Atletismo
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Diario de un Re-Novato

  1. #241
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    Ojalá hubiera hecho 10 millas en 12 segundos. Me iba para el tour jajaja.
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  2. #242
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    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Ojalá hubiera hecho 10 millas en 12 segundos. Me iba para el tour jajaja.
    ¿10 millas en 12 segundos? Ni una nave espacial casi casi!

  3. #243
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    Por eso lo digo jaja.

    Hoy no he entrenado. Me he despertado algo cansado de ayer, se ve que el esfuerzo con la bici y el freno tocando fue muy grande. Ahora me tenego que ir a finalizar la matricula y esta tarde clases de conducir. Mañana me llegan los resultados médicos.

    Mañana saldré pronto por la mañana a correr. He decidido que el objetivo de aquí a Noviembre, hasta la carrera de BBVA es conseguir asentar los 10 km en menos de 60 min. Para lo que voy a trabajar sobre todo esa distancia (quizá en alguna salida 11 / 12 para probarme) e intentar ir mejorándola. Eso sí, sin renunciar a la bici que me está encantando
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  4. #244
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    Creo que esa planificación es acertada. No te revientes con esfuerzos demasiado grandes, que eres muy joven para eso.

  5. #245
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    Si, yo creo que es lo mejor por ahora. Mañana la idea es salir y hacer unos 50' puesto que el miércoles también tengo pensado hacer algo, seguramente bici, y por tanto no puedo reventarme mañana. A ver si consigo hacer entre 8 y 9 km.

    La idea es plantear estos entrenamientos entre 50' y hora y 10 más o menos, para ir adaptandio al cuerpo. Y ya después de las carreras y tal veo que me planteo.
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  6. #246
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    Por cierto, novedades:

    - Ya estoy matrículado totalmente en la UAM en Derecho+ADE. Voy a tener horario de mañana al final, así que genial. El bus tarda exactamente 10 min en llegar.

    - Del 4 al 11 de Agosto o así me voy a la playa. Allí correré por la arena que tengo ganas de hacerlo y más con mi padre.

    - Luego del 16 al 23 nos vamos la familia a Escocia, a disfrutar de menos calor. Mi padre me ha dicho que me lleve las zapas que nosotros dos somos muy madrugadores y mi madre y hermana dormilonas y que salgamos a correr antes de que se despierten. Le he dicho que genial. Además me ha dicho que el hotel tiene piscina climatizada, por si me quiero hacer unos largos por la noche
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  7. #247
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    bueno veo que no soy el unico que ha ido con la bici y su freno tocado

    Lo de la playa y Escocia suena genial, alli te vas a poner fino fino. Animo!
    Prox Carreras:


    Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  8. #248
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    La verdad es que llevo todo el día muy reventado. Se nota que ayer hice mucho esfuerzo con la bici. Pero desde hace un par de horas (con la clase de conducir he visto a varios corriendo) tengo unas ganas locas de que llegue mañana para salir yo a intentar hacer 8/9 a buen ritmo.
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  9. #249
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    Hay que descansar, para que el cuerpo asimile bien el entrenamiento y se recupere.
    La próxima vez que veas a un tio corriendo cuando estés de prácticas con el coche, pon cara de loco y acelera, ya verás como pueden correr más.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  10. #250
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hay que descansar, para que el cuerpo asimile bien el entrenamiento y se recupere.
    La próxima vez que veas a un tio corriendo cuando estés de prácticas con el coche, pon cara de loco y acelera, ya verás como pueden correr más.
    Jajajaj Lo haré lo haré.

    Ahora sobre las 8 saldré a correr. Me he levantado con ganas
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  11. #251
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    Bueno, os traigo el entreno de hoy:

    24 de Julio

    Deporte: Running
    Distancia: 10.18 Km
    Tiempo: 1h:01m:01s
    Velocidad Media: 6:00 min/Km
    Hora: 8:09 am
    Temperatura inicial: 20 ºC
    Temperatura final 22 ºC
    Sensaciones: Me notaba algo pesadas las piernas. Y me ha acompañado una molestia en una zona del pie que me pisaron ayer.



    Buen entrenamiento, pero muy sufrido. Hoy notaba mucho calor y veía que las piernas no querían ir. Pero aún así he bajado de la hora en los 10 km y he hecho por tanto bastantes km por debajo de los 6', cosa que hace unas semanas me costaba la vida, y hoy lo he hecho sin forzar nada, a un ritmo cómodo que sé que puedo mejorar el día que me encuentre algo mejor.

    La idea de hoy era hacer un entrenamiento suave entre los 50' y la hora, y me he pasado un minutejo, pero se perdona porque era para llegar a casa.

    Por otro lado, ayer me pisaron el pie por la calle, y hoy he tenido una breve molestia en los últimos km en esa zona. Bueno, si sigue doliendo mañana aborto la salida a correr o la cambio por una de bici y listo. Me he echado Calmatel a ver si mejora.

    Al llegar a casa abdominales , lumbares, flexiones y estiramientos.

    Cada vez me veo mejor. Y veo que puedo llegar fuerte al Madrid corre por Madrid. Queda menos de 2 meses
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  12. #252
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    Enhorabuena por este entreno y ya verás como sin darte cuenta en poco tiempo estás en 5'45'' km. No te precipites, que con el entrenamiento va saliendo todo sin que apenas te des cuenta.

  13. #253
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    Vas genial. Pero no te precipites.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

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  14. #254
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    Otro muy buen entreno. Lo del pisotón se pasará (te pisaron con ganas o era un tipo muy grande, porque joé...) no te preocupes; sino bici (mira que te decía que la bici simrpe es útil para que los runners no perdamos la forma).
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  15. #255
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    Fue bajando de un autobús. Fue para abajo y calló en mi pie.

    Si yo no me precipito. Hoy ha salido el entreno sin más
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  16. #256
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    Aquí viene el entreno de hoy:

    25 de Julio

    Deporte: Ciclismo
    Tiempo: 1h:03min:48s
    Distancia: 18.70 Km
    Velocidad media: 17.6 Km/h
    Hora: 8:12 a.m.
    Temperatura inicial: 20 ºC
    Temperatura final: 24 ºC
    Sensaciones: Hoy me he encontrado muy fuerte



    Pues bien. Da gusto salir sin que el freno esté tocando constantemente la rueda jajajaj. Después de los 10 km de ayer quería ver como me encontraba, y sobre todo ver como evolucionaba la molestia que tenía en el pie. Ayer me dio bastante guerra y me estuvo doliendo hasta que me acosté. Hoy me he levantado con algo de dolor al apoyar, pero en la bici no lo noto. Así que seguramente esta semana solo haga más salidas en bici, nada de correr hasta que pase el dolor.

    En cuanto a la salida. Muy bien, he ido cómodo, con las piernas muy fuertes. No quería hacer más de 1 hora, y al final me he pasado en 3 min, pero bueno, cosas que pasan.

    He hecho MMP en 10 millas (52m:20s) y en distancia recorrida en 1 hora (17.85) Así que muy contento con el entreno de hoy.

    En mi próxima salida en bici intentaré hacer por primera vez 20 km, que es el objetivo para este verano. Consolidar esa distancia en ciclismo

    Buenos días a todos!
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  17. #257
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    Déjate de objetivo 20 km este verano, de 30 para arriba hombre, rodar, rodar y rodar

  18. #258
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Déjate de objetivo 20 km este verano, de 30 para arriba hombre, rodar, rodar y rodar
    Como me conozco sé que en cuento llegue a los 20 voy a querer seguir para arriba. Por eso prefiero ir poniéndome objetivos cortos e ir cumpliéndolos poco a poco
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  19. #259
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    Yo desde fuera te veo como un poco excitado. Será un error mío de apreciación, pero por si acaso, tranqui.

  20. #260
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    Y eso Tnio? Por algo en concreto? A lo mejor no es un error tuyo y es que yo no me doy cuenta, pero no sé, yo por ahora creo que no me voy exigiendo más de lo que hay.

    Lo único que me está gustando ver como mejoro y que ya puedo aguantar 1 hora corriendo como podía hace 2 años sin problemas. Después de pasar por enfermedades y diversas lesiones, pues reconforta jaja

    De todas formas, tomaré todo con más calma
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