Atletismo
Página 1 de 257 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 5123

Diario de Tnio

Diario de Tnio

Este será mi diario a partir de mañana porque hoy me toca descansar.
    Úlima edición por Tnio fecha: 01-06-2011 a las 13:19 Razón: error

Quedé muy contento con el tiempo que hice este año en Órgiva, 1,30,14; ya tenía 1,24 en 2006 y 1,28 en 2005, me pesan los años y los dos kg que tengo demás. Los entrenos los he llevado con sumo cuidado porque desde antes de ir a Loja tenía una sobrecarga en el muslo derecho y hasta hace menos de una semana tenía alguna molestia. Pués bién; esperaba lesionarme en Órgiva bajando, como cada año, y aunque no he bajado a tope, pero casi, no me he lesionado. Próximas aventuras, Dúrcal y Trail Los Guájares.He tenido el placer de conocer personalmente a Lentito y al Novato Motrileño. Nos iremos viendo más y nos tomaremos algo por esas carreras de Dios. Saludos.
    Úlima edición por Tnio fecha: 01-06-2011 a las 13:22 Razón: error

Ayer se presentó una de mis hijas a las 21:30, procedente de Huelva y me dijo: cámbiate que "vamos a correr un ratillo". De nada valió que le dije que vienes hecha polvo del viaje y es muy tarde; subimos al túnel y bajamos por los acantilados. 27 minutos y en algunos tramos mi hija se me subía a las barbas. Se está poniendo en forma para mejorar la Agua-Carbo de el año pasado. No tengo ni que decir que estoy superorgulloso.

Hoy salgo para ir recuperando el nivel adecuado de entreno una vez pasada la carrera de Órgiva. Voy a buscar velocidad para Dúrcal y después prepararé el Trail de Los Guájares.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Este será mi diario a partir de mañana porque hoy me toca descansar. Llevo mucho tiempo leyendo y al fin me he atrevido a registrarme.
    Enhorabuena por haberle echado el valor necesario...

Disfrutaremos y aprenderemos con tus experiencias. Gracias por compartirlas.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Gracias Rundy. Compartirenos experiencias, que ya para mí son muchas. Buscaré tu diario y me daré una vuelta. Saludos.

Pulgar del pie izquierdo con la uña negra, sin dolor. Esto ha sido lo que me he traido de la carrera de Órgiva a modo de "pequeña lesión". Me puse unas zapatillas que ya había estrenado en la carrera de Salobreña y me fueron bién pero aquí con esas bajadas tan fuertes se jodió la marrana. No obstante, eso no me ha impedido seguir entrenando con normalidad. Esto de las uñas llevaba sin pasarme 6 o 7 años pero estas zapatillas que son para trail y son un pelín rígidas. Saludos.

La uña del pie derecho parcialmente negra. Esta no la mudaré.
    Entreno de hoy que ha consistido en carrera por circuito de pistas de tierra y caminos con rampas de un desnivel extremo. Como es normal no lo tengo medido y he estado probándome durante 39 minutos. No me duele nada así que puedo entrenar más duro. De peso estoy en 75-76 kg y espero bajar a 74 pronto. Creo que mañana por la mañana iré a Calahonda. Saludos.

A ver si tengo tiempo de pasar más amenudo por aqui. Nos vemos en Dúrcal (porque tu quieres que este domingo tenemos carrera).
    VAMOS LLEGANDO.

ok. Allí nos veremos.

Bueno; ha sido un duro entreno el de hoy. He salido sobre las 3:30 horas con todo el peso del sol y me he ido hasta el pueblo de Calahonda. Creo que no llega a 8 km por la carretera pero como yo he ido por los acantilados del Peñón de Jolúcar la verdad es que debe haber más de 8 y además con un par de rampas que dejan a uno traspuesto. Total, que he hecho para allá 43:08 y la vuelta en 43:02. Como no he apretado mucho no he necesitado agua, aunque la verdad es que con las obras de la playa las fuentes han desaparecido momentáneamente. He quedado satisfecho porque no he sentido molestias de ningún tipo y eso es mucho después de dos otres meses de tener siempre pegas. También me he pesado y estoy en 74,200, o sea que bien. Será mejor no volver a hacer por ahora este recorrido porque hasta que no terminen de arreglar la playa hay que caminar por la calzada y eso con los coches como que no. Saludos.

Tnio ya tienes diario nuevo, lo que nose como no te an vuelto activar tu anterior nombre, hace tiempo que no e pasado por la parte de la playa de carchuna, que estan haciendo obras para paseo maritimo? te refieres al peñon de jolucar a la carretera antigua que pasa por encima del tunel?

Bueno, veras; después de hacerme cuenta nueva me han dado otra vez la antigua pero ya prefiero esta. Hace tiempo que no entro por la carretera antigua del tunel. La que hago ahora es la siguiente: voy paseo de Torrenueva adelante hasta el final, sigo por una vereda que sale a la derecha una vez pasada la ultima casa y subo bordeando el acantilado, (a veces a un metro del precipicio), y salgo por la entrada a la playa La Joya. A continuación me incorporo de nuevo a la 323 y por la rotonda de entrada del llano de Carchuna me salgo y ya voy por la playa hasta Calahonda. En la playa de Carchuna-Calahonda han hecho un "poyo" de unos 60 cm de piedra vista y han puesto alumbrado de farolas pero ahora los coches no pueden acceder a la playa y como no están marcadas las señales viales pués no se por donde irán los peatones y si habrá dos sentidos de tráfico o los estacionamientos.
    Por el acantilado me encontré el otro día a 4 o 5 ciclistas con bicis de montaña. Saludos.

entonces pasas por dentro del tunel corriendo, a mi hasta cuando voy en bici de carreras por alli acelero para pasarlo rapido porque no hay casi ni arcen, si con la de montaña suelo pasar por encima del tunel aunque esta regular por los matorrales y que ya de que bajas hacia carchuna hay un tramo con mucho cristal de lo que la gente a tirado por alli, pues la playa de carchuna ahora aver donde voy a dejar el coche en verano, pondran algun sitio para aparcar

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    He quedado satisfecho porque no he sentido molestias de ningún tipo y eso es mucho después de dos otres meses de tener siempre pegas.
    Hacerte más de 16 km y terminar sin molestias de ningún tipo es algo que no todo el mundo puede contar.

No hay mejor parámetro que ese para determinar el éxito de un entrenamiento.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Estoy muy agradecido a mi genética. A día de hoy no siento el más mínimo dolor en todo mi cuerpo. Tampoco lo saco de punto y lo cuido para que me dure. jajajajaja.

Aye rvolví a salir con el molesto viento. Hice Torrenueva-Rambla Villanueva-Carretera de Pueblo Nuevo a Carchuna y vuelta por la 340 hasta casa. Con el molesto viento me costó a veces, para terminar en una hora y trece minutos los 14 km aproximadamente. No está demasiado mal teniendo en cuenta que también he tenido que subir de 0 a una cota de 340 m y luego la cuesta de Carchuna al Faro Sacratif. Como decía, ha habido tramos donde el viento de sur-suroeste me daba de lleno y no andaba ni para atrás. Hoy quiero salir 30 o 40 minutos pero me quedaré por los alrededores de casa.

Pues te diste una buena carrera, la cuesta que hay se hace larga y mas aun siendo de asfalto, por cierto nos veremos en los guajares, me contestaron el correo de que si podria confirmar aun la preiscripcion, hace un ratillo acabo de hacer el pago

Ese recorrido lo hago mucho y sí, la cuesta es durilla pero se me antoja más dura haciéndola al reves. Nos vemos en Los Guájares a ver que tal va. Nunca he corrido una carrera de ese tipo pero cuando vivia allí volvía de coger aceituna corriendo a toda pastilla por aquellas cuestas. Supongo que en el disco duro, (que en aquellos tiempos no existía), me quedará información para correrla. Saludos.

Buenos entrenamientos que te metes y haciendolos más duros con el aire.

Hoy he ido a apuntarme a trail de Los Guájares y no quedan inscripciones, mejor, estoy un poco tocado del tobillo izquierdo despues de las bajadas del domingo, suerte para los que vais, aunque ya te lo recordare en Dúrcal.
    VAMOS LLEGANDO.