Ya,el problema q lo cuentas a la gente,y te toma por tonto o loko,y el tema no es para cachondeo,suele ocurrir a mucha gente,mas de la q pensamos,solo q suceden,x veces o incluso ninguna,a un gran numero de seres vivos,es mas te podria decir,q cuando somos niños,nos ocurre muy a menudo,porque aun,estamos mas receptivos a esos estados alterados de conciencia,y de porque no decirlo,mas limpios,de tabues,y prejuicios.
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.
Buenoooos diiiiiias!!
Un resumen de como va todo por aqui??
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
bueno... lo tipico en el bueni....
un poco de bien y un poco de mal... nirvana cayó y el se busca el tantric....
tortilla papas que tortilla francesa.... ensaladilla rusa y ensalada mixta....
del sevilla o del betis...
va.. namas que mas de lo mismo... mira tu que bien......
en fin serafin... mas corre el galgo que el mastin.... pero si el camino es largo mas corre el mastín que el galgo...
.......
Úlima edición por Jesús Guerra Bernal fecha: 08-07-2011 a las 14:14
Beuno jesus... espero qeu esto sea un hasta luego... al menos pasame tu movil por privi por si bajo este verano y nos pegamos una tiradita por los montes no?
VUELVE TIO. no digo más.
Jose lo siento,el movil lo pille por ella,para q estuvieramos en contacto,y me deshice de el,despues de q me dejara,no me gustan los moviles,ya me dejas tu un mensaje por aqui,y algun dia lo miro,y ya te llamo yo.
Dejemoslo estar,necesito olvidar todo,ahora no puedo centrarme en nada,y estan aprovechandose de mi mala situación de vida....es increible q se juegue de esta forma connmigo,no se si volvere,ahora estoy obstruido totalmente.
Bueno,he estado medio desconectado estos dias,para centrarme un poco,me a costado mucho,no estoy 100% recuperado animicamente,ni fisicamente,pero no quiero desconectar demasiado,porque podria joderme mas de lo q pueda estar,y ya ni correria y ni entraria mas por aqui,porque me conozco,y creo q lo mejor es volver a mi rutina habitual,trabajar lo q pueda,entrenar lo q mi cuerpo y las calores me dejen,y no perder el norte,porque me a costado mucho todo esto la verdad,quiero olvidar y perdonar,y claro pedir perdón,porque es lo suyo,me porte mal,por querer algo q no podia ser.
Intentar estos meses solo rodar por rodar,no tengo ganas de tocar,pesas ni historias,ademas estoy algo musculado ya,y entre lo q pueda nadar en playa y tal,no me hace falta,porque joer,con las calores poco apetece hacer nada,como para ponerme a machacar pesas.
Pd:luego os pongo un entreno q hare dentro un rato,a ver,q tal estoy.
me alegro que estés de vuelta..........
Pirata de la espesura
venga venga visitar mi diario:
https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html