Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 50 de 50

Diario de Epi72

Bufff verano no es el mejor momento para perseguir el camión de la basura
    Esos ataques de dignidad cuando adelantamos a alguien a mi también me entran creo que es el momento donde mejor técnica de carrera exhibo
    Ese entreno es bueno, no tan cochinero, que cuando baje un poco las temperaturas te vas a salir.
    Si esas zapas son buenas para tí, notarás mejoría.

Muy bien te veo, adelantando y zapas nuevas!!!!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Muy buen etreno.... ya verás como esas zapatillas te hacen volar jaja...
    https://www.foroatletismo.com/foro/m...riberilla.html

Objetivos 2011:
    - Sumar este año 1000 km

Hoy ha sido mi 4º día de entreno (Hasta ahora corría 3 y, me sabía a poco). He salido por el campo y he variado la ruta del otro día para hacerlo más divertido. La verdad es que me atrevo a aventurarme por los caminos porque voy con Canela, que yo soy una cagueta, jajajajjaja. Ah!, en una curvita, nos hemos tropezado de narices con un rebaño de ovejas y pensaréis, ¡Qué bonita estampa!, pues sí, muy tierna, hasta que han aparecido 4 perrillos (los del pastor) y se han liado a correr detrás de nosotras...y nos hemos dado la vuelta y pies para qué os quiero...De ahí que hoy la ruta haya sido "diferente". Y superado el susto, la verdad es que el resto ha sido muy agradable. He empezado a las 8.30, solecito pero muy buena temperatura. Os dejo el entreno. Como siempre...ni idea de la distancia. (ya falta menos para Reyes, que es cuando, por pedir, pediré un pulsómetro de esos tan chulis que te recitan poesías mientras corres, jajajajajjaja). Buen finde a todos!

DATE 10/09/2011
    TIEMPO 61,16
    AVR/BPM 146
    MAX BPM 167
    TOTAL CAL 606
    TOTAL FAT 6,12
    KM
    MIN/KM

Después de 2 días seguidos de descanso, me ha dado una pereza terrible salir de la cama, además era más pronto, más oscuro y, me ha faltado el canto de un duro para retrasar la alarma pero, si no salía a esa hora, ya no podía salir en todo el día y...de eso nada!. Hoy, asfalto, el recorrido de siempre, todo bien, y mejor, cuando ya vuelves a casita con la tarea hecha, jajajajjajajaja. Ahí va mi entreno de hoy. Las zapas nuevas, muy bien. Van mejor si voy más rápido. Supongo que noto la diferencia de peso (las de niña son más ligeras) y, al ir al trote cochinero, sí noto que la zapatilla es más pesada. Pues nada, habrá que aligerar el paso. Mañana, voy a correr por el campo, mis rodillas lo agradecen.

DATE 13/09/2011
    TIEMPO 60,16
    AVR/BPM 145
    MAX BPM 164
    TOTAL CAL 594
    TOTAL FAT 5,29
    KM 10
    MIN/KM 6,02

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿Que zapas?
    Hola Sis, me compré las Asics gt-2160 pero, no tenían mi número en chica (para variar). Un saludo

Cita Originalmente escrito por Epi72 Ver Mensaje
    Después de 2 días seguidos de descanso, me ha dado una pereza terrible salir de la cama, además era más pronto, más oscuro y, me ha faltado el canto de un duro para retrasar la alarma pero, si no salía a esa hora, ya no podía salir en todo el día y...de eso nada!.
    Ahí estas tú! Muy bien por esa fuerza de voluntad! Es muy importante no encontrar excusas para ir saltándose entrenamientos, si no luego cuesta mucho volver a empezar. ¡Animo que vas muy bien!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ahí estas tú! Muy bien por esa fuerza de voluntad! Es muy importante no encontrar excusas para ir saltándose entrenamientos, si no luego cuesta mucho volver a empezar. ¡Animo que vas muy bien!
    Muchas gracias correoret!. La verdad es que una vez terminado el paseito se siente uno como nuevo, con fuerzas y motivación para enfrentarse al nuevo día. Es la mejor de las terapias !

Y sales muy temprano a entrenar? Es una suerte que puedas a la mañana pq se esta mas fresco. Yo ahora tengo que salir de tarde, pero todo es acostumbrarse.
    Hacer la carrera mixta en Zarautz en un buen tiempo. 10km