Atletismo
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Diario de Sporty

  1. #1
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    Diario de Sporty

    Hola a todos:
    Es genial la idea de ir anotando el plan de cada uno y ver los resultados q se van consiguiendo.Ademas, el hecho de plantear un plan obliga a uno mismo a cumplirlo para el comentario posterior de todos y los consejos de todos los del foro.
    ASi que yo tb me he animado a comenzar mi diario.Mi idea es anotar el domingo el plan para toda la semana y cada dia a la noche comentar mis sensaciones.
    Por otro lado, el hecho de subirlo el domingo da la posibilidad de que con vuestros consejos se mejore el plan semanal
    El objetivo de mis entrenamientos va a ser bajar de 10min 30seg en el 3000m en noviembre actualmente los estoy realizando entre 10min47seg y 11 min

    _andar_ ESTE VA A SER EL DE ESTA SEMANA:
    LUNES:
    Gymn(Dominadas 3*25;5 ejercicios de hombro de 15 repeticiones y poco peso y jalon con una mano 4*10) abdominales y lumbares a destajo

    35-40 min de carrera a 165-170ppm

    MARTES:
    Gym: Press banca 4*17(45Kg)+1(40Kg) press banca inclando 3*15(35kg); biceps triceps 2+2 ejercicios 4*12poco peso + agotamiento de antebrazos;abdominales y lumbares a destajo


    10min calent+ 10 cuestas de 50m + 5 progresivos+15 enfriamiento

    Miercoles:

    20 min trote 140-150ppm+ tecnica de carrera 4 ejercicios

    JUEVES= LUNES
    VIERNES=MARTES

    SABADO Descanso activo (piscina)
    Domingo Paseos

    _andar_ _andar_

  2. #2
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    Vaya, le das duro al gimnasio eeee. Que tienes unas pruebas que tienes que bajar de ese tiempo? Tener un diario ayuda, yo tengo uno y te digo que sí (aunque ahora lo tengo abandonado por exámenes, volveré jeje).

    _coti_ Bienvenido

  3. #3
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    Mar 2007
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    muy buen definicon sporty, aunq tb se t olvida una : que tus entrenaminetos tb pueden servir de ejemplo para algunos foreros jeje.
    asiq animo y a darle caña

  4. #4
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    Bueno el lunes ha sido un buen día de entreno, a pesar del viento logre correr los 36 min con una media de 169 ppm. ademas el recorrido se me hizo hasta corto.
    En el gym bte bien tb los ejercicios de hombro los hhice con 7 kg y el jalon con 4 tablas q creo son 20 kg.
    La verdad es q empezar el ciclo se coge con muchos animos , ahora hay q mantenerlo el resto de dias.
    Hasta mañana salauss

  5. #5
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    Cita Originalmente escrito por Sporty Ver Mensaje
    Bueno el lunes ha sido un buen día de entreno, a pesar del viento logre correr los 36 min con una media de 169 ppm. ademas el recorrido se me hizo hasta corto.
    En el gym bte bien tb los ejercicios de hombro los hhice con 7 kg y el jalon con 4 tablas q creo son 20 kg.
    La verdad es q empezar el ciclo se coge con muchos animos , ahora hay q mantenerlo el resto de dias.
    Hasta mañana salauss
    sí, jeje los comienzos siempre se hacen con mas ganas eee. A ver si sigue esa motivacion! _coti_

  6. #6
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    May 2007
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    bueno mozos dia cumplido
    La verdad es q las cuestas, cuestan pero el habia q hacerlo la temperatura era buena con un poco de aire al final de la cuesta . Al final cogia aire hasta con las orejas.
    Por otro lado en el gym muy bien lo de las pesas he ido tranqui pero al fnal salieron los numeros.
    Mañana dia tranquilo para recuperar un poco
    Ta luegor torpedos

  7. #7
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    Hola Sporty!Pues nada a darle duro, sólo me he pasado por aquí para saludarte, que veo que eres nuevo en el foro y a animarte para que sigas con tu diario!Un saludo!

    PD: por cierto, tú nick es de un cómic o algo?Es que me parece que yo tenía cómics de "sporty" o algo así...jaja
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  8. #8
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    GRacias por vuestros animos chico,
    PD: Si Sporty era un dibujo animado q practicacba todo tipo de deportes pero es de hace mucho

  9. #9
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    perdon gracias por vuestros animos chic@s

  10. #10
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    Hoy dia tranqui , la verdad es q con las pequeñas agujetas q tengo me ha venido bien este entreno suave. El clima ademas favorecia y como he tenido mas tiempo he podido hacer mas cosas q de costumbre de las q no son de entrenar.
    Ta luego a todos, torpedos

    PD: Uf mañana de nuevo como el Lunes ya me duele todo de pensarlo

  11. #11
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    hoy no ha sido un gran dia , me he jugado la parte de correr,aunq el gym bte bien.Eso significa q mañana toca hacer lo de hoy de correr y el sabado lo de mañana para ponernos al dia
    Taluueeee

  12. #12
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    Bueno viernes y sabado bte bien
    El viernes en el gym a tope y lo de correr como me junte con un colega para entrenar hubo modificacion de entreno y lo que hicimos fue un interval con rectas de 100m y trotando unos 40 m aprox lo hicimos en tandas de 10 y la recuperacion entre tanda y tanda fue al trote dando una vuelta de unos 250 m

    El sabado decanso y partido del Darien, ademas de ver un rato la media maraton de logroño.
    Venga torpedos ahora a organizar la semana.

  13. #13
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    Bueno majos, Hoy lunes el entreno ha sido el siguiente:
    30 min de carrera a ritmo con sube y baja mas o menos unas 10 cuestas en las que el ritmo se subia solo.
    Luego un poco de gym en el que hice estiramientos abdominales y un poco de hombro sin peso.
    Esta semana no puedo predecir lo q va a ser el entreno pero ya os ire diciendo lo q voy haciendo. CIAO

  14. #14
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    ahi ahi, constante, trabajo duro _andar_ _andar_

  15. #15
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    bueno comentaros q ayer martes realice unas series de 2000 q me salio a 6:59 tras 2min de trote una serie de 800 a 2:46 y otros 2 min de trote y para terminar una serie de 400 a 1:12 . Joder no me lo creo ni yo lo bien q me encontraba
    Hoy miercoles he descansado y mañana creo q hare unos estiramientos suaves con algo de aerobico suave.
    La proxima semana creo q hare un 3000 a ver q tal sale.
    Bueno del trabajo de gym hice ayer pecho y mañana hare dominadas .
    hasta luegooor torpedos.

  16. #16
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    Que te vaya muy bien con los 3000.

    Saludos

  17. #17
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    Bueno comento la jugada del lunes y martes:
    Lunes 17 min de calentamiento trotando y luego 8 series de sube baja en terreo hierba mojado con viento en contra en 4 series de 1 min 30 seg aproximadamente con recuperacion de 1 min. Por la tarde gym series de dominadas de 6-7-8-9-9-8-7-6 y 4 ejercicios de hombro con poco peso y 3 series de cada ejercicio. Todo esto aderezado con series de abdominales y lumbares.
    Martes: hoy solo correr. ha sido un calentamiento a trote de 10 min y 2x1000 a 3:23 descanso 2min 1x400 a 1:12 3x200 a 40,38,34seg.


    Mañana miercoles sera una carrera continua subiendo ritmo poco a poco hasta llegar a 160-170ppm durante 30-40min y gym trabajare pecho, biceps triceps y antebrazo. por supuesto aderezado de uvo coon abdominlaes y lumbares .
    A la rica abdominal .
    Venga mozos gracias por aguantar el toston pq me motiva el entreno para luego contarlo por aqui, jejejejje
    Por cierto el 3000 se retrasa al lunes en pista con mucho aire, la verdad es q tengo buenas vibraciones ya os comentare.Saludos

  18. #18
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    Mar 2007
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    hola a todos esta semana la empeze mal ya que ayer lunes fui al lugar donde entreno y como no habia nadie y hacia mucho frio aca en argentina ya estamos casi en invierno me volvi a mi casa muy mal lo mio igual tendria que haber entrenado sola. hoy martes 2km entrada en calor despues 4x1500 a 5,54 con 5 minutos recup al trote. y la verdad que sirve como incentivo y tambien para ver si mejoro o empeoro chau saludos a todos

  19. #19
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    Hola María!
    Está muy bien que cuentes tu entrenamiento akí, pero igual sería mejor empezar tu diario propio no?en lugar de poner tu entrenamiento en el diario de Sporty...sólo es una sugerencia, un saludo!_coti_
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  20. #20
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    Hola maria esta bien lo q dice raquel
    a mi no me importa q escribas tus entrenos en este diario pero si inicias otro seguro q nos aclaramos todos mas y podremos ver tus progresos mejor y animarte y comentarte como lo vemos nosotros .
    Jejeje de todas formas si has escrito aqui qiere decir q has visto mi diario
    Q t parecen mis entrenos?
    Un saludos salaay abrigate bien del frio y aunq no tengas a nadie con quien entrenar hazlo de todos modos pq te sentiras mewjo

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