Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 39

Diario de ada

Diario de ada

Hola a tod@s,

Llevo unos meses entrando en el foro, y por fin me decido a hacer un diario, empezé a correr en enero, solía salir 2 o 3 días unos 10 a 15 min, despacio para coger forma y fondo.

Como antecedentes os contaré que iba la gimnasio, muchos años haciendo aerobic, dos horas diarias, alterno con fitnes, body pump y demás;
    Despues de varios años decidí pasarme a la natacion. Luego volví al gim yoga, pilates, un variadito.

El año pasado hice un paron, y este año me decidï por salir a correr.

Estrene pulsometro y no me creía los resultados,

Primer día : martes 24-05
    32,35min
    7,75Km
    Fcmedia 147
    Fc max 163
    Vel med 14,82
    Vel max 18,69

25-05-11

6,7 km
    26,50min
    vel med 15,42
    vel mx 18,47
    Fc md 145
    Fc mx 159

26-05.11

7,8 km
    27,55min
    vel md 15,83
    vel mx 18,57
    Fc md 145
    Fc mx 163

Hola bienvenida,una pregunta,los ritmos lo controlas por gps?,o de otra forma,...son ritmos extraordinarios,y mas el ultimo entreno,aunque sean pocos kms. pero hay q correr bastante,no se,si sueles competir.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Como comento en la presentacion empezé a correr en enero, estrené pulsometro que es un sigma rc1209,es bastante sencillo, y para empezar está bien, si continuo con mis propositos luego me echaré algo mejor, de momento no he participado en ninguna competicion, mi idea es hacer una popular, unos 10000m y mas tarde algún maraton, espero que el sigma de los resultados exactos, ya veremos esta semana cuando vuelva a salir
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/