fuerzas y al final dar lo poco que pudiera.

Tiempo final 2: 46: 26, según yo, según la organización 3:15:19 ¿Por qué tanta diferencia? Pues porque cuando yo salí ya llevaban corriendo bastante rato, entre que se nos pincho el coche, necesité bastante rato en el baño y problemas con la recogida del dorsal, casi media hora de diferencia, cosa que agradezco, fui toda la carrera muy, muy motivado.

A las 8:45 estábamos en Calar Alto, el problema es que habíamos pinchado y quería cambiar la rueda antes de la carrera por si no acababa con muchas fuerzas. Fuimos a recoger el dorsal y la cola era increíble, así que volvimos a cambiar la rueda, el problema era que uno de los tornillos no salía ni a martillazos. 1h para cambiarla.

Nos fuimos para la salida y mientras yo me lavaba las manos y mi mujer recogía el dorsal dieron la salida, sin disparo ni algún sonido que dejara claro que teníamos que empezar.

Con las manos limpias me fui para ver lo que pasaba con el dorsal y otro problema, no aparecía en las listas, aunque en Internet si; me pedía el justificante de pago y como es normal, cuando algo te hace falta se te olvida; tuvieron que comprobarlo por Internet y, como dándome limosna, me dieron mi dorsal.

Como ya había perdido tiempo ¿Qué más daba ir al baño y salir con la cabeza puesta en la carrera? Así fue, hice mis necesidades tranquilamente y algo timorato salí a la carrera.

Pensaba que salía solo, pero un chaval, que había llegado tarde, me vio ir al baño y decidió esperarme para no ir solo.

Una vez en la carrera, unos metros para coger sensaciones y nos pusimos a bajar rápido, unos 4 km en bajada y el 5 en subida no muy dura. La bajada una locura, menos mal que íbamos solos porque cada 2x3 había un hoyo, ramas por en medio, hierbas, aunque todo por pista en las que no se veía necesario zapatillas especiales.

En el km 5, en el que iba con 27:35, empezó lo bueno, subida dura (de las de andar) por un cortafuegos, aquí intenté no frenar demasiado pero esa cuesta no era lo esperado y los últimos 200 los sufrí de lo lindo, aunque no tanto como el compañero que se quedó a media cuesta diciendo que abandonaba en el primer avituallamiento.

El primer avituallamiento bastante bueno, magdalenas, pastillitas, agua, bebidas isotónicas y muchos ánimos por parte de la organización, quizás los único reprochable la falta de botellas individuales de agua, aunque viendo lo guarros que somos, mejor así (tiempo 49:11).

Antes de salir del avituallamiento pregunto cuanto me llevan los últimos y me hablan de 1 minuto como mucho, así que me lanzo a por ellos pensando que ahora viene la bajada y me encuentro con 1 km más de subida, muy suave pero seguimos subiendo.

Empezamos la bajada (más menos km 8) y ya llevo a corredores un poco por delante, animo y a por ellos. Esta bajada es más o menos como la anterior, quitando un tramo de 500 m que transcurre por dentro del bosque, esquivando ramas, eligiendo camino y con mucho cuidado con el tobillo salgo de ella. Cuando salí de esta bajada ya llevaba a 3 corredores por detrás y estaba alcanzando a los senderistas.

Ahora teníamos por delante, unos 7 km de bajada poco pronunciada por pista de cemento-tierra; tenia que aprovecha este tramo para hacer mis buenos tiempos porque la subida final era terrible.

Dos avituallamientos en esta zona y pronto me planté en el km 18 que nos daba la bienvenida al segundo cortafuegos, este más duro, más largo y mas engañoso, pues parecía que ibas acabando y te encontrabas con otro trozo de subida.

Para hacerse una idea de su dureza, en 2 km de subida dura y 1,1 de subida más llevadera y llaneo hice un tiempo de 50’; había llegado al 18 con 1:54 y acabé con 2:46.

Las sensaciones buenas en todo momento, lo peor que por mucha cuesta que se entrene no creo que nadie se imaginara las dos que hemos subido y yo las he sufrido mucho, lo único que me hizo tirar para adelante es que me espera un parón para darle descanso al tobillo ya maltrecho y que hoy al acabar no me entraba la zapatilla.

La organización de la carrera pésima, de las peores en las que he estado, entrega de dorsales un desastre, señalización regulera, avituallamientos completos pero pocos. Esperemos que para la próxima aprendan.
    VAMOS LLEGANDO.

Enhorabuena por haberla acabado, que ya es más que suficiente. Bueno, aunque para la organización tu hiciste otro tiempo, para tí lo que tiene que contar es el tuyo, las sensaciones que tuviste y sobre todo vencer al sufrimiento y a las ganas de "salir corriendo" al sofá a ver la telñe.

no creo que nadie se imaginara las dos que hemos subido y yo las he sufrido mucho
    Esta frase es tuya, y yo te podría decir: "te lo dije". Cuantas veces recuerdo con mi esposa cuando fuimos allí a ver La Vuelta y comentábamos que comiendo solo pasta nadie es capaz de subir por allí dos veces en la misma etapa. En verdad que valoro mucho lo que hiciste ayer. Enhorabuena.

Pero si la carretera era llana comparandolo con los cortafuegos que subimos, es más, las subidas de la carrera de las dos colinas eran moco de pavo.

Yo todavia estoy de celebracion por terminar.
    VAMOS LLEGANDO.

felicidades por la carrera! Estás hecho un toraco!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Pero si la carretera era llana comparandolo con los cortafuegos que subimos, es más, las subidas de la carrera de las dos colinas eran moco de pavo.

Yo todavia estoy de celebracion por terminar.
    No subiríais por la carretera que viene de Gérgal.

No subiríais por la carretera que viene de Gérgal.
    No, ese tramo solo lo andamos en coche, la carrera salio a unos 300 m del observatorio y no pisamos la carretera nada más que al final y unos 200m
    VAMOS LLEGANDO.

¿Cómo andas con el tobillo?. Échale como dice mi nieta, "cremica" papa.