Cuidate mucho. Se ve que eres muy constante.
Cuidate mucho. Se ve que eres muy constante.
Domingo 23 de octubre.
Hoy no he salido con los de mi club, porque con las compañeras que suelo correr los domingos, habían ido el finde a Bilbao a correr la media. Desde aqui tengo que felecitarlos a todos a Antonio Gordo que ha quedao el 6º de la general, a Antonio Hidalgo, Juli, Rafa, Ines, Luci y a Joseito que ha sido el único en atreverse con la maratón, no se si me dejo a alguién atras, pero de todas maneras ENHORABUENA A TODOS!!!
He salido con mi marido y a la ida he ido sola porque él tenía que ir a su ritmo, pero he ido bien aunque hacia mucho viento los km me han salido a 5 min justicos los 8de ida y a la vuelta ya me ha acompañao él y ha ido tirando de mí, por lo que me han salido a 4´30 y el último a 4´25. Con un tiempo total de 70 minutitos me doy por satisfecha en el día de hoy.Mañana descanso
Martes 25 de octubre.
Hoy he corrido muy bien con mucho fresquito15 minutos, cambios de 6,5,4,3,2,1, recuperando el mismo tiempo. el de 6 me ha salido a 4´30 y el de 5 a 4´20. Me he notado muy bien y en los largos ya estaba recuperada en la mitad del tiempo que tenía que recuperar, más luego 10 minutos más para terminar.
![]()
Tienes un marido-locomotora. ¡Que barbaridad!
Miercoles 26 de octubre.
20 minutitos de rodaje suave con cuestecita incluida.
Cuestas: 2x6x80 metros.
10 minutos más para terminar![]()
Mmmmm tu eres nueva pero no novata... ya veo las velocidades que te gastas. Que bien!. Algun dia sere como vosotros![]()
Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz
¿El mio?... que paciencia, chica!! Eso si que es constancia!
Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz
¿Desde tan lejos estuvieron en Bilbao? ¡¡Vaya mérito!! Yo estuve corriendo, pero vivo a 150km sólo. Asi estaba mi hotel lleno de runners, menudo ambientazo, parecía aquello la villa olímpica
Ah y logré "robarle" 3 minutillos a mi MMP en la media. Ahora a por el sub1h40'
Yo también te sigo por aqui, aunque no escriba mucho (necesitaria 100 dedos para todos los diarios...)
Gracias por seguirme 06, a ver si tengo más tiempo y leo y diario, pero es que estoy enganchada al de Begoña y como es tan largo me esta costando muhos dias, pero es que lo quiero leer entero para ver la progresión que ha tenido en el tema del maratón, ya que quiero hacer uno y sus entrenamientos están muy bien. En el finde, no !! el puente, que tengo puenteme pongo al día en el tuyo, vale.
![]()
Hola cordobesa, me apunto tu diario para echarle un vistazo de vez encuando, y espero coincidamos en alguna carrera por aqui. Saludos
Prox Carreras:
Milla:5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.
Hoy jueves no me tocaba correr, pero pensaba hacer un poco de gimnasia. Al final me he liado con otras cosas y se me ha ido la tarde y no he hecho nada. Estoy un poco floja en la gimnasia, a ver si la semana que viene no me escaqueo.![]()
La media de Córdoba le gusta a todo el mundo que la corre ¿por que será?![]()
Hay escaqueandose de la gimnasia, si es que no puede ser...
Prox Carreras:
Milla:5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.