Atletismo
Página 349 de 368 PrimeraPrimera ... 349 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.961 al 6.980 de 7345

Diario de Donna

Otros 14km para la saca

Este tiempo (12/16 grados) es "complicado" si se sale en manga corta los primeros km se pasa frío y si sales con manga larga a los 4/5km ya te sobra... A mí me pasó el lunes, hacia fresco y aire así que salí con manga larga y cortavientos sin mangas y a los 5 km ya me sobraba todo..

Saludos y cuida esa garganta.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Con nada que se sude se pasa frío, al no saber bien que ropa ponerse, así es fácil pillar un resfriado

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Acabo de ver 2h20' de TL?!?!?!?!?! Menos mal que estabas lesionada...que si patatin patatan La Donna de España que ya va cogiendo finura para estas ultimas semanas

Ánimo que ya no queda nada! (creo que vas a Málaga no?)
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Otros 14km para la saca

Este tiempo (12/16 grados) es "complicado" si se sale en manga corta los primeros km se pasa frío y si sales con manga larga a los 4/5km ya te sobra... A mí me pasó el lunes, hacia fresco y aire así que salí con manga larga y cortavientos sin mangas y a los 5 km ya me sobraba todo..

Saludos y cuida esa garganta.
    Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Con nada que se sude se pasa frío, al no saber bien que ropa ponerse, así es fácil pillar un resfriado

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Este tiempo es de locos. Gracias!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Acabo de ver 2h20' de TL?!?!?!?!?! Menos mal que estabas lesionada...que si patatin patatan La Donna de España que ya va cogiendo finura para estas ultimas semanas

Ánimo que ya no queda nada! (creo que vas a Málaga no?)
    Sí, voy a Málaga!!! ya me queda muy poco luego lo echaré de menos, pero ya tengo el próximo plan en marcha para los siguientes objetivos que vienen todos de golpe.

- - - Updated - - -

Miércoles 7 de noviembre

30' + 10x3' (4'20/4'35) r1' + 15'

Voy a la pista a hacer el entreno porque al ser más largo y salir a las 6 se me hacía de noche. No me llovió pero había mucho humedad, yo no suelo sudar y acabé empapada. Como estoy tocada de la garganta, me llevé una camiseta de manga larga fina y el cortavientos. En el calentamiento me dejé el cortavientos porque tenía frío, pero ya en los cambios me lo tuve que quitar porque ya no lo aguantaba más. Los cambios salieron muy cómodos y en casi todos echando el freno. Le tengo puesto al garmin para que me avise si me acelero y en cada cambio pitaba se que los podría haber hecho más rápidos, pero este año me estoy reservando más en los entrenos para llegar bien a los objetivos. Prefiero ir más lenta y tener menos molestias y poder correr las carreras previstas.

Los cambios estuvieron entre 4'26 el más lento y 4'17 el más rápido.

1h 25'33 - 16,92 km - 5'03
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues menos mal que "reservas"...4:17...

Estás en ese momento que todo sale bien, tiempos, ritmos, aprovéchalo y disfrutalo!!

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje

Estás en ese momento que todo sale bien, tiempos, ritmos, aprovéchalo y disfrutalo!!
    Es que la que es rápida..... aguantarse va muy bien. Se hace el esfuerzo pero se controla para llegar bien al día M.

- - - Updated - - -

Por cierto ya contarás esos futuros objetivos que lo has soltado así de refilón pero suena a grandes

¡¡Buen entreno Donna!! Te ha salido de lujo y echando el freno... Cada día se te ve más fuerte.
    Mi diario

Segun mi manera de ver (me parece que he leido mas veces este comentario por el foro)... Muchas veces se pueden meter entrenos mas rapidos, pero hay que decidir a que marca aspiramos... y en consecuencia realizar esas series dentro de los margenes.
    ir mas rapido significa
    1) aumentar las posibilidades de lesionarnos,
    O
    2) la marca a la que aspiramos esta mal decidida y podemos aspirar a una mejor....

Estas en un buen estado de forma!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Gracias, eso haré.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Es que la que es rápida..... aguantarse va muy bien. Se hace el esfuerzo pero se controla para llegar bien al día M.

- - - Updated - - -

Por cierto ya contarás esos futuros objetivos que lo has soltado así de refilón pero suena a grandes
    Gracias. El objetivo sólo son una media y tres carreritas de 50 km, poca cosa jajaja

¡¡Buen entreno Donna!! Te ha salido de lujo y echando el freno... Cada día se te ve más fuerte.
    Me encuentro muy bien, cruzaremos los dedos!!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Segun mi manera de ver (me parece que he leido mas veces este comentario por el foro)... Muchas veces se pueden meter entrenos mas rapidos, pero hay que decidir a que marca aspiramos... y en consecuencia realizar esas series dentro de los margenes.
    ir mas rapido significa
    1) aumentar las posibilidades de lesionarnos,
    O
    2) la marca a la que aspiramos esta mal decidida y podemos aspirar a una mejor....

Estas en un buen estado de forma!!!
    Por las dos razones no voy más rápida. La principal la primera y la segunda es eso, como no voy a competir a ritmos altos, para qué entrenar a tope? Cuando pase el maratón intentaré subir el ritmo un poco para llegar a febrero algo más rápida y ya luego a hacer tiradas largas para los siguientes objetivos. Es mi plan para esta temporada y si me funciona es lo que haré en las futuras.

- - - Updated - - -

Jueves 8 de noviembre

A la hora que tenía que salir a correr llovía a mares y por no escuchar a mi marido cambié la salida por una hora de elíptica. Según él, invertimos en una buena máquina para los días así y al final me convenció. Además como estoy tocada con la garganta preferí no mojarme.

Al final salieron 13,56 km en una hora con intervalos de resistencia. Menos es nada, pero me fastidia no llegar al volumen de kilómetros semanales.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Esto es lo que no me acabo de gustar de "mirar/seguir" lo de salir cada día hacer un determinado kms..., eso a mí mentalmente me agota...

Por eso los planes los adapto para intentar "disfrutalo"...

Aún todo DONNA buena salida y kms.

Esto es lo que no me acabo de gustar de "mirar/seguir" lo de salir cada día hacer un determinado kms..., eso a mí mentalmente me agota...

Por eso los planes los adapto para intentar "disfrutalo"...

Aún todo DONNA buena salida y kms.
    Yo los planes los disfruto, pero soy muy cuadriculada y me gusta cumplir con los entrenamientos. Si no disfrutase con ellos, no los haría. Otra cosa es que hay días buenos y otros no tan buenos, pero creo que eso le pasa a todo el mundo. Cuando no llevo ningún plan es cuando más me aburre correr.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Yo los sigo a mi manera, ya que a veces cuesta hacer por ejemplo series, si tus críos te han dado la lata( hago turnos y el tema de dormí lo llevo regular...)

Lo importante es ir acumulando kms y mejorando, lo demás, al ser amateur pues se va viendo.
    Saludos.

Yo el próxima "aparato" que me compre será una elíptica, creo que pierde ser un buen complemento para los días que es imposibilidad ble salir a la calle, incluso mejor que la cinta de correr, que tengo una pero cada vez uso menos.. aunque me tira también una maquina de remo... No sé ya veremos, si por mí fuera....

Lo de los planes de entrenamiento, yo hasta hace muy poco iba a mi bola, hasta que compre el libro de JD, ahora es mucho más fácil (y efectivo) porque me guío por un plan que ha diseñado alguien que lleva muuchos años en esto y que ha funcionado a mucha gente. Ojalá lo hubiese descubierto hace un año..

Respecto a disfrutar, yo estoy con Dona. Disfruto cada entreno incluso los más sufridos. Estos últimos mas, sobre todo si salen bien :-)
    Mi diario

Yo tb soy como dice Donna cuadriculado, y me vienen muy bien los planes por eso hay que hacer 1000 km pues se sale a hacer 1000km. Porque la pereza muchas veces sino me venceria . En. Hoy en la cama me daba mucha pereza, he salido y al principio de calentamiento me notaba bien pero el ritmo no acompañaba y casi digo adónde vas.... y luego me ha salido un entreno muy cumplido.

La eliptica tambien creo que es un aparato muy bueno para meter entrenos en casa....
    Lo malo es lo aburrido, supongo que se trata de meter la serie o la peli o lo que sea que nos gusta, para distraernos...

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Yo los sigo a mi manera, ya que a veces cuesta hacer por ejemplo series, si tus críos te han dado la lata( hago turnos y el tema de dormí lo llevo regular...)

Lo importante es ir acumulando kms y mejorando, lo demás, al ser amateur pues se va viendo.
    Saludos.
    Pues sí.

Yo el próxima "aparato" que me compre será una elíptica, creo que pierde ser un buen complemento para los días que es imposibilidad ble salir a la calle, incluso mejor que la cinta de correr, que tengo una pero cada vez uso menos.. aunque me tira también una maquina de remo... No sé ya veremos, si por mí fuera....

Lo de los planes de entrenamiento, yo hasta hace muy poco iba a mi bola, hasta que compre el libro de JD, ahora es mucho más fácil (y efectivo) porque me guío por un plan que ha diseñado alguien que lleva muuchos años en esto y que ha funcionado a mucha gente. Ojalá lo hubiese descubierto hace un año..

Respecto a disfrutar, yo estoy con Dona. Disfruto cada entreno incluso los más sufridos. Estos últimos mas, sobre todo si salen bien :-)
    Mi última compra fue una elíptica y un remo en condiciones, ya que se suele usar casi a diario y no quería uno endeblito. Somo 4 en casa y todos los usamos, así es que tenía que ser una buena. Con esas dos más la de spinning tenemos de sobra. Hay veces que estamos los 4 haciendo algo y nos vamos turnando jajaja. En cuanto al libro de JD, se lo regalé a mí marido hace unos años y desde entonces se guía mucho para sus entrenos y los del grupo. Yo no lo he leído, porque me suelo guiar por lo que él me pone, aunque ahora mismo llevo mi propio plan par el maratón, en cuanto pase y si sigo bien, volveré a sus entrenos.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Yo tb soy como dice Donna cuadriculado, y me vienen muy bien los planes por eso hay que hacer 1000 km pues se sale a hacer 1000km. Porque la pereza muchas veces sino me venceria . En. Hoy en la cama me daba mucha pereza, he salido y al principio de calentamiento me notaba bien pero el ritmo no acompañaba y casi digo adónde vas.... y luego me ha salido un entreno muy cumplido.
    Yo creo que si no llevásemos un plan la mitad de los días ni saldríamos jajaja

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    La eliptica tambien creo que es un aparato muy bueno para meter entrenos en casa....
    Lo malo es lo aburrido, supongo que se trata de meter la serie o la peli o lo que sea que nos gusta, para distraernos...
    A mí no me resulta aburrido, me mentalizo que tengo que estar cierto tiempo y lo llevo bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Sábado 10 de noviembre

1H 25' (5'20/5'30) + 30' (4'50/5'00) + 10' (5'20/5'30)

El domingo tenía carrera, así es que adelanté la tirada larga. Quedé con unas compañeras e hice la media hora con ellas, ya luego se dieron la vuelta y seguí sola. Muy contenta con el resultado. La temperatura estupenda, nublado y con poco viento.

1h 25' - 15,76 km - 5'24
    30' - 6,35 km - 4'44
    10' - 1,89 km - 5'15
    Total: 2h 05' - 24,01 km - 5'12

Domingo 11 de noviembre

Se celebraba una carrera homenaje a un amigo que falleció el año pasado y había que estar. El año anterior sólo fueron algo más de 3 km y este año más del doble. Se corre en una urbanización en donde hay bastantes cuestas y muy pronunciadas, lo se por experiencia, he vivido allí y me he pateado todo muchas veces y claro tuvieron que incluirlas al ser más distancia. El recorrido fue de tres vueltas incluyendo la subida al mirador que es lo peor. Como el día anterior había hecho la tirada larga no quise forzar y me puse de las últimas. La primera vuelta la hice muy tranquila, pero en la segunda ya iba recogiendo cadáveres que se quedaban en la cuesta andando. Total que pasé de ir atrás a ponerme la segunda jajaja y sin forzar, sólo que en las bajadas pronunciadas me dejaba caer y alargaba la zancada que es cuando no me tira nada la pierna y sólo con eso adelantaba un montón.

Al final segunda y sin forzar y disfrutando muchísimo porque las piernas iban muy bien y sin ninguna molestia

38'15 - 7,38 km - 5'11

La semana la cierro con 64,81 km y 13,56 de elíptica.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¡¡Qué máquina!! Segunda con 24 km en las piernas del día anterior. :aplauso::aplauso:
    Mi diario

Uff, qué manera de acumular buenos kilómetros.
    Da gusto ver con que alegría corre el personal.
    ¡Bravo!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    ¿Próximo objetivo?: 10K de Zaragoza (09-06-2019) sub-50'

Mi Strava

Vaya finde te has pegao, podio ya hasta sin querer, si la carrera fue en la cañada la plata, la subida al mirador que hay allí es muy chunga, ENHORABUENA!! estás en muy buena forma... Ojalá sigas mejorando sin problemas.

Vas a Córdoba éste año?

Página 349 de 368 PrimeraPrimera ... 349 ... ÚltimaÚltima