Otro día más sin hacer nadallevo dos días así, ayer tenía la excusa que no me tocaba correr, pero hoy si lo tenía que haber hecho y nada de nada. La verdad es que he estado toda la tarde muy liada y si corría tenia que ser de noche y es que me hace muy pocas gracia hacerlo ya sin luz.
Veremos la semana que viene que ya cambian la hora lo rápido que anochece y a ver a que hora voy a entrenar.
Mañana como me tocaba descanso pues haré el entrenamiento de hoy, sin falta.
![]()
Aunque con un poquillo de retraso... Bienvenida :-)
Sábado 29 de octubre
Hoy he hecho una horita con mi marido y me ha llevao con la lengua fueramira que le había dicho que yo quería hacer mis 50 minutos y mis 6 rectas que es lo que me tocaba ayer y no hice, pero al final me convencció y me fuí con él. Hemos hecho un recorrido por tierra y por medio de los olivos y con una cuesta que no he podido terminarla conrriendo y me he tenido que parar.
Es que a mí las cuestas se me atraviesan y al final siempre acabo andando. Pero es que esta era larguísima y empinadísima. Pero vaya que la próxima vez que vaya por ahí la tengo que subir entera aunque acabe arrastrándome. Mi marido dice que es psicológico que cuando veo una cuesta empiezo a decir que no la voy a poder subir y al final me paro, por mucho que él me anime. Tendré que hacer más cuestas pero es que las tengo atravesadas.
![]()
y esas marcas tan "envidiables" como se consiguen??? me tengo q. esperar 15 años a conseguirlas???? jajajaj
Domingo 30 de octubre.
Hoy 55 minutos y una distancia de 10.500 metros. He ido con mi compañera de los domingos y a la vuelta del recorrido que solemos hacer tendría que haber hecho unos 20 minutos más ligera, pero es que después de las cuestas de ayer tenía las piernas un poco cargadas y mi compi tampoco estaba por la labor. Así es que cuando llevabamos el tiempo y distancia indicadas nos hemos parado a andar porque ella iba con un poco de flato y no podía más y me he quedao a acompañarla y hemos caminado unos cuantos de km más,pero vaya bien. Mañana descansaré y el martes otra vez a entrenar y encima festivo y podré correr por la mañana
![]()
Hola!!
Por si te sirve.. cuando voy con mi novio también me intenta ir apretando para que de lo máximo y lo que hago es, aunque suelo llevar música muuuy bajita pq vamos charlando, si veo una cuesta pongo una canción que de caña y subo mucho el volumen y procuro ir mirando para abajo, para no ver cuánto me falta q me desmoralizo, jeje a ver si te funciona![]()
Lunes 31 de octubre.
Hoy una horita de gimnasia, abdominales, lumbares, fortalecimiento de cuadriceps y brazos y muchas sentadillas![]()
Mis liebres me contarón que había que hacer justo lo contrario, visualizar lo que hay justo detras de la cuesta, mirar por encima de ella, y así se nos hace más simple. A mí, de momento y con las cortas me vale, con las largas ... con las largas como el dicho: "arrieros somos y en el camino nos encontraremos, si hoy te subo, mañana te bajo"
Martes 1 de noviembre
15 minutos de calentamiento, cambios de ritmo de 6,5,4,3,2,1 recuperando la mitad del cambio más otros 15 minutos para terminar. Los cambios de 6,5,4 y 3 los he hecho a 4´30, el de 3 minutos a 4´05 y el de 1 a 3´46. La verdad que los he hecho muy bien a pesar de descansar esta semana la mitad de tiempo entre cambio y cambio![]()