Atletismo
Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 104

Diario de David

Aquí se descansa haciendo medias maratones...con dos co**nes oiga

Lo que más siento es no haber podido coincidir con tu progenitor en alguna carrera porque ese si que raneaba en condiciones y sabía lo que se hacía.

Y no habia visto el hilo.....

Ya estoy por aqui, hay que guiar y seguir a Fistrin.

buena carrera-entreno. la verdad es que con el año que te has pegado, es como para estar contento.
    ahora descansa y en valencia a liarla.
    con toda la gente que va, habra que lucirse.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Hoy tocaba tiradita dominical de pago. La semana pasada no me veía capaz de hacer un medio maratón, ni siquiera manteniendo las pulsaciones en rangos ccl (base); es que yendo a bajas pulsaciones me costaba Dios y ayuda acabar 10km seguidos, muscularmente estaba destrozado. Esta semana, por contra, me veo bastante mejor, gran parte de los dolores han desaparecido, menos el piramidal, y vuelvo a tener las sensaciones de un fondista, es decir, que regulando y eso, puedo correr lo que necesite. Por esto mismo, hace 7 días auguraba un apuradísimo sub2h, no hablaba por hablar, simplemente no tenía el cuerpo para acabar un 21km; ahora no, estoy más suelto y he salido del "entrenamiento de pago" relativamente satisfecho:

1/2Maratón La Laguna - asfalto - 170ppm - 4'51" - 1h42'12"
    1/2Maratón La Laguna by fistroman at Garmin Connect - Splits

El circuito constaba de 4 vueltas, intenté desde un primer momento tomarme las cosas con calma, sin ánimo de mirar al crono, sin embargo, tras ver que me resultaba fácil hacer el sub1h50' previsto de antemano, me dije que iba a por 1h45' para ver sensaciones, en esas estuve las 3 primeras vueltas. Me veía bien, aunque con pulsaciones altas, así que apreté un poquito en la última vuelta. Ahí sí puedo decir que, desde que bajé de 4'50" el km, empecé a notar el piramidal; así que veo acertado el no haber intentado ir por marca porque, aunque quizá podría haber conseguido mmp, hubiese sido a costa de forzar el músculo y lesionarme, ya hay demasiados lesionados en foroatletismo como para aumentar la lista
    En resumen, que salgo contento de ver que, pasito a pasito, estoy mejorando sensaciones, sigo teniendo las pulsaciones disparatadas, pero hoy doy por finalizada la temporada así que tengo todoooooooooooooo un verano por delante para ponerlas en su sitio, no tengo prisa, hasta Valencia queda un mundo.

---
    Semana 57km
    Mayo 57km
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    buena carrera-entreno. la verdad es que con el año que te has pegado, es como para estar contento.
    ahora descansa y en valencia a liarla.
    con toda la gente que va, habra que lucirse.

Me estais volviendo loco con tanto vambio de nombre y ...........................yo que se vamos a ver usted selñor siempre siempre sera FISTRO O FISTROMAN, sino este foro ya no sera lo que antes era.

estos de David me suena más "cursi" más "glamour" ya que esta usted disfrutando y recogiendo todos los trabajos que hicieron Fistro y Fistroman.

Ahora que esta usted en la élite del "running", disfrutando de ser un corredor popular de los buenos por favor no dejes tirado a los hermanos "fistros" vale.

Enhorabuena por esa media que te has marcado hoy señor D.David. un abrazo amigo.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Aquí se descansa haciendo medias maratones...con dos co**nes oiga

Lo que más siento es no haber podido coincidir con tu progenitor en alguna carrera porque ese si que raneaba en condiciones y sabía lo que se hacía.
    Pero esta no tenia nada mas que un poco de desnivel, asi cualquiera descansa...

joder con el Fristrin, va a darse un paseo dominguero y casi se trae su mmp.

Eso de darte descanso, no se, no se, hay que ver los descansos como son.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hola,

Hoy tocaba tiradita dominical de pago. La semana pasada no me veía capaz de hacer un medio maratón, ni siquiera manteniendo las pulsaciones en rangos ccl (base); es que yendo a bajas pulsaciones me costaba Dios y ayuda acabar 10km seguidos, muscularmente estaba destrozado. Esta semana, por contra, me veo bastante mejor, gran parte de los dolores han desaparecido, menos el piramidal, y vuelvo a tener las sensaciones de un fondista, es decir, que regulando y eso, puedo correr lo que necesite. Por esto mismo, hace 7 días auguraba un apuradísimo sub2h, no hablaba por hablar, simplemente no tenía el cuerpo para acabar un 21km; ahora no, estoy más suelto y he salido del "entrenamiento de pago" relativamente satisfecho:

1/2Maratón La Laguna - asfalto - 170ppm - 4'51" - 1h42'12"
    1/2Maratón La Laguna by fistroman at Garmin Connect - Splits

El circuito constaba de 4 vueltas, intenté desde un primer momento tomarme las cosas con calma, sin ánimo de mirar al crono, sin embargo, tras ver que me resultaba fácil hacer el sub1h50' previsto de antemano, me dije que iba a por 1h45' para ver sensaciones, en esas estuve las 3 primeras vueltas. Me veía bien, aunque con pulsaciones altas, así que apreté un poquito en la última vuelta. Ahí sí puedo decir que, desde que bajé de 4'50" el km, empecé a notar el piramidal; así que veo acertado el no haber intentado ir por marca porque, aunque quizá podría haber conseguido mmp, hubiese sido a costa de forzar el músculo y lesionarme, ya hay demasiados lesionados en foroatletismo como para aumentar la lista
    En resumen, que salgo contento de ver que, pasito a pasito, estoy mejorando sensaciones, sigo teniendo las pulsaciones disparatadas, pero hoy doy por finalizada la temporada así que tengo todoooooooooooooo un verano por delante para ponerlas en su sitio, no tengo prisa, hasta Valencia queda un mundo.

---
    Semana 57km
    Mayo 57km
    Después de la reciente paliza de la última carrera, una media tomándola como un entreno, y has ido a un ritmo muy bueno.
    Un buen descanso te sentará der maravilla (como a todos )

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    joder con el Fristrin, va a darse un paseo dominguero y casi se trae su mmp.

Eso de darte descanso, no se, no se, hay que ver los descansos como son.
    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Después de la reciente paliza de la última carrera, una media tomándola como un entreno, y has ido a un ritmo muy bueno.
    Un buen descanso te sentará der maravilla (como a todos )

Saludos.
    He leído ¿descanso? ; ¿acaso descansa el capitán pescanova? Pues si él no lo hace, yo, capitán pescanova, tampoco

Resumienendo, como me veo algo mejor y tampoco tengo objetivos a corto plazo, voy a seguir unas semanitas el plan del ultramaratau, es decir, entrenamientos cortos entre semana y algo más largos los domingos; a eso le sumaré 2 días de pesitas de patas, abdominales y lumbares. Pero ya digo que tranquilote y sin presión, que ahora mismo lo único que busco es hacer la carrera del 28 de mayo con cierta dignidad, poca, pero sí alguna

bien Fistro bien

Hola,

Hoy tocaban pesitas de patas, cuádriceps y femoral, así como un rodajito ccl de 7km:

Rodaje 7km - cinta 1% - 163ppm - 5'03"
    http://connect.garmin.com/activity/84817192

Pulsaciones por las nubes para ese ritmo, no hay motivos para tirar cohetes, el corazón acelerado al máximo.

Saludos.

..................
    Semana 7km
    Mayo 64km
    Úlima edición por D@vid fecha: 10-05-2011 a las 23:48

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno... tampoco está mal, aunque para ser sinceros, un 5:30/km a a 150ppm hubiese sido mejor para recuperar.

Por cierto, tengo el plan tintináceo, si me das algún modo de contacto te lo envío: a valorar: paloma mensajera.

Un abrazo y a cuidarse.
    Lenon el ex-cojo, que no ex vago, ex-lento ó ex-maleante
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Bueno... tampoco está mal, aunque para ser sinceros, un 5:30/km a a 150ppm hubiese sido mejor para recuperar.

Por cierto, tengo el plan tintináceo, si me das algún modo de contacto te lo envío: a valorar: paloma mensajera.

Un abrazo y a cuidarse.
    Lenon el ex-cojo, que no ex vago, ex-lento ó ex-maleante
    No necesito intermediarios baratos, a mí me los manda directamente el gran Miguel, así que tu emilio te lo metes por el cul*

Equipo
    Quemasuelas
    ¿Emilio? Demasiado pequeño y lento... además, que maltratador de animales...

Yo sólo barajo medios físicos: mula (lento pero seguro), jamelgo (algo más rápido pero con riesgo de espatarramiento), cigüeña (para otros menesteres), avestruz (luego la canne está muy rica a la brasa) o paloma (con vuelta)...

Pd.: Que antes me he cortado: con esa porquería de entrenos piensas tu ir a Valencia?

¿Emilio? Demasiado pequeño y lento... además, que maltratador de animales...

Yo sólo barajo medios físicos: mula (lento pero seguro), jamelgo (algo más rápido pero con riesgo de espatarramiento), cigüeña (para otros menesteres), avestruz (luego la canne está muy rica a la brasa) o paloma (con vuelta)...

Pd.: Que antes me he cortado: con esa porquería de entrenos piensas tu ir a Valencia?
    Esta semana pensaba hacer 60km, aún tengo días para sumar volumen

Equipo
    Quemasuelas
    Esta semana pensaba hacer 60km, aún tengo días para sumar volumen
    Y con 60kms por semana de mierdecilla piensas ir a Valencia, insisto....

Y con 60kms por semana de mierdecilla piensas ir a Valencia, insisto....
    Sí, pero va a ir a nado hasta cádiz y después correrá hasta Valencia, para ir pillando fondo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hola,

Como tanto a rubenas como a lenon le parecieron pocos los 7km del mediodía, decidí hacer otros tantos por la noche:

Rodaje 7km - cinta 1% - 160ppm - 5'00"
    Rodaje 7km by fistroman at Garmin Connect - Details

Pulsaciones altas y blablablabla ...

Saludos.

..................
    Semana 14km
    Mayo 71km

Hola,

Hoy tocaban pesitas de patas, cuádriceps y femoral, así como un rodajito ccl de 7km:

Rodaje 7km - cinta 1% - 163ppm - 5'03"

Pulsaciones por las nubes para ese ritmo, no hay motivos para tirar cohetes, el corazón acelerado al máximo.

Saludos.

..................
    Semana 7km
    Mayo 64km
    Hola,

Como tanto a rubenas como a lenon le parecieron pocos los 7km del mediodía, decidí hacer otros tantos por la noche:

Rodaje 7km - cinta 1% - 160ppm - 5'00"

Pulsaciones altas y blablablabla ...

Saludos.

..................
    Semana 14km
    Mayo 71km

Yo me junto con Fistro, por cierto porque no te pones Ristro.

Por juntarte con Fistro tienes lumbago, si me hubieses tenido a mí de compañero de entrenamientos, no solamente no te dolería nada, sino que hasta te volverían a salir dientes de leche