Atletismo
Página 2 de 11 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 205

Nuevo Diario de MaNugym: entrenamiento para un futuro bombero.

hola todos. como sospechaba ayer mismo, hoy SOBRECARGA EN LAS PIERNAS

asi que hoy solo 6km de trote y una serie de dominadas maximas entre media.

30 minuto en total,
    sin diario a la vista...

hola runners

viernes 16 de marzo

he acabado pronto de entrenar brazos en el gym. asi que me he cambiado de zapas y me he ido a correr...

circuito de asfalto/tierra con rectas, subidas y bajadas varias... unos 9 km totales 47 minutos.

muy divertido... no tardaré mucho en volver por esa zona... (para mas señas, el palo - peñon del cuervo- la cala si conoceis malaga...)
    sin diario a la vista...

Equipo
    Atlas
    La cristalera todavía existe?

cristalera?? a que te refieres?? jejeje me he perdido
    sin diario a la vista...

entrenamiento de hoy....

carga de hidratos a base de paella del ayo, nerja... si si el de verano azul...a la pregunta de ¿si estaba buena? dire: cual, el primer, segundo o tercer plato jajaja..

veras mañana los 12km que me voy a meter en las piernas sin darme cuenta...

aligera que es arroz!! XD
    sin diario a la vista...

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    entrenamiento de hoy....

carga de hidratos a base de paella del ayo, nerja... si si el de verano azul...a la pregunta de ¿si estaba buena? dire: cual, el primer, segundo o tercer plato jajaja..

veras mañana los 12km que me voy a meter en las piernas sin darme cuenta...

aligera que es arroz!! XD
    pero cuantos diarios tienes jaja, no me digas de que un malagueño como tu no va a correr mañana la media maraton, será una fiesta y ningun runero debe de faltar, un saludo makina.

no tengo dorsal pacorro, ademas de zapatillas en condiciones... toy esperando este paquete:
    Saucony ProGrid Guide 4 Running Shoes - 50% Off | SportsShoes.com
    Saucony ProGrid Mirage Running Shoes - 50% Off | SportsShoes.com

ademas de que no me veo yo pa correr la media como a mi me gustaria... si fuera un 10km... jajja.

este diario es con idea de ir a sevilla, un milqui que piden... no se, otro rollo jejeje. saludos crack
    sin diario a la vista...

no tengo dorsal pacorro, ademas de zapatillas en condiciones... toy esperando este paquete:
    Saucony ProGrid Guide 4 Running Shoes - 50% Off | SportsShoes.com
    Saucony ProGrid Mirage Running Shoes - 50% Off | SportsShoes.com

ademas de que no me veo yo pa correr la media como a mi me gustaria... si fuera un 10km... jajja.

este diario es con idea de ir a sevilla, un milqui que piden... no se, otro rollo jejeje. saludos crack
    muy buenas zapas, yo tengo unas de esa marca las saucony pero las voladoras, con ellas corrí el domingo pasado en la carrera de la subida al Gibralfaro de unos 8.000m y me fué muy bien con ellas.

Buenas Manu, vengo a devolverte la visita xD

Oye, deberias poner por aqui cuales son exactamente los objetivos, o sea, los resultados que te piden en las opos de bombero para ver como avanzas hacia ellas.

Por cierto, menos mal que lo has dicho tu, pq viendo el plan de entrenamiento ese de la otra pagina, pense...coño, no parece taaan dificil. De lo demas no controlo mucho, pero yo creo que hacer 3.15 entrenando 2 dias por semana 45 minutos o tu padre es keniata o no lo haces ni de coña.

Malisimo, el sobreentrenamiento sin duda es malo, pero creeme, no se da sobreentrenamiento por entrenar 1hora, 5 dias por semana, hay que entrenar los musculos cuando estan cansados o el avance es muy poco. Si alguien puede sacarse unas opos de bombero entrenando 2 o 3 dias a la semana, chapo! pero debe ser un portento fisico de nacimiento.
    Marcas hasta 2012-13
    800: 1.58.12----- 1500: 4.09
    3000: 9.12 ------ 3000obs: 9.45
    5000: 16.04---- 10.000: 33.52
    MMaraton: 1h12m45s
    Temporada 13-14: A la basura!
    Temporada 14-15 objetivos: Perder kilos, acercarme a mis marcas :P
    Sigueme en: Diario de Akion

hola akion, bienvenido

http://www.sevilla.org/portalemplead...e&IdGed=361471
    mira los tiempos estan en la pag. 13, y los detalles de cada prueba en la pag. 7 del documento .pdf

y si, estoy contigo akion... una cosa es ser capaz de pasar las fisicas, otra muy distinta de ser el mejor, que de eso se trata, quizas con 30 minutos 3 veces a la semana y bastante tiempo se pueda llegar a preparar una persona... pero es una oposicion de bombero... si no vas al 100% mejor te metes a otra cosa
    sin diario a la vista...

entrenamiento del domingo 18

he corrido en la media maraton de malaga paco!!!!! (gacela) jajajja bueno, en parte... los 2km que hay de antonio martin al tranvia, porque al volver me he encontrao con un antiguo compañero del inef que me ha reconocio cuando iba por el paseo de vuelta a casa... y me ido charlarlo con el que alegria me he llevao.. que ambientazo, y que de gente!!! el año que viene me apunto...

bueno al tema: rodaje de 11km, iban a ser doce, pero me han dejao colgao, he cambiao la ruta y me he ido a ojear la media de malaga corriendo a su vera como ya he comentao. 50 minutos totales ritmo irregular, he ido viendo si reconocia a alguien... jejeje y mira por donde me han reconocio a mi XD
    sin diario a la vista...

entrenamiento del 19/3/2012

calentamiento 15 minutos, trote ligero. movilidad y tal esperando a un compi de academia... empieza el show...

10 series de 500m entre 1:40-1:45 nos hemos cascao los dos campeones... lo hemos estructurado en 6 y 4 con 2 minutos de descanso entre series y 3 minutos entre los dos bloques....

una santa paliza, pero ha merecido la pena... yo iba a rodar 6km nada mas y el iba a hacer series de mil... al final le he cambiao el esquema y el a mi pero creo que ha merecido mucho la pena. yo por mi mismo habria echo 6 y pa casa... LO DICHO UNA PALIZA DE LAS BUENAASS jajajaja
    sin diario a la vista...

entrenamiento del domingo 18

he corrido en la media maraton de malaga paco!!!!! (gacela) jajajja bueno, en parte... los 2km que hay de antonio martin al tranvia, porque al volver me he encontrao con un antiguo compañero del inef que me ha reconocio cuando iba por el paseo de vuelta a casa... y me ido charlarlo con el que alegria me he llevao.. que ambientazo, y que de gente!!! el año que viene me apunto...

bueno al tema: rodaje de 11km, iban a ser doce, pero me han dejao colgao, he cambiao la ruta y me he ido a ojear la media de malaga corriendo a su vera como ya he comentao. 50 minutos totales ritmo irregular, he ido viendo si reconocia a alguien... jejeje y mira por donde me han reconocio a mi XD
    entrenamiento del 19/3/2012

calentamiento 15 minutos, trote ligero. movilidad y tal esperando a un compi de academia... empieza el show...

10 series de 500m entre 1:40-1:45 nos hemos cascao los dos campeones... lo hemos estructurado en 6 y 4 con 2 minutos de descanso entre series y 3 minutos entre los dos bloques....

una santa paliza, pero ha merecido la pena... yo iba a rodar 6km nada mas y el iba a hacer series de mil... al final le he cambiao el esquema y el a mi pero creo que ha merecido mucho la pena. yo por mi mismo habria echo 6 y pa casa... LO DICHO UNA PALIZA DE LAS BUENAASS jajajaja
    esos son los entrenos que dan resultado, cuando se hacen fuertes y exigentes y notas que despues te duele todo el cuerpo, el entrenar con un compañero las series se hacen más llevaderas, yo creo que elejistes bien,, otro dia haces una tirada de 10kms como mínimo, por que esos 6kms que querías hacer para mi me resulta muy pocos,, !!!un saludo!!!

pues deberia haber entrado antes a leerte paco... a lo mejor no me hubiera llevao otro chasco hoy

entreno de hoy 21/03/2012

15 minutos de calentamiento (2.5km carrera continua y movilidad)

2x1000 4:05 y 4:00 respectivamente...

2.5km trote ligero (13 minutos aprox)

querria haber hecho 3 miles, bajarlos a 3:55-3:50 pero creo que no he terminao de asimilar lo del lunes. me encontraba cansao, ademas vengo de que me suspendan el C+E, anoche no dormi como dios manda...

mañana lo dejaré de descanso... no estoy fino.
    sin diario a la vista...

heyyy, no se puede rendir todos los dias igual, el cuerpo tiene un límite y cuando el cuerpo te dice basta tiene que hacerle caso y descansar un par de dias, verás como después tienes más fuerza y energias para afrontar otro entreno de esos de calidad. !!Paciencia!!. siento que te hayan suspendido de C+E, !!ánimo!!

eso esta claro paco... esto va por rachas... no tengo aun adaptao el cuerpo a la tralla que le daba en noviembre... todo llegará.

de mientras hoy al menos ya tengo una alegria... me han llegao las nuevas herraduras!!!

Nuevo Diario de MaNugym: entrenamiento para un futuro bombero.-21032012008-jpg

sin problemas, a traves de sportshoe.com no tardaré mucho en volver a encargarles algo... se han portado CHAPÓ
    sin diario a la vista...

Cada vez que leo tu diario me duele el cuerpo solo de ver las palizas que te metes. Y yo que creía que hacia mucho xD

Sigue así campeón, vas a arrasar la prueba ya lo verás

Algún día conseguiré hacer algo parecido a tus entrenamientos jajaja

Un saludo y que sepas que te sigo leyendo por aquí eh
    Correr hace que desaparezca el mundo a mi alrededor y...me encanta que ocurra! --/////-- Road to runner

--------
    Objetivos

• Hacer 30 minutos de carrera continua
    • Hacer 1 hora de carrera continua
    • 5K
    • 10K
    • 21K
    • Participar en una carrera de 5K

Cita Originalmente escrito por Trecu Ver Mensaje
    Cada vez que leo tu diario me duele el cuerpo solo de ver las palizas que te metes. Y yo que creía que hacia mucho xD

Sigue así campeón, vas a arrasar la prueba ya lo verás

Algún día conseguiré hacer algo parecido a tus entrenamientos jajaja

Un saludo y que sepas que te sigo leyendo por aquí eh
    jajaja, yo antes era de los que decia que el correr era de cobardes y ademas catabolico... odiaba correr... quien me ha visto y quien me vé. si yo he podido cualquiera puede!!! un besote trecu... y sigue "evadiendote"
    sin diario a la vista...

La verdad es que yo siempre he preferido caminar pero no tiene tantas ventajas como correr y como quien la sigue la consigue ahí seguiré hasta que consiga mis objetivos de este año (que son unos cuantos)

No dudes en que seguiré "evadiéndome" sobre todo esta semana y la siguiente que estoy de exámenes. Tengo la cabeza como un bombo xD
    Correr hace que desaparezca el mundo a mi alrededor y...me encanta que ocurra! --/////-- Road to runner

--------
    Objetivos

• Hacer 30 minutos de carrera continua
    • Hacer 1 hora de carrera continua
    • 5K
    • 10K
    • 21K
    • Participar en una carrera de 5K

eso esta claro paco... esto va por rachas... no tengo aun adaptao el cuerpo a la tralla que le daba en noviembre... todo llegará.

de mientras hoy al menos ya tengo una alegria... me han llegao las nuevas herraduras!!!

Nuevo Diario de MaNugym: entrenamiento para un futuro bombero.-21032012008-jpg

sin problemas, a traves de sportshoe.com no tardaré mucho en volver a encargarles algo... se han portado CHAPÓ
    Bonitas zapas,, ahora apretar los machos y a quemar suela.