Aunque me he presentado en "presentaciones" lo hago otra vez. Soy una chica de Barcelona de 32 años, que llevo muchos años haciendo deporte en plan ligero, para mantenerme algo en forma, clases de spinning, steps y poco más y que este año, después de las fiestas de navidad, por no llegar a tiempo a las clases y querer bajar los kilillos de los turrones empecé a probar a correr en la cinta y me gustó. En realidad lo que me gustó fue notar como pasaba de morir a los 2km a 9km/h a poder correr 5km a 10km/h sin parar.
A mediados de marzo comencé a salir a trotar alrededor del parque de la Ciutadella y el sábado pasado hice la nocturna de hospitalet (10km) en 56 minutos y me sentí muy bien (me había puesto la meta de 1h)
Tengo un par de amigos corredores que me dijeron "si aguantas un mes te enganchas" y es cierto, puedo decir que ya lo estoy, ya he cambiado mis zapatillas más baratas del mercado por unas buenas, tengo un chip amarillo, runtastic en el móvil...jajajaja
En estos meses jamás he seguido un entrenamiento como los que estoy viendo por aquí, me limitaba a correr entre 6 y 10km dependiendo del estado en que me encontrara yo y del tiempo que tuviera, unos 3 días a la semana, alguna vez 4.
Voy a empezar un entrenamiento alternando series, no sólo rodajes como he hecho hasta ahora.
Me abro este diario para motivarme aún más dejando constancia de mis entrenamientos, voy a leerme los vuestros y seguir por aquí!
Responder Con Cita

y compartir las experiencias con otros que comienzan como tú, ayuda a todos...

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18