Atletismo
Página 280 de 300 PrimeraPrimera ... 280 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.581 al 5.600 de 5992

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por Solíd Ver Mensaje

Bueno después de casi dos semanas sin pasar regularmente pr aqui a poner cosas...creo que va siendo hora de actualizar y poner esta semana de entrenos.

L - Rodaje de 45' a ritmo medio de 5,16 buenas sensaciones durante todo el entrenamiento en cuanto al tobillo seguimos con alguna ligera molestia

M - Descanso

X - Rodaje a ritmo suave de 50' al final de la tarde.

J - Pues como ayer entrené a última hora de la tarde hoy tocaba entrenar al medio dia, en la hora de la comida del curro a las 14:00, nos hemos ido a La Morgal y a correr por la hierba, hemos hecho el entreno un poco de velocidad 30' de calentamiento y luego 9 x 1'f rec 1' (no he hecho la décima pq iba pillao de tiempo y porque iba totalmente reventado) entreno duro que al final me dejó "seco" jeje

V - Descanso

S - Hoy tocaba salida por el monte para estrenar el nuevo reloj (Ambit3 sport) le hemos metido una ruta y para allí que nos fuimos, todavía me queda hacerme a él y adecuar las pantallas a mi gusto...salida de unos 11km en 75' hay muchísimo calor y bueno aunque la salida es corta el recorrido es exigente en su primera parte

D - Hoy tocaba tirada larga, pero tamién nos apuntamos a una carrera corta de 7,5 km pero benéfica para las donaciones de sangre, así que dividimos el entreno en 3 partes 40' de rodaje antes de la carrera, luego la carrera de 7,5km (34:21) y luego otros 15' de trote suave para soltar piernas. Al final ha salido unos 17,3 km. La sensaciones durante la carrera que fue lo que hice a ritmo más alto que el resto (4,40) han sido regulares, los dos últimos km sin ligereza de piernas y casi sin fuerzas para apretar y aumentar el ritmo, pero bueno ahora mismo el objetivo es sumar y sumar km

Termino la semana con unos 54km. En cuanto a sensaciones del pie pues...días mejores y días peores ahora parece que algo se me ha inflamado el aquiles y molesta pero va a mejor, lo otro pues cuando llevo bastante km noto como hinchazón y molestia pero que cuando paro de correr y pongo frío se me quita, espero que poco a poco mejore del todo

Muy bien, gran kilometraje con kms. de todo pelaje (rápidos, duros, ...)

Lo importante es que vayan desapareciendo esas molestias. Aunque haciendo más de 50 kms semanales todos tenemos molestias, jeje.

Si algo se puede decir de esta semana es que en la variedad está el gusto .

Y a ver si esos ya pequeñas molestias van remitiendo .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Menudo semanón Astur! El sábado hacia muchisimo calor y la carrerita del Domingo viene bien para meter un poco de chispa, mas si cabe que te has metido 40min antes

PD: Esta semana como andas para ir al monte, yo voy a desintoxicarme de fiesta aunque tengo el Viernes tarde y Sabado todo el dia hasta las 6 convención de entrenadores de futbol...el Domingo puede ser un buen dia si te cuadra(puedo hasta madrugar incluso )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que planes tienes durante la semana A ver si me cuadra una salida de esas tuyas si es que haces algo, sino pa la siguiente como tu veas!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Muy bien, gran kilometraje con kms. de todo pelaje (rápidos, duros, ...)

Lo importante es que vayan desapareciendo esas molestias. Aunque haciendo más de 50 kms semanales todos tenemos molestias, jeje.
    si muchas gracias, la suma de kilómetros van bien aunque no son cómodos por ritmos o por molestias pero bueno todo suma

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Si algo se puede decir de esta semana es que en la variedad está el gusto .

Y a ver si esos ya pequeñas molestias van remitiendo .
    claro así no me aburro jaja

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Menudo semanón Astur! El sábado hacia muchisimo calor y la carrerita del Domingo viene bien para meter un poco de chispa, mas si cabe que te has metido 40min antes

PD: Esta semana como andas para ir al monte, yo voy a desintoxicarme de fiesta aunque tengo el Viernes tarde y Sabado todo el dia hasta las 6 convención de entrenadores de futbol...el Domingo puede ser un buen dia si te cuadra(puedo hasta madrugar incluso )
    Que planes tienes durante la semana A ver si me cuadra una salida de esas tuyas si es que haces algo, sino pa la siguiente como tu veas!
    Mis planes durante la semana han sido ayer meterme 90' de rodaje y hoy a las 6.30 a.m 40' de rodaje y 30' de gym... jaja ¿te gustán? el resto de la semana no lo tengo todavía planificado pero creo que me tocará rodar jueves y viernes, y el sábado o domingo o los dos dias ir al monte...por semana tengo más jodido subir al monte al menos hasta final de mes

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    y el sábado o domingo o los dos dias ir al monte...por semana tengo más jodido subir al monte al menos hasta final de mes
    Me gusta esto...yo te hablo del finde que por semana tampoco puedo Aunque este finde el Sabado tengo el dia liao desde las 10 de la mañana, si te arrancas a ir el Domingo igual me acoplo con su permiso
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Me gusta esto...yo te hablo del finde que por semana tampoco puedo Aunque este finde el Sabado tengo el dia liao desde las 10 de la mañana, si te arrancas a ir el Domingo igual me acoplo con su permiso
    Pues te voy avisando, pero vamos que no tieens problemas para venir si voy yo solo o viene otro amigo conmigo, porque vamos tranquilos y tampoco vamos a excedernos mucho en tiempo o distancia, sino es este finde es el que viene fijo...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Pues te voy avisando, pero vamos que no tieens problemas para venir si voy yo solo o viene otro amigo conmigo, porque vamos tranquilos y tampoco vamos a excedernos mucho en tiempo o distancia, sino es este finde es el que viene fijo...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Volvemos al resumen de la semana pasada donde parece que va poco a poco todo a la normalidad.

L - Para empezar la semana y continuar lo del finde, pues tocaba 90' de carrera para unos 15,5km los esfuerzos del finde se hicieron de notar y los últimos 3-4km tenía las piernas como palos y se notaba el cansancio pero entreno hecho...

M - Hoy tocaba entreno de gym y rodaje, 40' de rodaje y luego al gym a seguir fortaleciendo piernas y cuerpo para las cuestas, que cuando estoy mucho subiendo me acaban destrozando los lumbares

X - Descanso

J - Tocaba madrugar para hacer el entreno y así por la tarde poder estar descansado, tenía 30' de rodaje y luego 10 cuestas de 1' y luego otros 10' de trote

V - Descanso

S - Tocaba la tirada larga de la semana y nos fuimos al monte, eran unos 14km pero al final entre una cosa y otra se me fueron a 17,4 en 2h y 6', buenas sensaciones en general en el entreno y eso que a mitad de recorrido el track me mandaba meterme por una zona que...entre ortigas, arbustos, humedad....salí en esos 2km lleno de heridas en las piernas y con unas compañeras llamadas garrapatas...

D - Salida a primera hora de la mañana con un rodaje suave de 60' que después del tute del sábado notaba un poco las piernas cansadas, y con el calor que hizo pues...luego una vez terminado a pasar el día en la playa bajo el solazo que debería de ontar como salida doble (Y más después del quemazo que cojí...)

Y terminamos la semana con 59,7 km

Semanón como la copa de un pino

A mi no me metas por esos sitios de garrapatas que me da muy mal rollo ese tema. Ten mucho cuidado que son peligrosas

Mmmm...cuestas de 1min, igual tengo que ir a la Provi a hacerlas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Van uenas semanas, aunque creo que deberías dar más vidilla al motor. Haciéndote por costumbre a los ritmos más lentos de lo que puedes, se coge una forma de correr pesada, y eso hará que te resientas más a menudo

Semanón como la copa de un pino

A mi no me metas por esos sitios de garrapatas que me da muy mal rollo ese tema. Ten mucho cuidado que son peligrosas

Mmmm...cuestas de 1min, igual tengo que ir a la Provi a hacerlas
    Mucas gracias jeje, tranquilo contigo iremos por el suelo limpito y sin piedras ni barro...no ahce falta que subas a la provi pa las cuestas...tieens nada más pasar el begoña park y el rinconin a la izquierda (justo delante del parque) una bastante guapa

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Van uenas semanas, aunque creo que deberías dar más vidilla al motor. Haciéndote por costumbre a los ritmos más lentos de lo que puedes, se coge una forma de correr pesada, y eso hará que te resientas más a menudo
    Muchas gracias, lo que pasa es que ahora mismo no necesito velocidad o no creo que la necesite, sino más bien todo lo contrario necesito distancia y tiempo...

REsumen de la semana pasada:

L - Empezamos la semana con 40' de trote suavecito y luego otros 40' de gym haciendo un poco variado de todo, aunque poco podía hacer ya que tenía secuelas del día anterior en la palya en forma de quemadura bastante notables jaja

M - 50' de rodaje a buen ritmo y con algunas ligeras molestias debido a las quemaduras del sol...

X - Descanso

J - Hoy tocaba entreno en cuestas de 50' los primeros 30' trnaquilos y los últimos 20' aprentando en la subidas y dejandome ir en las bajadas, buen entreno metiendo fuerza a las piernas y con un buen día para correr por temperatura

V - 60' de rodaje a ritmo medio de 5,10 con muy buenas sensaciones durante todo el entreno y con bastante ligereza de piernas para incluso hacer algún km por debajo de 5 y de 4,50 pero tampoco hacía falta calentarse mucho que al día siguiente había carrera

S - Pues me tocaba hacer unos 16km por el monte, y bueno había una carrera Cotobello (13km) que se había apuntado un amigo mío con su mujer pero ella no podía ir, así que previo contacto con la organización para cambiar el titular del dorsal y estos dar su visto bueno, pues para allí fuimos.

D - Descanso

Termino la semana con otros 57 km

Asi como si nada...se va a perder por Cotobello(menuda niebla habia ) despues de haber hecho el dia anterior 60min y el Jueves cuestas...jodé como estas Nachete Miedo me das cuando tenga que ir al monte contigo

Muy buena semana crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Asi como si nada...se va a perder por Cotobello(menuda niebla habia ) despues de haber hecho el dia anterior 60min y el Jueves cuestas...jodé como estas Nachete Miedo me das cuando tenga que ir al monte contigo

Muy buena semana crack!
    jaja la verdad que a pesar del día y de no poder disfrutar del paisaje que ofrece la carrera pero estuvo divertido correr bajo la niebla jeje

- - - Updated - - -

Bueno empezamos la semana:

L - 60' después del día de descanso pues toca un rodaje medio suave a primera hora de la mañana, que a pesar del verano aquí llevamos unos días que...frío, viento y lluvia, pero al final salieron 11,3 km

M - 75' por cuestas, cogimos la senda costera que conoce David y pues hicimos el recorrido ida y vuelta costando lo suyo, lo hice después de currar a media tarde y no era el día para ello aún así a seguir metiendo kilómetros y cuestas...y bueno lo que me queda de semana va a ser bastante entretenido...

X - Descanso

J - 50' de gym haciendo 3 series de cada ejericio

Esos entrenos sin ritmos medios no valen nada

Semanita de la guapa que estamos teniendo por aqui, veo unas ultimas semanas muy completas, sumando una buena cantidad de kilometros...creo que vas a llegar a Somiedo con plena garantia para acabar(que a mi ya me parece una burrada)
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Anda!. Nacho, que vas a ir a correr a Somiedo?.
    Qué envidia!.
    Llevas buenas semanas de entreno por lo que veo. Diario de Asturballer Diario de Asturballer Diario de Asturballer
    A darle caña!!

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk