Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 39

Diario de kilara

Diario de kilara

Aunque me he presentado en "presentaciones" lo hago otra vez. Soy una chica de Barcelona de 32 años, que llevo muchos años haciendo deporte en plan ligero, para mantenerme algo en forma, clases de spinning, steps y poco más y que este año, después de las fiestas de navidad, por no llegar a tiempo a las clases y querer bajar los kilillos de los turrones empecé a probar a correr en la cinta y me gustó. En realidad lo que me gustó fue notar como pasaba de morir a los 2km a 9km/h a poder correr 5km a 10km/h sin parar.

A mediados de marzo comencé a salir a trotar alrededor del parque de la Ciutadella y el sábado pasado hice la nocturna de hospitalet (10km) en 56 minutos y me sentí muy bien (me había puesto la meta de 1h)

Tengo un par de amigos corredores que me dijeron "si aguantas un mes te enganchas" y es cierto, puedo decir que ya lo estoy, ya he cambiado mis zapatillas más baratas del mercado por unas buenas, tengo un chip amarillo, runtastic en el móvil...jajajaja

En estos meses jamás he seguido un entrenamiento como los que estoy viendo por aquí, me limitaba a correr entre 6 y 10km dependiendo del estado en que me encontrara yo y del tiempo que tuviera, unos 3 días a la semana, alguna vez 4.

Voy a empezar un entrenamiento alternando series, no sólo rodajes como he hecho hasta ahora.

Me abro este diario para motivarme aún más dejando constancia de mis entrenamientos, voy a leerme los vuestros y seguir por aquí!

Hoy Martes 01 de Mayo y festivo en principio no tenía pensado salir a correr, ya que ayer salí de juerga y estuve hasta las mil y me bebí 2 copas y no estoy acostumbrada y tenía una ligera resaca.

Como sabía que iba a salir me metí caña en la cinta el gimnasio esa misma tarde pero hoy hacía tan buen día aquí que no me he resistido a correr por el paseo marítimo 40 minutos a un ritmo muy relajado (6.20) no he sudado apenas y ha sido más por disfrutar que por entrenar pero esto certifica que estoy enganchada jajajaja

Por otro lado me gustaría perder unos kilos, unos 5. Mido 1,72 y ando por los 65-66, entre 60 y 62 estaría genial y correría más ligera. En el poco tiempo que llevo corriendo en exteriores he notado algo de mejoría en mi físico pero quiero mejorar más. No hago ningún tipo de dieta y como bastante, eso sí, como relativamente bien, excepto algunos excesos el fin de semana, soy de comida sana. Voy a pasarme por el apartado de nutrición a ver si me hago una dieta o reduzco las cenas o miro a ver como puedo ayudar a mi organismo a perder esos kilillos

sinceramente creo que de peso no andas sobrada.es mas,creo que estas bien delgada.pero bueno,solo tu sabes como te encuentras.en esto del deporte es importantisimo el peso,que yo de eso ando sobrado....jejejeej.mido 1,84 y peso 96 kilos,jajajaja.a mi si que me sobra algun kilillo,jajajaja.

perdon por pasar sin presentarme,yo me llamo ruben y he empezado a correr hace 1 semana.estoy muy verde en este tema,pero me gusta.asi que espero ponerme en forma rapido y colaborar mas en el foro.bueno con tu permiso me quedo.un saludo y suerte.

Uuuhh me apunto a ti diario ¿Puedo? Que guay, 10km en 56min!!

La nocturna de hospitalet dicen que es muy chula, a mi me pillaba fuera de bcn sino igual me hubiese atrevido con la de 5kms jjj, que encima pasa justo delante de mi casa. El año que viene no me la pierdo!

Te leo!
    Úlima edición por VeronicaR fecha: 01-05-2012 a las 21:44 Razón: Corregir faltas, El movil escribe lo que le da gana

Hola Verónica!! Encantada de tenerte por aquí, en un rato me leo tu diario. La nocturna de hospitalet está genial, me sorprendió lo super bien montada que la tenían pero este año la de 10km la hicimos totalmente bajo la lluvia jajaja

No tengo perdon, recien enganchada al running y perderme la cursa de mi barrio... Buahh!!! Jajajaja

Equipo
    Correcaminos
    hola kilara!! yo tambien me quedo, y ademas tambien me quiero quitar 5 kilillos jeje asi que ya me iras contando que tal te va!! un saludo

Bienvenida. Si me permites me gustaria pasarme por aqui para ver como avanzas.

Te recomiendo algun diario : Fijate en el de Idoia, o en de la Tortuga Glotona., y en ellos veras a otras muchas compis como tu, que les costo muchisimo empezar y ahora estan 'enganchadas'.

Yo me llamo Jesus, aqui todos me conoces como SIS,

Animo y no desesperes, esto es solo tener costancia

Aupa campeona! Me apunto a tu diario, yo todavía estoy bastante más verde que tú, ya me gustaría correr 10 kilometrazos de tirón.

Poco a poco todo llegará, la verdad es que esto engancha mucho y abrir un diario y compartir las experiencias con otros que comienzan como tú, ayuda a todos...

Un saludos y nos leemos...
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

Hola kilara, ¿me puedo apuntar a tu diario? a mi me pasa como a ti, empeze hace unos meses y creo que tb estoy enganchado a esto del correr...cuando ya se te pasa la epoca de agujetas y tal....te encuentras fenomenal.

Un saludo y seguire por aki con tu permiso....
    Calendario 2012

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
    Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
    10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
    San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Anda! que no lo había visto!!

Yo, que quieres q te diga kilara, creo que 56 en tan poco tiempo está requetebien!!!

ánimo y a seguir. Por aquí estaremos para dar ánimo y meter algún empujoncillo que te veo tan animada que creo que ni lo vas a necesitar!!

Cita Originalmente escrito por pablo guti Ver Mensaje
    Hola kilara, ¿me puedo apuntar a tu diario? a mi me pasa como a ti, empeze hace unos meses y creo que tb estoy enganchado a esto del correr...cuando ya se te pasa la epoca de agujetas y tal....te encuentras fenomenal.

Un saludo y seguire por aki con tu permiso....
    Se pasa la época de agujetas??? Dime qe siiii pq al día siguiente de correr yo parezco un robot, y eso que voy tortuguilla total!!
    Mi perfil endomondo

Objetivos:
    Ser constante y terminar una carrera de 10k

Hola a todos!! que ilusión que sigáis mi diario Después de cenar me paso por los que no me he pasado aún.

Hoy he hecho series por primera vez!!!!!!! He aprovechado que iba al gimnasio y así en la cinta podía controlar mejor la velocidad.

3 minutos a 12,5km/h y 3 minutos a 6km/h de recuperación, durante unos 40 minutos, más los 10 de calentamiento y otros 10 de trote ligero al final he estado 1 hora subida a la cinta!

Me ha resultado muy costoso ir al 12,5, las pulsaciones me subían al 85%!!! pero luego me recuperaba en un plis. No sé si esto servirá para aumentar mi velocidad pero bueno, ha estado bien hacerlo, me ha gustado y me he pegado una buena sudada!!

Luego he hecho una sesión dirigida de abdominales (hago 2 a la semana) y para la ducha.

Veronica, yo el día después de la nocturna tenía pesadez de piernas, más que agujetas, como que me pesaban 5kilos más cada una pero no dolor...no veas lo que me costó bajar de la cama jajajaja

Te felicito. Me llamo Edward estoy empezando con esto y he visto esos 10km es para felicitarte. Yo a duras penas hago 5km y parando hacer algo caminando. Cuando haga 10 del tirón seré de lo mas feliz del mundo. Tratare de seguirte.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Hola, aquí la tortuga, para lo que usted guste. Mi diario está dos páginas más atrás y yo no voy a esas velocidades, que esas velocidades a las tortugas nos dan vértigo

Bienvenida a los diarios.

Cita Originalmente escrito por kilara Ver Mensaje
    Veronica, yo el día después de la nocturna tenía pesadez de piernas, más que agujetas, como que me pesaban 5kilos más cada una pero no dolor...no veas lo que me costó bajar de la cama jajajaja
    Si, es mas bien pesadez de piernas y cansancii. Los primeros dias me dolia en la zona de la tibia, me puse gel antiinflamatorio y se me paso en un par de dias... Ahora desde el lunes me duele el tobillo, todo de la pierna derecha... Aunque hoy he salido a correr bien. O soy la pupas o a mi cuerpo le cuesta acostumbrarse a correr.
    Mi perfil endomondo

Objetivos:

Guau, series y todo... Estas hecha una crack!!
    Mi perfil endomondo

Objetivos:

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por VeronicaR Ver Mensaje
    Si, es mas bien pesadez de piernas y cansancii. Los primeros dias me dolia en la zona de la tibia, me puse gel antiinflamatorio y se me paso en un par de dias... Ahora desde el lunes me duele el tobillo, todo de la pierna derecha... Aunque hoy he salido a correr bien. O soy la pupas o a mi cuerpo le cuesta acostumbrarse a correr.
    Le cuesta acostumbrase y mucho. Y si cambias de recorrido plano a recorrido con cuestas volveras a tener agujetas y así.

Equipo
    Quemasuelas
    Otro mas que se apunta al seguimiento ,la cosa marcha,marchaaaa
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr