Atletismo
Página 3 de 257 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 5123

Diario de Tnio

O sea, que te chutas con reflex, eh perrete? Vaya vaya, no sé yo si darás positivo en el control anti-doping . . . ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

No lo he utilizado nunca pero sí he utilizado Calmatel que sí que da positivo. Pero en general la salida de una carrera huele a Reflex y eso a mi parece que "me pone". jajajaja.

He entrenado hoy suave durante 45'. Mañana tengo carrera de 11km y espero que me salga bién.

yo espero también que te salga bien. Ya harás un resumencillo para que lo podamos leer todos eh?

SUERTE y sobre todo, DISFRUTA!

PD: Coincido contigo, la salida de una carrera huele a reflex siempre, ergo, buen chute!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Pués si que me ha salido bien a pesar del calor que ha sido fuerte. Esta carrera la corrí hece tres años o así y el recorrido era diferente. El de hoy ha sido de dos vueltas idénticas pero no miré el tiempo de paso al terminar la primera vuelta. Ha estado bien de agua aunque yo en la segunda vuelta casi por lo alto de la subida he pasado sed.
    Tenía cuesta aproximadamente desde el km 1 hasta el 4 y del 6,5 al 9,5. El resto del recorrido era llano y bajada no muy pronunciada. Me he sentido bien y he terminado en 50'34'' a una media de 4'36. En este momento no se cual es la próxima carrera del GPF pero entremedias está el próximo sábado el Trail de Los Guájares de 18 km.
    A entrenar.
    Saludos.
    Úlima edición por Tnio fecha: 19-06-2011 a las 18:35 Razón: error

La cuestión es: estás contento o no? Querías ir a 4'15''/km, pero si había cuestas durante 6km, yo creo que ese ritmo es más que bueno, no?

felicidades!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    La cuestión es: estás contento o no? Querías ir a 4'15''/km, pero si había cuestas durante 6km, yo creo que ese ritmo es más que bueno, no?

felicidades!

Debe de estar contento, la carrera entre las cuestecitas (no muy pronunciadas), las rectas interminables y el tremendo calor que hemos pasado ha resultado ser más dura de lo que uno pensaba en un principio.

Casi lo alcanzo en la segunda vuelta, lo llevaba a tiro de apretón pero al colega le ha dado un jamacuco en la entrada al pueblo y he tenido que parar a socorrerlo, aunque creo que debo darle gracias al parón, en ese momento es cuando he notado la falta de agua que llevaba, iba tan encendido con hacer una buena carrera que no le he prestado mucha atención al cuerpo, tanto es así que estoy en la cama con 40 de fiebre de la deshidratación.

La próxima del gran premio es la de Dilar, no te olvides la gorra.

Animo para los Guájares, si hoy te llevaba a tiro es que has ido reservando para esa carrera. Yo me dedicaré a aumentar km para la media del Calar Alto.
    VAMOS LLEGANDO.

Ya os vale ya...mira que salir sin agua cuando hace calor! En fin, felicidades pues a los dos! (ahora iré a tu diario, lentito)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje

felicidades!
    Yo he quedado muy contento. Quería conseguir ritmo de carrera de 4'15'' pero no para esta carrera ni para las siguientes que son más duras aún. Quiero ese ritmo en entrenos para en alguna carrera, "poder tirar de el" en un momento dado. Saludos

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Debe de estar contento, la carrera entre las cuestecitas (no muy pronunciadas), las rectas interminables y el tremendo calor que hemos pasado ha resultado ser más dura de lo que uno pensaba en un principio.

Casi lo alcanzo en la segunda vuelta, lo llevaba a tiro de apretón pero al colega le ha dado un jamacuco en la entrada al pueblo y he tenido que parar a socorrerlo, aunque creo que debo darle gracias al parón, en ese momento es cuando he notado la falta de agua que llevaba, iba tan encendido con hacer una buena carrera que no le he prestado mucha atención al cuerpo, tanto es así que estoy en la cama con 40 de fiebre de la deshidratación.

La próxima del gran premio es la de Dilar, no te olvides la gorra.

Animo para los Guájares, si hoy te llevaba a tiro es que has ido reservando para esa carrera. Yo me dedicaré a aumentar km para la media del Calar Alto.
    No te he visto y lo he comentado con el motrileño que tampoco te vió según me dijo. estoy en la cama con 40 de fiebre de la deshidratación.
    Espero que esto sea pasajero. Yo he corrido, (he tenido el honor), junto a Paco Sanchez Vargas que como todos sabemos es de la organización e iba con una cámara haciendo fotos a los puestos de avituallamiento, (agua), espero que también él haya pasado sed en la segunda vuelta para mejorar ese déficit en próximas ediciones. Me he reservado un poco en la primera vuelta pero solo para la segunda.Sin la gorra no corro, ni voy a la playa, ni nada....hay que protegerse. Para Los Guájares es otra historia. Saludos y mejórate.

Me olvidé ayer de criticar la salida de esta carrera de Dúrcal. No puede ser que algunos estemos situados correctamente detrás del arco de salida y nada más sonar el disparo y ponernos en marcha ya se ve que al menos dos tercios de la carrera se había puesto por delante del arco. Tardé como 6 o 7 segundos en pasar bajo el arco desde que sonó el disparo, miro hacia adelante y veo que la cabeza de la carrera va al menos a 150 metros; pero no unos pocos corredores sino la gran mayoría. Me parece bien que "a la élite" la pongan en una primera línea pero considero que todos debemos estar detrás del arco de salida. Si no es así la competición no es lipia.

Hoy toca descansar y ayudar a la mujer en las tareas de casa. Se ha ido mi nieta y tenemos semana de relax. No habrá excusas para hacer los dos entrenos que me faltan antes de la carrera del próximo sábado.

GES&CON-CHIP y la organización de la XXX PRUEBA DE FONDO 'VALLE DE LECRÍN' os agradece vuestra participación en la misma, esperando vuestra presencia en ediciones sucesivas.

Datos de su participación:
    PUESTO GENERAL:279
    PUESTO CATEGORÍA: 7
    DORSAL: 32
    CLUB:
    T. OFICIAL: 0:50:34 PROMEDIO: 0:04:36

Me parece que al final no descansaré hoy. Como tengo las faenas hechas, ya estoy desesperado por salir a estirar las piernas un poco. Aunque sea media hora. Por cierto, esta mañana 74 kg. Esto va bien.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    GES&CON-CHIP y la organización de la XXX PRUEBA DE FONDO 'VALLE DE LECRÍN' os agradece vuestra participación en la misma, esperando vuestra presencia en ediciones sucesivas.

Datos de su participación:
    PUESTO GENERAL:279
    PUESTO CATEGORÍA: 7
    DORSAL: 32
    CLUB:
    T. OFICIAL: 0:50:34 PROMEDIO: 0:04:36

Me parece que al final no descansaré hoy. Como tengo las faenas hechas, ya estoy desesperado por salir a estirar las piernas un poco. Aunque sea media hora. Por cierto, esta mañana 74 kg. Esto va bien.
    Viento en popa, que se dice...

¡Enhorabuena!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Gracias Rundy. No me puedo quejar porque la cosa marcha y las lesiones están ausentes. La verdad es que antes de la carrera mientras estiraba me noté algo en una ingle y no me gustó. Seguí estirando y lo olvidé, hasta este momento en que me ha venido a la mente. Una falsa alarma que agradezco.

Me alegro de que las cosas vayan bien.

Mirando la clasificacion o diste un tiron al final o el del comarca del poniente que iba conmigo se hundio, ya que te llevabamos controlado toda la carrera a unos 35" por delante y en el trozo desde la gasolinera BP hasta la meta le doblaste la ventaja. Seguro que fue lo segundo porque el hombre iba diciendo que estaba listo.
    VAMOS LLEGANDO.

Yo creo que igual estábais confundidos porque corrí mejor la primera vuelta que la segunda, eso sí, la ultima recta y bajada la hice algo más rápido, pero poco más. Yo iba con pantalón azul, camiseta blanca y gorra roja. Si íbais como decís veríais al motrileño porque me dijo que entro como a un minuto de mí. No se.

Al final he salido y he hecho un buen entreno. 46' y he salido a las 18:00 h con todo el sol. Todo por pista de tierra con una subida de un km y el resto en llano y bajada hasta la playa. Creo que habría 28 o 30º. Saludos.

Hoy ha sido el entreno de 55' a un buen ritmo y con mucho calor ya que he salido a las seis de la tarde. Mañana decanso y pasado último entreno de cara a la carrera del sábado.

eso creo que estara confundido lentito, porque yo si te veia durante los primeros 3 kilometros al final de la subida ahi ya te perdi de vista, un trozo mas atras de ti iva otro con una gorra roja y camiseta blanca que ese le lleve durante bastante mas rato delante mia