Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 62 de 62

Aprendiendo a correr

Buenos días a todos,

Después de mi desaparición durante casi dos meses vuelvo a escribir para contaros que ayer por fin he podido salir a correr otra vez. Después de muuuuuuuuuuchos días con problemas físicos y personales, una llamada de Felix alias Rookie me hizo ver la luz jjjjjjjjjj.

Primera vez que salgo a correr antes de las 18 de la tarde y primera vez que corro con alguien y charlando. El tema fue que el sábado me envía un mensaje Rookie preguntandome si correría los 10 de Oviedo. Mi respuesta fue que no ya no estaba en condiciones ni me sentía con fuerza, mi objetivo se fue al traste.
    Bueno el me comentó que el Domingo saldría a correr una hora por la zona donde vivimos y si me apetecía pues que se lo comentara. Así lo hice, era la segunda o tercera vez que me lo proponía y ya no podía decirle que no, y quedamos a las 11 para hacer una hora.

Pues bueno el resultado fue una hora de carrera para hacer un poquito más de 10 y a unas pulsaciones que no hacen más que confirmar que he perdido lo poco que había logrado, una media de 169 y máximas de 185. Hoy me encuentro muy bien y la verdad que la hora la pasamos hablando, aunque yo iba un poco fatigado pero bueno se llevó bastante bien. Lo único que noté es que el último kilometro se me hizo bastante largo pero la cabeza y rookie que siempre fue conmigo me hicieron llegar. Tengo que dar las gracias a Rookie por su insistencia en que salieramos a correr y espero volver a repetirlo muchas veces, aunque estando un poco mejor.

Al final no he corrido los 10 de Oviedo pero he hecho los 10 de la Corredoria jjjjjjj
    ¿Por qué corre si nadie le persigue? CORRO PORQUE ME ENCANTA

Objetivo 1 del 2012: Hacer los 10Km de Oviedo el 6 de Mayo

https://www.foroatletismo.com/foro/d...do-correr.html

Bueno, pues encantado de haber hecho los 10 de La Corredoria contigo... también para mí ha sido la primera vez jejejejeje... que troto acompañado y charlando... En fín, que cuando te apetezca salir a correr y quieras un poco de compañía ya sabes donde estoy.