Atletismo
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Diario de Sporty

  1. #21
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    Sporty el press banca lo haces con mancuernas o con barra?
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  2. #22
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    Hago press con barra 4 series dependiendo de la semana los kilos y repeticiones
    luego hago otras 4 series de press inclinado con barra pq las mancuernas se me van un poco aunq ya empiezo a controlarlas
    Un saludo

  3. #23
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    hola de nuevo el dia de hoy al final se ha convertido en 25 min de cc a 164ppm luego 4 series de 7 dominadas con diferentes agarres y abdominales y lumbares
    mañana no se exacatamente lo q hare pq he qdado con unos amigos para entrenar y uno anda un poco tocado de un tobillo con lo q ya veremos lo q sale
    Talueeeeeegoooo torpedos

  4. #24
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    perdon por escribir en tu diario no fue mi intencion lo que pasa es que soy nueva en el foro y pense que en este lugar se ponian los entrenamientos de todos . en que lugar se escriben un saludo a todos

  5. #25
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    No te preocupes no pasa nada , pero estoy esperando a q abras tu propio diario para ir viendo tus progresos y ver como entrenas
    Un saludo y animo con tu diario q a mi me ayuda mucho para entrenar y saber lo q hago y lo q puedo hacer, viendo el resto de diarios innovo tb en mis entrenos
    Lo dicho un saludo

  6. #26
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    te hago una pregunta como haces para correr a esos ritmos haciendo pesas no te sientes pesado un saludo

  7. #27
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    disculpas

    te pido perdon por escribir en tu diario lo que pasa que soy nueva y no entiendo mucho pense que alli se escribia el diario de todos. para que distancia estas entrenando

  8. #28
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    lindo entrenamiento.

    Un consejo: De vez en cuando, cambiá el orden de los ejercicios, comenzando, por ejemplo, con press inclinado y siguiendo después con press plano. Eso ayuda al músculo y sirve para no estancarse.

    Saludos.

  9. #29
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    Cita Originalmente escrito por mariabordagaray Ver Mensaje
    te pido perdon por escribir en tu diario lo que pasa que soy nueva y no entiendo mucho pense que alli se escribia el diario de todos. para que distancia estas entrenando
    María, empieza tu diario aquí -->https://www.foroatletismo.com/foro/d...entrenamiento/

    Le das donde pone "nuevo tema" y ya puedes empezar tu diario!Un saludo
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  10. #30
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    Prefieres hacer press con mancuernas?De cuántos kilos las coges entonces?
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  11. #31
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    gracias por el dato ahora me fijo un saludo a todos y entrenen ya me voy a fijar en sus diarios

  12. #32
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    No prefiero hacer press con barra y entreno series con 45 50 y 60 en funcion de la semana y hago 4 series a 17 15 y 10 repeticiones eso el menos de momentohasta que controle bien los pesos y las repes y entonces subire repeticiones

  13. #33
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    hola sporty el lunes suerte en los 3000 ya me voy a fijar como te fue

  14. #34
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    hola atodos chic@s:
    la verdad es q no he podidohacerningun comentario de nada pq noestoy en casa.Ahorame encuentro en madrid enun curso de manejo de Equipos de proteccion personal, pero bueno rapidamente.
    El lunes 3000 m el dia soleado y temperatura buena para correr pero la pista era muy lenta y soplaba bte viento de sur q frenaba en mas de media vuelta .
    al final la carrera fuimos 36 en tandas de 9 a mi me tocó en la 2º tanda en la q tuve q correr desde los primeros metros solo (Y esos fue muy duro) eltiempo final fue de 10 min 49 seg y en el computo general me qde 2º hubo un chico q bajo a los 10 min 5 seg pero buen contento pq veo q el entreno funciona y la meta de bajar de 10min 30 seg es asequiblepara noviembre.

    Esta semana de relax y empezamos de nuevo el lunes ya comentaré
    un saludo salauuus

  15. #35
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    Nada, note preocupes. A veces el descanso es tan importante como el entrenamiento. Relájate esta semana y así seguro que evitas el sobreentrenamiento !!_coti_

  16. #36
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    hola chicos siento haberos tenido un tanto abandonados pero es q ando de vacaciones y realmente no estoy con ningun entreno en particular solo hago lo q llaman descanso activo.
    Ademas me estoy aficionando a una modalidad nueva de atletismo el CANICROSS
    asi q he empezado a salir a correr con mi perro ATLAS. si alguien sabe algo de esta modalidad q me de algun consejillo pq llevo 2 dias corriendo con el can.
    Bueno mozo os dejo y ya os ire informando aunq creo q hasta agosto no retomare de nuevo los entrenos y ya os ire poniendo.
    Porcierto de todas formas sigo leiendo los vuestros asi q mucho animo y feliz verano

  17. #37
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    Hola chicos el verano empieza a tocar su fin y ya estamos de vuelta.
    Espero que hayais descansado todos mucho y que tengais las mismas ganas q yo de empezar.
    En fin lo dicho la mañana empieza la pretemporada y espero poder ir comentando os comom voy llevando los entrenos.
    Un abrazp salaus

  18. #38
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    Bienvenido de nuevo Sporty

  19. #39
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    Cita Originalmente escrito por Sporty Ver Mensaje
    Hola chicos el verano empieza a tocar su fin y ya estamos de vuelta.
    Espero que hayais descansado todos mucho y que tengais las mismas ganas q yo de empezar.
    En fin lo dicho la mañana empieza la pretemporada y espero poder ir comentando os comom voy llevando los entrenos.
    Un abrazp salaus
    Hola Sporty, cuanto tiempo sin escribir!Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones. _coti_
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  20. #40
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    Pues si la verdad pero es q necesitaba este periodo de recuperacion de todo en general incluso de ordenador, jejejejeje pero ya he vuelto y con ganas de lograr las marcas q me propuse, asi que un placer reeencontrarnos Raquel, almendrita , niko y compañia osea todos en general.
    Bueno os comento la sesion de hoy un poco (La verdad es q ha sido dura la vuelta ya veremos mañana las agujetas q sacamos, jejejeje)
    por la mñn GYM
    4*20 con 40 kg de press de banca(al final se han qdado en 20,20,17,15)
    4*10 con 30 kg de press inclinado
    triceps con 25kg en polea 3*20y press frances con la barra de "Z" solo3*15
    Biceps mancuernas de 8kg 3*10 y biceps con agarre invertido en la BArra de "Z"
    Todo esto bien aderezadito con abdominales y lumbares yejercicios para fortalecer el agarre con la mano.
    Por la tarde la intencion es de salir a correr lo que no se es q me toca luego os lo pongo , si no me dice nada el chico q me orienta un poco saldre a correr entre 45 y 50 min a 165-172ppm
    luego os lo digo . hasta luee salauss

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