Atletismo
Página 347 de 368 PrimeraPrimera ... 347 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.921 al 6.940 de 7345

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pues 7 km dando vueltas a casa!! Es que te lo estabas pasando bien y facil!!
    Muy bien!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    La verdad es que sí, hubiera aguantado unos cuantos más jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

jaja pues no se donde vi para media, pues no para maratón xDD

Entonces ya me cuadra más la kilometrada, aunque... uff que desgaste...

Buena salida esa de casi 15km en la que la manzana es perfecta para dar vueltas y vueltas; yo tengo un recorrido similar de 1km al que a veces, hago vueltas como un tonto

Saludos DONNA!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Más de 25km el domingo es para hacerte un homenaje.

Yo le he dado vueltas algunas veces a las calles y me cansa más que darlas en la pista, la última vez le di seis vueltas a unas calles que hacen casi un kilometro y había uno dejado caer en una casa que cada vez que pasaba me decía adiós, no sabía ya que decirle y me dan vergüenza y me fui a mi casa 😀

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    jaja pues no se donde vi para media, pues no para maratón xDD

Entonces ya me cuadra más la kilometrada, aunque... uff que desgaste...

Buena salida esa de casi 15km en la que la manzana es perfecta para dar vueltas y vueltas; yo tengo un recorrido similar de 1km al que a veces, hago vueltas como un tonto

Saludos DONNA!
    Yo me aburro de dar vueltas, pero ese día iba tan bien que ni me molestaba.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Más de 25km el domingo es para hacerte un homenaje.

Yo le he dado vueltas algunas veces a las calles y me cansa más que darlas en la pista, la última vez le di seis vueltas a unas calles que hacen casi un kilometro y había uno dejado caer en una casa que cada vez que pasaba me decía adiós, no sabía ya que decirle y me dan vergüenza y me fui a mi casa 😀
    El otro día me pasó a mí con un corredor que estaba dando vueltas como yo, pero en sentido contrario, y ya a la tercera vuelta sólo levantábamos la mano jajaja.

- - - Updated - - -

Miércoles 24 de octubre

25' + 10x3' (4'25/4'35) r1' + 15'

Si el día anterior corrí con un fresquito que no veas, ayer sudé la gota gorda. También salí una hora antes y el sol estaba todavía en la calle.

Los cambios me costaron bastante hacerlos. Como se nota que ahora no hago nada de velocidad, porque me cuestan horrores el domingo que tengo carrera de 10 km no voy a intentar ni ir rápido porque no quiero sufrir y es durilla. Los cambios fueron entre 4'34 el más lento y 4'27 el más rápido, pero casi todos en torno a los 4'30.

1h 18'32 - 15,08 km - 5'13
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues chica a 4:27-4:34 tampoco tampoco es ir lenta ehh, que al final son 30m de cambios de ritmo que se notan.

Aquí suman y suma kms como en la Nascar xDD

Aupa, buenas!

Tomo posición para seguir este hilo, de la que parece una de las históricas de este foro.

Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

Pues chica a 4:27-4:34 tampoco tampoco es ir lenta ehh, que al final son 30m de cambios de ritmo que se notan.

Aquí suman y suma kms como en la Nascar xDD

Si lo veo bien porque están dentro de los objetivos, pero otros años he estado más rápida, pero este año he decidido bajar el ritmo para ver si las molestias son menores.

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Aupa, buenas!

Tomo posición para seguir este hilo, de la que parece una de las históricas de este foro.

Un saludo
    Bienvenido!!!

- - - Updated - - -

Jueves 25 de octubre

Otra salida más sin ninguna complicación.

1h 14'35 - 13,90 km - 5'22

Esta tarde me toca hacer la tirada larga porque el domingo tengo carrera de 10 km y no quiero perder el entreno largo. No se si haré todo o no. Pone lluvia y encima he empezado con la regla y estoy chunga, pero algo haré. Mañana descansaré porque con hoy ya van 4 días seguidos saliendo y el cuerpo lo nota. Ayer me repetí la analítica de hace 6 meses porque tenía anemia y ya no tengo así es que se acabó tomar hierro.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Me alegro que estés bien, la regla se podía haber esperado al lunes, por ahora no pone mucha agua, esperemos que respete la hora de la carrera, sobretodo a los peques, el año pasado mucha calor y éste frío

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Los cambios sufridos, pero hechos Donna!!
    Muy bien!!
    Tu eres rapida, a la que le pidas a tus musculos velocidad, unas cuantas veces responderan...

A ver esa carrera de 10 km!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Me alegro que estés bien, la regla se podía haber esperado al lunes, por ahora no pone mucha agua, esperemos que respete la hora de la carrera, sobretodo a los peques, el año pasado mucha calor y éste frío

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Al final el agua nos respetó.

Los cambios sufridos, pero hechos Donna!!
    Muy bien!!
    Tu eres rapida, a la que le pidas a tus musculos velocidad, unas cuantas veces responderan...

A ver esa carrera de 10 km!!
    Gracias Sirius.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Viernes 26 de octubre

Pues comenté que tenía que hacer la tirada larga y al final nada. Cuando tenía que salir llovía y no tenía el cuerpo para estar tanto rato mojada. Así es que hice elíptica y nada más.

59'48 - 13,01 km

Domingo 28 de octubre

Mi intención era salir a hacer una horilla por el canal, cambiarme y tirar para Aguilar, pero al final no me desperté temprano me acosté pronto y como iba a dormir una hora más y no soy muy dormilona, supuse que para las 7 estaría despierta y no fue así. Hasta las 8'30 que no tocó la alarma de mi marido no me desperté y ya no me daba tiempo. Necesitaba dormir porque llevaba una semana de locos y encima el sábado estuve en Cádiz todo el día y me notaba cansada.

Y parece que haber dormido tanto me sentó fenomenal porque la carrera me salió muy bien. Al ritmo que tenía pensado, porque no tengo más velocidad ahora, pero comodísima y hasta se me hizo corta. Será también que esta semana no he tenido la tirada larga que es lo que más desgasta.

En la salida a lo lejos vi a Pedro que estaba casi de los primeros y ya no lo vi más hasta que salí de los vestuarios y no tuve tiempo ni de charlar un rato con él, porque ya estaban dando los trofeos.

Pues eso, que salí de la mitad para atrás porque no quería forzar y desde el principio iba adelantando a gente y eso quieras o no motiva. En las subidas controlando y en las bajadas a tope, porque sólo con alargar la zancada avanzo un montón y como en las bajadas no me tira aprovecho.

No he corrido esta carrera muchas veces porque no me gusta mucho, pero este año creo que es en la que mejor he ido. Además que hiciese tanto fresquito me vino muy bien, porque casi todos los años hace calor.

Al final 3ª veterana B sin pensarlo y no quise adelantar a la chica que llevaba delante porque creía que era de otra categoría y al final resultó ser de la mía jajaja.

Muy contenta porque el glúteo molestó muy poco que es lo importante y hoy no tengo secuelas

48'12 - 10,03 km - 4'48
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

La semana en cuanto a kms fatal, pero espero recuperar el día de fiesta que hay ésta.

54,93 km y 13,01 de elíptica
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Viernes 26 de octubre

Pues comenté que tenía que hacer la tirada larga y al final nada. Cuando tenía que salir llovía y no tenía el cuerpo para estar tanto rato mojada. Así es que hice elíptica y nada más.

59'48 - 13,01 km

Domingo 28 de octubre

Mi intención era salir a hacer una horilla por el canal, cambiarme y tirar para Aguilar, pero al final no me desperté temprano me acosté pronto y como iba a dormir una hora más y no soy muy dormilona, supuse que para las 7 estaría despierta y no fue así. Hasta las 8'30 que no tocó la alarma de mi marido no me desperté y ya no me daba tiempo. Necesitaba dormir porque llevaba una semana de locos y encima el sábado estuve en Cádiz todo el día y me notaba cansada.

Y parece que haber dormido tanto me sentó fenomenal Diario de Donna porque la carrera me salió muy bien. Al ritmo que tenía pensado, porque no tengo más velocidad ahora, pero comodísima y hasta se me hizo corta. Será también que esta semana no he tenido la tirada larga que es lo que más desgasta.

En la salida a lo lejos vi a Pedro que estaba casi de los primeros y ya no lo vi más hasta que salí de los vestuarios y no tuve tiempo ni de charlar un rato con él, porque ya estaban dando los trofeos.

Pues eso, que salí de la mitad para atrás porque no quería forzar y desde el principio iba adelantando a gente y eso quieras o no motiva. En las subidas controlando y en las bajadas a tope, porque sólo con alargar la zancada avanzo un montón y como en las bajadas no me tira aprovecho.

No he corrido esta carrera muchas veces porque no me gusta mucho, pero este año creo que es en la que mejor he ido. Además que hiciese tanto fresquito me vino muy bien, porque casi todos los años hace calor.

Al final 3ª veterana B sin pensarlo y no quise adelantar a la chica que llevaba delante porque creía que era de otra categoría y al final resultó ser de la mía jajaja.

Muy contenta porque el glúteo molestó muy poco que es lo importante y hoy no tengo secuelas

48'12 - 10,03 km - 4'48
    Olé, ¡Buena carrera y con podium!! :aplauso::aplauso: ¡Enhorabuena!
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Hola Donna,

Enhorabuena por ese tercer puesto, está muy bien y se ve que el ir más relajada, hablo de entrenamiento, te está sentando muy bien, a veces forzar no sirve de mucho y tiene que haber concordancia entre lo que uno entrena y lo que luego compite y ahora estás en ese punto.
    Estoy seguro de que podías haber ido mejor, viendo los cambios del miércoles, pero eso también hace que llegaras con carga.
    Lo dicho, a sus "pieses"

Pues un 48 y sin forzar pues ya lo dice todo, buena carrera DONNA!!

Corta corta y con elíptica...

Saludos!

Que crack !!!
    3a veterana a 4:48, sin estar en tu mejor momento...
    Eso era posiblemente un 1er puesto...
    Muy bien Donna y ademas disfrutado porque no has sufrido mucho....

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ole ole Ole, buen tiempo en circuito complicado y buenas sensaciones, que más se puede pedir

Me fui un poco más tarde porque me quedé haber si te veía y cuando me iba ya porque no te encontraba te vi, aunque ya era tarde, te iban a llamar para subir al pódium 👏👏 la leyenda continúa ENHORABUENA!! te lo mereces.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Donna,

Enhorabuena por ese tercer puesto, está muy bien y se ve que el ir más relajada, hablo de entrenamiento, te está sentando muy bien, a veces forzar no sirve de mucho y tiene que haber concordancia entre lo que uno entrena y lo que luego compite y ahora estás en ese punto.
    Estoy seguro de que podías haber ido mejor, viendo los cambios del miércoles, pero eso también hace que llegaras con carga.
    Lo dicho, a sus "pieses"
    Muchas gracias, tienes razón, para que correr más rápido si luego no compito a esos ritmos, pero a veces es que me pican jajaja

Pues un 48 y sin forzar pues ya lo dice todo, buena carrera DONNA!!

Corta corta y con elíptica...

Saludos!
    Gracias. La semana no la pude estirar más, pero en ésta me desquito

Que crack !!!
    3a veterana a 4:48, sin estar en tu mejor momento...
    Eso era posiblemente un 1er puesto...
    Muy bien Donna y ademas disfrutado porque no has sufrido mucho....
    Gracias Sirius!! primer puesto no, pero a la segunda la llevaba muy cerca y sí la hubiese pillado, pero bueno, me doy por satisfecha!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ole ole Ole, buen tiempo en circuito complicado y buenas sensaciones, que más se puede pedir
    Nada más, gracias.

Me fui un poco más tarde porque me quedé haber si te veía y cuando me iba ya porque no te encontraba te vi, aunque ya era tarde, te iban a llamar para subir al pódium 👏👏 la leyenda continúa ENHORABUENA!! te lo mereces.
    Gracias por buscarme, es que acabé de correr cogí la bolsa y me fuí a ducharme porque tenía frío y cuando llego el agua fría!!! además iba tranquila porque otros años tardan más en dar los premios, pero este como estaba la lluvia amenazando corrieron más. A ver si la próxima que nos veamos tenemos más tiempo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Martes 30 de octubre

Todo el día lloviendo y cuando hubo un hueco salí, pero nada más empezar comenzó a llover. No tiré para el canal por miedo a que diluviase y en la pista se me hizo eterno. La primera media hora como llovía lo hice por el pinar que parecía que caía menos agua, ya el resto en la pista porque dejó de llover. No iba mirando el reloj porque lo llevaba tapado, sólo llevaba la cuenta de los kms cada vez que me vibraba y no vi el ritmo hasta que terminé. Un poco rápido, pero la verdad que fui bien.

1h 14'46 - 14,43 km - 5'11
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Página 347 de 368 PrimeraPrimera ... 347 ... ÚltimaÚltima