Abro mi diario, Objetivo: CAMPEONATO NACIONAL DE LARGA DISTANCIA: Diciembre del año en curso
Tengo 19 años peso 63.5kg y mido 180cm
Soy Triatleta y estoy enamorado. Entre a este deporte por que lo ofrecia la universidad y decidi apuntarme en la liga, Venia de medio correr un par de dias a la semana, no sabia ni siquiera nadar ni tenia bicicleta pero Aun asi decidí afrontar el reto.
Por que lo hago?
Natacion: es mas un reto personal, me agrada el agua pero la natacion competitiva no es mi fuerte, mi rendimiento en la natacion no es el mejor comparado con el ciclismo que es mi fuerte ni con el atletismo. pero aun Asi Siempre voy motivado a nadar para mejorar y salir en un buen lote de ciclismo.
CIclismo: me Desconecta del mundo, me encuentro ami mismo en la soledad de los kilometros ! Me gusta como el aire recorre mi cuerpo. Como El paisaje va cambiando, Como el limite soy yo. es como si pudiera volar, suelo salir sin una ruta y Simplemente donde me lleven mis piernas
El Atletismo me recuerda Mucho mi niñez; corriendo por los parques o los juegos con amigos, Me hace sentir libre
Llevo desde diciembre Entrenando continuamente Exeptuando un par de enfermedades y un par de semanas que pare a causa de que me arrollo un coche.
La gloria me espera en diciembre y Sere, a mis 20 años recien cumplidos Medio ironman.
No hay victoria sin sacrificio