Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 50

Diario de Epi72

Yo tambien me apunto, ahora me leo el tocho que te has cascado de presentacion.

The Epi's Brothers

Es verdad, te ha salido una melliza
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Es verdad, te ha salido una melliza
    Pues no me importa nada, con los animos que destila la niña, es un honor.

Epi72, vete leyendo las cronicas de por ejemplo el sr Aupa, a ver si la de Tetuan no las haces de lujo.

Lo importante en esto, es disfrutar. Si se disfruta, siempre se tiene ganas de mas

Bueno no te preocupes, si ya te has inscrito, adelante, no tienes nada q perder y mucho q ganar.

Y a los q te confundan con un tio, le dices, "¿quieres q te enseñe el chichi?"..jajajajaja
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Epi72 Ver Mensaje
    Hola aupa06, tú eras de..."a 200km de Salamanca" no?, jajajajajjaja, te leí por ahí el otro día con lo de las coordenadas, qué risa!.

...
    Mi peque me ve tan contenta y tan dispuesta con esto de correr que me ha dicho que ella también quiere empezar...ay, qué ilusión. Una futura foroatleta!!!! jajajajajaj.
    Y a más de 200 kilómetros, imagínate desde Salamanca hasta Pamplona tengo una jartá de kilómetros

Cita Originalmente escrito por Epi72 Ver Mensaje
    Madreeee, la que he liado, si es que soy tan impulsiva...la madre que me par... Acabo de inscribirme en la popular de Tetuán de 10k (Madrid). Es el 9 de octubre. ¿Estoy muy tarada?
    Haces fenomenal de apuntarte. Si tienes dudas, puedes crear un post sobre esa carrera en el hilo "Carreras populares", para que la gente de Madrid cuente cómo es el recorrido y esas cosas. Eso si, que sepas que las carreras populares enganchan, avisada quedas
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Epi72, vete leyendo las cronicas de por ejemplo el sr Aupa, a ver si la de Tetuan no las haces de lujo.
    No le hagas mucho caso a tu compañero de dormitorio, es que el mendas escribió el primero en su diario y aún me tiene aprecio, criaturica
    Una cosa, si tienes cualquier duda no te cortes, pregunta por aqui. Te has logrado una "cla" de auténtico lujo, runners de los buenos, de los que siempre van a estirar una mano para ayudarte...

Hola!! Yo hice ño mismo que tu!! Yo tb soy muy nueva en esto y cuando me inscribí en este foro me emocione tanto que ya me he inscrito en 3 carreras populasre... Y estoy emocionadisima y eso que todavía no he corrido ninguna... Jejeje. La verdad que el estar apuntada a una carrera popular, mas todo lo que leemos aquí hace que la motivación se dispare. Bueno eso y que... La gente te diga últimamente lo delgada que estas... He de reconocer que me encanta... Jejeje
    Yo tb tengo un pequeñajo que el dia 18 hace un añilo y esa fue la razón por la que empece a correr, el recuperarme del embarazo y la ansiedad que tuve despues por lo duro que fue el comienzo. Y ahora esto ha enganchado que no veas!!
    Mucho animo y seguiré leyendo. Musas wapa
    Hacer la carrera mixta en Zarautz en un buen tiempo. 10km

Hola chicos!!
    Acabo de volver de mi entrenamiento. Ayer tuve party familiar; celebrábamos dos cumples a la vez y tocaba pizza para todos, de postre mi super arroz con leche (yo de cocina cero patatero, tiro de termomix...) y ¡Cómo no!, unos mojitos para celebrarlo. Total que me fui a la cama a eso de las 2 de la madrugada pero, teniendo muy claro que "el que está para las duras, está para las maduras". Así que, ahí que me he arrastrado hasta la cafetera cuando ha sonado el despertador y me he puesto mi escafandra runera (toda de negro menos el pañuelo de la cabeza que es rojo chillón) y ala, a correr se dijo. Y chicos, no sé si habrá sido la sobredosis de pizza que me dí o el mojito (prometo que fue sólo uno), pero hoy he tardado casi 7 minutos menos en hacer el mismo recorrido. Lo he comprobado 3 veces. Yo creo que el miércoles que era la primera vez que corría los 10k, me lo tomé en plan tranqui tranqui y de ahí la diferencia. También es verdad que hoy he salido más tarde, he calentado mucho más y también iba todo el tiempo a más pulsaciones pero me encontraba cómoda.
    Bueno, la famosa cuesta de la que os hablaba el otro día, la primera vez, muy bien y la segunda, sí que me ha costado pero luego me he recuperado bien y al terminar todo el circuito, no estaba nada cansada.
    Ahí os dejo el entrenamiento (quiero creer que el mojito no ha hecho de carburante...) Un abrazo para todos y buen finde.

DATE 02/09/2011
    TIEMPO 57,55
    AVR/BPM 150
    MAX BPM 167
    TOTAL CAL 595
    TOTAL FAT 2,29
    KM 10
    MIN/KM 5,76

Al final va a ser verdad eso de que estamos un poco taraos
    Yo, el domingo hice una de esas, tras 6 horas en la cama y perjudicao 14km pal cuerpo
    Oye!!! y esos 58' en un 10.000 están muy muy bien

Hola Epi... me apunto a tu diario y a los mojitos... se puede probar si este carburante es el que funciona... ja ja
    https://www.foroatletismo.com/foro/m...riberilla.html

Objetivos 2011:
    - Sumar este año 1000 km

Confirmado: Lo del viernes pasado fue "gracias" al mojito del jueves...eso, o mi pulsómetro se paró durante 7 minutos...

Este fín de semana he dormido tanto que anoche no había manera de pegar ojo y había un mosquito (el único de todo el verano) que me ha frito a picaduras. También me he levantado muy rígida y luego lo he entendido al salir a la calle: Hacía una rasca mañanera que me han dado ganas de ponerme el plumas. Bueno, todo esto son excusas para justificar lo despacito que he ido, jajajajjajaja.

He intentado no obsesionarme con los tiempos porque acabo de empezar y lo que quiero es rodar y rodar que lo demás ya vendrá.
    Total, que hoy lo que he hecho es intentar no subir de 140bpm y me he encontrado muy cómoda, tranquilita y disfrutando del recorrido. La cuestecita, como siempre me ha costado pero a ese ritmo, la segunda vez, ni me he enterado. Canela, ha hecho un par de "paradas técnicas", la pobre está ya mayor. Cualquier día de estos me dice que me vaya yo sola a correr...
    Estaba pensando incluir un día más de entreno, ya me diréis qué os parece y cómo debería hacerlo. (Estoy entrenando lunes, miércoles y viernes 10k diarios).

Esta tarde voy al fisio a darme un masajito, llevo un par de años con molestias en las cervicales ("momento ordenador") y, hay días que no puedo parar. Tenía que haber ido antes pero, es que soy "mu sufría". Seguro que no va a ser agradable pero, si hay que ir, se va. Ya os contaré.

DATE 05/09/2011
    TIEMPO 52,59
    AVR/BPM 137
    MAX BPM 159
    TOTAL CAL 574
    TOTAL FAT 10,49
    KM 10
    MIN/KM 6,26

Pues maja, estos dias frescos, son buenos para las ppm, y a las pruebas me remito.

Buena salida, sobre todo por el sabor de boca que te ha dejado.

Epi, muchas gracias por la respuesta completíiisima que me has dado en una pregunta que tenía en el hilo de nutrición. Me ha sido de gran ayuda.
    Veo que haces caso a tu firma, gracias por dar esa información para que no se pierda.
    Te veo en muy buenos tiempos para esa primera carrera popular, buen entreno, una vez más.

Podrias ir metiendo el domingo otro deporte, tipo bici, nadar...no se, lo q tu vieras, y cuando tu cuerpo te lo pida y tengas en mente ir a una carrera, empezar a correr el domingo, y hacer una tirada mas larga q la de la semana, pero siempre empieza de menos a mas en kilometros y segun la carrera q tengas en mente, acabar con un maximo de kilometros....vamos q si vas a correr una carrera de 10km supongamos en 2meses, empieza el domingo con 10 a 12km y vete subiendo un par kms cada semana, hasta quedarte en unos 15 a 18...para asi, ir asimilando el trabajo.

Pd:Y recuerda cuando tengamos en mente, acumular este tipo de kilometros semanales de mas de 30km semanales, siempre es bueno q de cada 2 a 3 semanas hacer otra de bajada de kilometros y mas light.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues maja, estos dias frescos, son buenos para las ppm, y a las pruebas me remito.

Buena salida, sobre todo por el sabor de boca que te ha dejado.
    Gracias Sis, a ver si sigue haciendo fresquito y verás tú que voy a tener las pulsaciones de Induráin. De todas formas, soy de pocas pulsaciones. En reposo tengo 58, no sé si tendrá que ver con la tensión que también la he tenido siempre bajita 9;6 (el médico dice que tengo la tensión de un muerto jaajajjajajaj)

A mandar!. Por lo menos tanto leer sirve para algo (a ver si lo pongo en práctica un día de estos, jijijijijiji)
    Muchas gracias por leerme.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Podrias ir metiendo el domingo otro deporte, tipo bici, nadar...no se, lo q tu vieras, y cuando tu cuerpo te lo pida y tengas en mente ir a una carrera, empezar a correr el domingo, y hacer una tirada mas larga q la de la semana, pero siempre empieza de menos a mas en kilometros y segun la carrera q tengas en mente, acabar con un maximo de kilometros....vamos q si vas a correr una carrera de 10km supongamos en 2meses, empieza el domingo con 10 a 12km y vete subiendo un par kms cada semana, hasta quedarte en unos 15 a 18...para asi, ir asimilando el trabajo.

Pd:Y recuerda cuando tengamos en mente, acumular este tipo de kilometros semanales de mas de 30km semanales, siempre es bueno q de cada 2 a 3 semanas hacer otra de bajada de kilometros y mas light.
    Mali, todo esto que me cuentas me lo guardo como oro en paño y lo seguiré a pies juntillas. De hecho, este domingo voy a empezar a ponerlo en práctica (de cara a la Popular de Tetuán del 9 de octubre). Para mí, todos vuestros consejos no tienen precio. Ahora, por las mañanas cuando me toca correr me levanto de un brinco super-motivada y pienso en todos vosotros para seguir con mi reto de ser constante. Mil gracias a todos por estar ahí!!! )

Hoy he salido a correr por el campo. ¡Qué diferencia con el asfalto! Mis pobres rodillas lo han agradecido. Lo malo, es que no sé qué distancia he recorrido porque mi pulsómetro es muy sencillito y, tampoco me podía meter con el coche por esos caminos a medir la distancia. Pero bueno, me he ido hasta donde he visto civilización y vuelta para atrás. Más o menos 1 hora que es lo que suelo correr. Creo que he hecho más distancia porque era todo llano y, aunque creo que iba despacito, no he conseguido ir a 140bpm. Supongo que como soy una cagona, el hecho de ir por esos caminos y sin saber muy bien a dónde, ha hecho que fuera con las pulsaciones más altas pero, iba cómoda. Otra cosa es que he salido casi a las 9 y ya pegaba el calor y claro, no llevaba agua. El próximo día me llevo una mochilita con agua, móvil y demás que hay que ir preparado. Me he cruzado con un ciclista y me ha dado alegría y he pensado: "Mira, por lo menos si me da un parraque, algún compañero de camino me encontrará". Creo que voy a hacer este recorrido más a menudo ya que quiero meter un día más de entreno y así las rodillas no sufrirán tanto como por el asfalto. También creo que iré mirando unas zapatillas mejores si me tomo en serio esto de correr porque corro con unas Kiprum 1000 del Decathlon, no me regañeis si son muy malillas por favor!. Yo voy cómoda con ellas pero no sé si con tanto km debería cambiar. Siempre he tenido las rodillas un poco "chunguillas" porque las tengo muy delgaditas y las pobres han tenido que aguantar siempre todas mis etapas de sobrepeso. Estoy corriendo con rodilleras y, mucho mejor, van sujetas y yo voy más tranquila. Antiguamente, después de correr 1 hora, tenía que ponerme hielo o antiinflamatorios porque se me salía el líquido de la rodilla. Parece que ahora está todo controlado. Yo lo único que quiero es poder seguir corriendo y que todo esté en su sitio.
    El lunes fui a darme un masaje por lo de las cervicales, gracias a los "reajustes" con sus correspondientes crujidos, estoy mucho mejor, aunque ayer estaba hecha polvo (el día después es siempre duro). Tengo mucha tensión en los hombros y en las cervicales siempre por culpa del ordenador.
    Bueno, no me enrollo más y os paso el entrenamiento. No sé si aportará mucha información al no aparecer la distancia pero, bueno, algo es algo. (A ver si los Reyes se tiran el rollo y me traen un pulsómetro de esos megachulis que gastáis vosotros, jajajajajaj)

DATE 07/09/2011
    TIEMPO 65,00
    AVR/BPM 155
    MAX BPM 168
    TOTAL CAL 699
    TOTAL FAT 0,89
    KM
    MIN/KM

Consejo. COMPRATE UNAS ZAPAS DE VERDAD, las rodillas tuyas si lo son.

- Sigue el consejo de Sisjag. Lo mejor sería irte a una tienda que te hagan prueba de pisada (en Madrid tendrás varias fijo) y cómprate unas zapas buenas
    - Pórtate bien de aquí a Reyes a ver si se enrollan
    - Está muy bien buscar rutas de tierra o hierba, siempre es mucho mejor que el asfalto para nuestras pobres articulaciones
    - Una vez más, muy buen entreno...

Sis y Aupa, os he hecho caso y me he comprado unas zapas buenas (previa prueba de la pisada) y hoy las he estrenado. De momento, bien. Espero que mis articulaciones lo agradezcan. He comprado las Asics Gt 2160, pero las de chico porque en chica no tienen mi número para variar (42.5). Supongo que las de chica pesan menos pero, tampoco es que éstas pesen mucho. Les he puesto cordones rosas y ala, ya son de chica. He hecho el recorrido de siempre, por asfalto. Como siempre, intento ir con las pulsaciones bajitas y voy muy cómoda. En el último kilómetro he apretado un poco y casi que iba mejor (claro, después de una hora, ya se había hecho el cuerpo!). En mi querida cuesta, la de siempre, durante la 2ª vuelta, me he encontrado a una pareja de ancianos que iban a 20 metros de mí, y no había manera de adelantarlos...así que, ahí he apretado y por fín los he pasado, muy digna, claro... Después llevaba el camioncito de la basura delante (por la misma cuesta, que es tan larga que da para coleccionar anécdotas) y cuando se paraba a recoger el cubo, casi lo alcanzaba, pero no, al final el tío soltaba el cubo y volvía a dejarme atrás. Esto no es que me importe, más que nada, que casi pierdo el olfato...
    Por lo demás, buenas sensaciones. Cada día me cuesta un poquito menos aunque claro, también es verdad que lo mío es trote cochinero cochinero. Este domingo, voy a salir a correr por el campo, no lo digo muy alto por si al final, me hago un nudo con las sábanas y no consigo saltar de la cama pero, prometo intentarlo.

Bueno chicos, ahí os dejo mi entreno y, si no "hablamos" antes, os deseo un fín de semana estupendo. Un saludo.

DATE 09/09/2011
    TIEMPO 62,46
    AVR/BPM 142
    MAX BPM 166
    TOTAL CAL 602
    TOTAL FAT 6,49
    KM 10
    MIN/KM 6,25