Penúltima visita al fisio antes del día
Penúltima visita al fisio antes del día D
Le comenté las molestias que tenía en la pierna al empezar a correr y que me permitia correr pero que no tenia soltura y que me dolía bastante. Le explique mi teoría y me puso los dedos en el tibial anterior y se esmeró, se esmeró mucho. Se centró en piernas esta vez. No trato ni espalda, ni pies, pero es que las piernas estaban que no podían más.
Me dijo que no me preocupara mucho, que siguiera con el plan y que si me dolía que le avisara, que no esperara tanto. Tuvo su gracia porque me acordé que le había visto en Mercadona aquel mismo día que empezó a dolerme, me preguntó como estaba y le dije que coja ... me dijo que iba en modo "marido haciendo compra" y no en modo "fisio" aquel día.
Como no es un dolor que noto en el día a día no tengo nada que resaltar, salvo que hoy me lo tomo de descanso y mañana, antes de venir al curro haré el entreno de esta tarde. El mundo no va a caer sobre nuestras cabezas por retrasar un entreno 10 horas