Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 31

Diario de un novato ximet32

Diario de un novato ximet32

Hola a todos soy nuevo en esto, estoy empezando a correr y esto me esta gustando.
    He aprovechado el tiron para dejar de fumar y de momento lo he conseguido BIENNNNNNNNN.
    Estoy corriendo todas las mañanas a las 7:00 de la mañana y solo, esque no tengo mas tiempo, dispongo de una hora o hora y media porque despues hay curro que pà los tiempòs que corren bien.
    me he puesto a correr y mis objetivos son:

10k en menos de 60.
    un trail que me he inventado que son sobre 10k, terminarlo pero no terminarlo muerto jajajajaj.
    esto es para primavera. bueno ya hire contando y a correr.

besos

Bienvenido. Pasito a paso y con constancia. Seguro que esos objetivos dentro de nada se te quedan cortos y tendrás que actualizarlos
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Hoy muy buenas sensaciones a las 7:00 de la mañana 4 grados
    He corrido 8,50 km a un ritmo de 6 habia una niebla que no veias ni un palmo ¿sabeis que me estoy viciando a esto del RUNING jajajaaja
    A sobre el tral es toda una cresta es bastante duro porque pica siempre haciariba y labajada es vertijinosaprimero la hare andando para controlar el terreno un poco y despues en primavera le daremos caña.
    UN BESO Y A CORRER.

Pues a ello. Cuidado con las bajadas que las carga el diablo (no alargues la zancada).

Eso de correr por la mañana es una gozada, siempre que te despiertes a tiempo

Me voy pasando por tu diario, pues.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.