Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Mi querido diario!!

Mi querido diario!!

Despues de muchos años y viendo la evolucion de mi estado fisico, estoy empezando a salir a correr, ademas espoleado por la idea de acompañar a mi hermana en la carrera nocturna de sevilla, 12 km.
    Decir que antiguamente si corria con asiduidad, unos 10 km diarios durante bastante tiempo, asi q ahora a la vuelta con unos 20 kilos mas q en aquella epoca y un nivel de oxidacion de un par de narices retomo de nuevo el tema del runnig.
    LLevo un par de semanas saliendo a correr 2 o 3 dias aunque con algunas interruciones, (ferias de sevilla y mi pueblo dos hermanas) y ahora parece q ya tendre un tiempo libre de fiestas al menos entre semana.
    Hoy he salido a correr he hecho 7 km y medio a ritmo de 6.30" mi intencion es en septiembre ademas de terminar dicha carrera no dejarme un pulmon en el intento.
    Un saludo a todos.

Ole ole como te he picado!!! Te tienes que poner las pilas que ya mismo te pillo ehhh :P

jeje bueno bueno, ya veremos.

ayer volvi a salir a correr un rato pero como no tenia mucho tiempo y ademas estaba un poco cargado del dia anterio por mi pauperrimo estado de forma, decidi correr 20 minutillos.

Cita Originalmente escrito por Er-Kali Ver Mensaje
    ayer volvi a salir a correr un rato pero como no tenia mucho tiempo y ademas estaba un poco cargado del dia anterio por mi pauperrimo estado de forma, decidi correr 20 minutillos.
    El que tuvo retuvo...

Ná, para la nocturna estás a tope ya de nuevo.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Y los que no tuvieron con esfuerzo consiguen

Bueno pues primer entreno de esta semana, sali esta tarde en principio mas por obligacion q por ganas las cosas como son, empece unos 10 minutillos andando para para calentar e ir poniendo en marcha el micoach ese q, anda q estoy contento con el... hoy no ha sido capaz de pillar los satelites... asi q viendo q no funcionaba me bueno pues a correr como to la vida q cada dia llevo mas pijadas jeje asi q empece a correr, poco a poco fui viendo q para las pocas ganas q tenia en principio de salir me estaba encontrando particularmente bien, de hecho miraba el pulsometro y llevaba las pulsaciones bastante controladas (entre 155 y 165) me encontraba tan agusto q decidi variar mi circuito, y de tener pensado en hacer no mas de media hora finalmente he hecho 55 minutos unos 8.5 km y unas sensaciones buenisimas.
    mañana mas si dios quiere.

Ole ole que ya mismo estás preparado

bueno hoy el calcado el recorrido y tiempo de ayer 55 minutos, hoy si q me funciono el micoach pero me dado cuenta de q ha tenido un par de errores y ha marcado algo mas de recorrido... asi q el ritmo q me marca tampoco es real. pero bueno hoy he estado algo mas cansado ademas hacia algo de mas viento y como uno es poco aerodinamico pos le fastidia aun mas jeje con todo he aguantao como un jabato. ea

Que suerte, yo me he quedado sin salir

Hoy 8.5 km otra vez, 52´30" he estado controlando las pulsaciones mas o menos ha salido una media de 163 con un maximo de 181 (en el ultimo medio km subi un poco el ritmo y ahi fue ese pico). me esta gustando el recorrido este asi q creo q estare varias semanas haciendo el mismo despues ya vere q objetivo me sigo marcando.

Perdona, tu has corrido en moto??? o me equivoco de Er-Kali.
    Saludos.

Bueno, pues se puede decir que tu ya estas preparado!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Si, mi hermano le da a la moto tb. Que chico es el mundo, al final os conocéis.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Roke Ver Mensaje
    Perdona, tu has corrido en moto??? o me equivoco de Er-Kali.
    Saludos.
    jejeje a cualquier cosa se le llama correr en moto jeje si he hecho tanditas y eso. yo soy ese!! jeje aunque he de decir q como runner soy tan malo como con la moto.

OK, creo recordar que te vendí un piñón para cbr, je,je,je, venga un saludo.

Cita Originalmente escrito por Roke Ver Mensaje
    OK, creo recordar que te vendí un piñón para cbr, je,je,je, venga un saludo.
    cierto!! cuando me has preguntao. me he acordado. sigues rodando en moto?? yo lo deje hace algun tiempo aunque sigo teniendo moto. ahora soy un paquete rutero.
    un saludo.

Este año no estoy corriendo, los dos años anteriores estuve compitiendo en el Manchego.
    En el garaje tengo la maquina, que me da una pena.....pero bueno si no corro en moto, corro a pie pero mas lento, je,je,je.
    Saludos.