Atletismo
Página 279 de 300 PrimeraPrimera ... 279 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.561 al 5.580 de 5995

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Veo que Eduardo Mateos es el que hizo las review de los GPS's.

Me imagino que P@m@ te sugiere preguntar en una de esas dos paginas, poniendo los datos que necesitas y el te orienta...al menos es lo que yo hago en las reviews de algunas zapas que me interesan y siempre te responden amablemente y dando opciones a tus preferencias
    Vale pues allí preguntaré jeje es que pensé que había un hilo o algo como lo de las zapas

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    A recuperarse totalmente y mil gracias por tus fotos.

Me prestó saludarte aunque me chafó que no pudieras correr carrera.
    Nop tienes porque darlas jeje, a mí también me prestó saludarte, bueno seguro que habrá más carreras donde nos veamos que tamos los dos echos unos chavales

Tu vete a jugar otra pachanga y no te hará falta el GPS porque apenas podrás ir mas allá de la esquina. Eso sí, el bastón...sí que te va a hacer falta. Ya no tenemos edad para según que cosas.

Respecto al gps....¿no has pensado en hacerte con otro 630?

Ambit 3R a 130€ pavos en amazon francia. Incluso con gastos de envío hasta la Escalerona sale bien de precio.

https://www.amazon.fr/gp/product/B00UACV5SE?th=1

Correee que vuelan, ya solo quedan 2

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Tu vete a jugar otra pachanga y no te hará falta el GPS porque apenas podrás ir mas allá de la esquina. Eso sí, el bastón...sí que te va a hacer falta. Ya no tenemos edad para según que cosas.

Respecto al gps....¿no has pensado en hacerte con otro 630?
    +1. Siempre digo que hay que tener cuidado con los deportes de riesgo. Como dicen los de la WWE: "No intenten hacerlo en casa o en la escuela..." xD

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ambit 3R a 130€ pavos en amazon francia. Incluso con gastos de envío hasta la Escalerona sale bien de precio.

https://www.amazon.fr/gp/product/B00UACV5SE?th=1

Correee que vuelan, ya solo quedan 2
    Lo acabo de leer tarde...de todas formas estoy barajando la opcion entre el sport o el peak y luego el garmin 630...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Siempre digo que hay que tener cuidado con los deportes de riesgo. Como dicen los de la WWE: "No intenten hacerlo en casa o en la escuela..." xD
    Pues sí por eso este finde tengo bm playa y lo haré vendado jaja

Esta semana he salido 3 días a rodar 30/40 minutos suaves ya que todavía alguna molestia en el tobillo tengo sobretodo al empezar o cuando tengo que girar...espero que poco a poco se me pase.

Por otro lado ayer me han dejado hasta el lunes para "probar" el suunto spartan ultra menudo pepinaco de reloj (sí por tamaño también) todavía no he salido con él pero, de momento no me está entusiasmando tanto como esperaba me parece que por el precio del reloj te debería de dejar "personalizarlo" más...supongo que el finde le meta alguna ruta (sí soy capaz a hacerlo) y probarlo

Piano piano. Lo importante es que puedes ya correr un cierto tiempo, y no perderás demasiada forma.

Despacito, despacito y pronto estarás a pleno rendimiento Astu .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

¿Y para qué necesitas un ambit3 peak entrenando unos mieldosos 30'? Para cuando el reloj coja los satélites ya estarás enfriando

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Piano piano. Lo importante es que puedes ya correr un cierto tiempo, y no perderás demasiada forma.
    Sí si poco a poco jeje

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Despacito, despacito y pronto estarás a pleno rendimiento Astu .
    esperemos que tengo que ponerme las pilas en 7 semanas...

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Y para qué necesitas un ambit3 peak entrenando unos mieldosos 30'? Para cuando el reloj coja los satélites ya estarás enfriando
    jaja para no perderme de la que voy al kiosko por chucherás

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Esta semana he salido 3 días a rodar 30/40 minutos suaves ya que todavía alguna molestia en el tobillo tengo sobretodo al empezar o cuando tengo que girar...espero que poco a poco se me pase.

Por otro lado ayer me han dejado hasta el lunes para "probar" el suunto spartan ultra menudo pepinaco de reloj (sí por tamaño también) todavía no he salido con él pero, de momento no me está entusiasmando tanto como esperaba me parece que por el precio del reloj te debería de dejar "personalizarlo" más...supongo que el finde le meta alguna ruta (sí soy capaz a hacerlo) y probarlo
    Paciendia con el tobillo.
    Ya nos explicaras las sensaciones de los relojes que pruebes....
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Con ese pepinaco se prohibe correr por encima de 4'/km...ya sabes lo que te toca
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Paciendia con el tobillo.
    Ya nos explicaras las sensaciones de los relojes que pruebes....
    Pues mañana os contaré más pero...me parece demasiado caro para lo que es el reloj por ese precio que cuesta me compro un apple watch + un asunto tipo ambit3 runner...y que eso no quita que sea un señor reloj ee pero no lo puedes "personalizar" como quieres ya que no acepta de momento apps,

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Con ese pepinaco se prohibe correr por encima de 4'/km...ya sabes lo que te toca
    jajaj si si será eso...el pepinazo es pa no perderme por el monte...

Tenías que haber estado haciendo previamente musculación para poder llevar cómodo el spartan .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

El Spartan tiene pinta de ser muy chulo de estética pero por lo que he leído la gente que lo tiene no está muy contenta. Creo que no hay reloj perfecto pero a ver si consigues el que más se acerque a lo que quieres.
    Ahí es ná!.
    Paciencia con ese tobillo hasta que se recupere!.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Tenías que haber estado haciendo previamente musculación para poder llevar cómodo el spartan .
    me he musculado duramente para poder llevarlo sino...el entreno vale doble por sobrepeso jaja

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    El Spartan tiene pinta de ser muy chulo de estética pero por lo que he leído la gente que lo tiene no está muy contenta. Creo que no hay reloj perfecto pero a ver si consigues el que más se acerque a lo que quieres.
    Ahí es ná!.
    Paciencia con ese tobillo hasta que se recupere!.
    Es chulo esteticamente aunque demasiado grande lo veo yo pa mi gusto...hoy he ido al monte con él metiendo un track y perfecto la verdad sin ninguna pega para seguir el camino, lo único que no me gusta es que...el camino que sigues es azul claro, y el que te falta por seguir azul oscuro...¿no hay más colores?
    Eso si lo tengo que decir no se si será el ambit igual pero...no es nada intuitivo vamos que hice el entreno hoy siguiendo un track y...al final lo que hice es seguir el track pero sin guardar el entreno ni nada porque yo pensé que al darle realizar track se activa solo el cronómetro y por lo visto no es así...

- - - Updated - - -

Ayer entreno de 40' a primera hora de la mañana bajo el diluvio y la verdad con buenas sensaciones y disfrutando del entreno, he ido con los dos relojes (garmin y suunto) y la diferencia entre uno y otro han sido 50 metros de más medidos por el garmin...han salido 7,6 km

Hoy por la mañana había quedado con un amigo para ir al monte más que nada para probar el reloj metiéndole un track y la salida aunque haya sido satisfactoria con el reloj, muy gratamente he quedado, no me gastaría el precio que cuesta en ese reloj... hemos hecho 72' por el monte para 9km, hemos salido de mano subiendo y la verdad que hemos pasado más tiempo subiendo y bajando que otra cosa jeje

En cuanto al tobillo buenas sensaciones vamos poco apoco mejorando y aunque cuando pisaba alguna piedra o no pisaba totalmente llano me resentía...pero va bien la cosa

no es nada intuitivo vamos que hice el entreno hoy siguiendo un track y...al final lo que hice es seguir el track pero sin guardar el entreno ni nada porque yo pensé que al darle realizar track se activa solo el cronómetro y por lo visto no es así...
    Lo que seguramente hiciste fue navegar una ruta, en ese caso no se guarda el entreno. Para guardar el entreno tienes que comenzar una actividad y dentro de esa actividad ir a navegar y elegir la ruta. De este modo, además de navegar la ruta, podrás guardar el entreno.

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Lo que seguramente hiciste fue navegar una ruta, en ese caso no se guarda el entreno. Para guardar el entreno tienes que comenzar una actividad y dentro de esa actividad ir a navegar y elegir la ruta. De este modo, además de navegar la ruta, podrás guardar el entreno.
    Sí eso lo descubrí luego una vez que terminé el entreno y ví que no había guardado nada... ¿hay forma de subir ese entreno? ya que con el garmin si la grabé y mi amigo fue con un ambit run y también la tieen guardada

Sí eso lo descubrí luego una vez que terminé el entreno y ví que no había guardado nada... ¿hay forma de subir ese entreno? ya que con el garmin si la grabé y mi amigo fue con un ambit run y también la tieen guardada
    Lo que entiendo que quieres es subir el entreno a la plataforma de movescount. Si lo tienes en el garmin lo que tienes que hacer es exportar el track desde la página de garmin. Luego entras en movescount, le das a añadir una ruta y añades el fichero que has descargado en Garmin. Después en la plataforma de movescount vas a "añadir un move" dentro del move en el mapa te pone "seleccionar una ruta", seleccionas la ruta que has descargado y ya te aparece en el mapa y también los datos de distancia, desnivel,....si algún dato no aparece lo añades a mano. Le das a guardar y ya está. Espero haberme explicado bien

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Lo que entiendo que quieres es subir el entreno a la plataforma de movescount. Si lo tienes en el garmin lo que tienes que hacer es exportar el track desde la página de garmin. Luego entras en movescount, le das a añadir una ruta y añades el fichero que has descargado en Garmin. Después en la plataforma de movescount vas a "añadir un move" dentro del move en el mapa te pone "seleccionar una ruta", seleccionas la ruta que has descargado y ya te aparece en el mapa y también los datos de distancia, desnivel,....si algún dato no aparece lo añades a mano. Le das a guardar y ya está. Espero haberme explicado bien
    Sí perfecto jeje muchas gracias