ya he vuelto jojojo....ahora a investigar donde los tengo y como puedo ponerlos aqui....
Bueno bueno bueno.....hoy hemos debutado con el garmin, que ganas jojojo es otro mundo esto como mola parece que vas un paso por encima del resto...hasta que llega uno que corre mas rapido que tu y bajas de la nube jojo
Hablando del entreno la verdad que tenia que haber ido a primera hora a las 12 no es buena hora para correr (aunque hay muy buenas vistas por la playa)
Aqui teneis el entreno ya me direis que os parece...
Sí que debía haber buenas vistas porque llevas la patata revolucioná perdía
Acabo de descubrir que en Gijón tenéis un parque del Picadero, que sutiles sois![]()
jaja si lo vi lo de mis pulsaciones pero no entiendo el porque de echo nada mas ponerlo me marcaba ya cerca de 90 y estaba sentado aqui hablando contigo...(igual es por eso me extresas jajaja)
jajaj tu siempre pensando en lo mismo eeee desde luego que mal pensada
y si habia buenas vistas algunas mejor que otraspero fijo que mañana sera mejor jaja
A ver ... voy a interrumpir vuestra preciosa conversación para hablar de ... sorpresa, sorpresa, ENTRENAMIENTOS
Tú, sí, el de voleyball, ve a mirarte el corazón, que menudas pulsaciones de loco llevas. Vas deprisita, sí, pero tu corazón va acelerado de lo más y que andes pensando en que mañana vas a conocer a nuestras sabrosa manzana no es excusa. Quizás era por el calor, o por la humedad, o porque ibas deshidratado, pero ten cuidado.
Veo que corres exactamente cerca de donde corre la Tenienteasí que ... procura no arrancarle las pegatinas si algún día pasas a su lado.
¿Estás siguiendo algún plan? porque si es así, me parece que se te ha olvidado la base y has empezado por la altura ...
Y después de estas modestas opiniones de una tortuga pegada a una caja de kleenex ... seguid con lo vuestro, que estoy superentrenida.
Volleyball??no que a eso casi no se jugar jajaj balonmano o futbol....pues ya comente antes que me extrañe al verlas tan altas pq normalmente esto sobre unos 55 y hoy na mas ponerlo tenia 90, de echo ayer que me lo puse para probarlo y conectarlo me marcaba 57 asi que nos....
Jajaja no tranquila que cuando me ncuentre a la teniente si alguna dia lo hago que de momento creo que no ha sido el caso procurare separarme bien pa no darle mucho aire jeje
y lo de los entrenos la verdad que no sigo ninguno especifico, suelo salir 3-4 dias a la semana menos un dia que hago mas largo sobre 60-70 min el resto mas o menos iguales unos 40-50 min y cambiando el sitio por el que voy
por las mañana nada de nada que hay que mpezar el dia tranquilo sino luego a ultima hora llegas agotao jajaja
ya te digo menos mal que por el medio hablamos poco o nada que sino....mañana taran todos pendientes de nosotros que haremos y que no haremos jaja igual hasta nos ponen vigilancia xd
Pues si yo fuera tu lo guardaba como referencia y una vez al mes volvia a hacer lo mismo ... cinco minutos en casa tumbado en el sofa, bien tranquilo y otros cinco minutos caminando a buen paso despues de "calentar". Así verás como van cambiando ...
yo llevo registro de mis pulsaciones en reposo desde que empecé a correr. No veas como han bajado.