Aquí se descansa haciendo medias maratones...con dos co**nes oiga
Lo que más siento es no haber podido coincidir con tu progenitor en alguna carrera porque ese si que raneaba en condiciones y sabía lo que se hacía.![]()
Aquí se descansa haciendo medias maratones...con dos co**nes oiga
Lo que más siento es no haber podido coincidir con tu progenitor en alguna carrera porque ese si que raneaba en condiciones y sabía lo que se hacía.![]()
Y no habia visto el hilo.....
Ya estoy por aqui, hay que guiar y seguir a Fistrin.
buena carrera-entreno. la verdad es que con el año que te has pegado, es como para estar contento.
ahora descansa y en valencia a liarla.
con toda la gente que va, habra que lucirse.
Me estais volviendo loco con tanto vambio de nombre y ...........................yo que se vamos a ver usted selñor siempre siempre sera FISTRO O FISTROMAN, sino este foro ya no sera lo que antes era.
estos de David me suena más "cursi" más "glamour" ya que esta usted disfrutando y recogiendo todos los trabajos que hicieron Fistro y Fistroman.
Ahora que esta usted en la élite del "running", disfrutando de ser un corredor popular de los buenos por favor no dejes tirado a los hermanos "fistros" vale.
Enhorabuena por esa media que te has marcado hoy señor D.David. un abrazo amigo.
joder con el Fristrin, va a darse un paseo dominguero y casi se trae su mmp.
Eso de darte descanso, no se, no se, hay que ver los descansos como son.![]()
http://cdtriatlonherrera.blogspot.com.es/
The best is yet to come
https://www.foroatletismo.com/foro/d...-frankcis.html
Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!
Mi perfil / Mis estadísticasObjetivos Temp. 2011-12
http://xurxorunner.blogspot.com
He leído ¿descanso?; ¿acaso descansa el capitán pescanova? Pues si él no lo hace, yo, capitán pescanova, tampoco
Resumienendo, como me veo algo mejor y tampoco tengo objetivos a corto plazo, voy a seguir unas semanitas el plan del ultramaratau, es decir, entrenamientos cortos entre semana y algo más largos los domingos; a eso le sumaré 2 días de pesitas de patas, abdominales y lumbares. Pero ya digo que tranquilote y sin presión, que ahora mismo lo único que busco es hacer la carrera del 28 de mayo con cierta dignidad, poca, pero sí alguna![]()
bien Fistro bien
Hola,
Hoy tocaban pesitas de patas, cuádriceps y femoral, así como un rodajito ccl de 7km:
Rodaje 7km - cinta 1% - 163ppm - 5'03"
https://connect.garmin.com/activity/84817192
Pulsaciones por las nubes para ese ritmo, no hay motivos para tirar cohetes, el corazón acelerado al máximo.
Saludos.
..................
Semana 7km
Mayo 64km
Úlima edición por D@vid fecha: 10-05-2011 a las 22:48
Bueno... tampoco está mal, aunque para ser sinceros, un 5:30/km a a 150ppm hubiese sido mejor para recuperar.
Por cierto, tengo el plan tintináceo, si me das algún modo de contacto te lo envío: a valorar: paloma mensajera.
Un abrazo y a cuidarse.
Lenon el ex-cojo, que no ex vago, ex-lento ó ex-maleante
¿Emilio? Demasiado pequeño y lento... además, que maltratador de animales...
Yo sólo barajo medios físicos: mula (lento pero seguro), jamelgo (algo más rápido pero con riesgo de espatarramiento), cigüeña (para otros menesteres), avestruz (luego la canne está muy rica a la brasa) o paloma (con vuelta)...
Pd.: Que antes me he cortado: con esa porquería de entrenos piensas tu ir a Valencia?![]()
Rodaje 7km - cinta 1% - 160ppm - 5'00"
Rodaje 7km by fistroman at Garmin Connect - Details
Pulsaciones altas y blablablabla ...
Saludos.
..................
Semana 14km
Mayo 71km
Yo me junto con Fistro, por cierto porque no te pones Ristro.
![]()
Por juntarte con Fistro tienes lumbago, si me hubieses tenido a mí de compañero de entrenamientos, no solamente no te dolería nada, sino que hasta te volverían a salir dientes de leche![]()