Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 53 de 53

Diario de Robertz.

Enhorabuena por tu nueva MMP, vaya pedazo de series
    un saludo
    mi blog al aire libre

Gracias tio, te hice caso y aumente una de 1000, ya veremos que toca la próxima semana, seguramente meta 500 el martes y el jueves mantendremos 4x1000 a estos ritmos o 3x1000 sub 3:35, ya se verá!

Un saludo máquina.
    Estoy hecho de sudor, no de arrogancia.

Mi día a día: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-robertz.html

no te he preguntado, ¿ cuanto sueles calentar y enfriar cuando haces series ?
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    no te he preguntado, ¿ cuanto sueles calentar y enfriar cuando haces series ?
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Buenas, calentar de 15 a 20', primero estiro un buen rato, luego combino minuto trote, minuto rápido, minuto andando, así hasta que noto que siento las patas vivas para darles chicha, jejeje. y enfriamiento la verdad es que acabo bastante jodido las series, suelo caminar 5' después, 1km trote, 15' estiramientos, y 15' de paseito a casa, .

muy buenas roberthz, veo que estas empezando a meter bastante tralla al cuerpo y es bueno que seas ambicioso, no se cuando querras hacer las carreras populares de 5 o 10 km, pero creo que para esas carreras es conveniente hacer series distintas, como hacer 3x2000 a ritmo mas tranquilo, para que el dia de la carrera se note, con solo hacer series de 1000 notaras bien el dia de la carrera de 5 km, pero el dia que hagas una popular cercana a 10km, se te va a hacer muy larga, y si quieres mejorar tiempos, mi consejo es rodar " largo" y suave y hacer series un poco mas largas, o tambien puedes hacer series progresivas:

2000+1200+800+400+200, con ritmos cada vez mas rapidos y 3' de recuperacion entre series, ya veras como las piernas andan solas. es un entreno que suelo hacer cuando estamos en buen momento de temporada.

un saludo y mucho animo, que te veo con ganas y es muy importante.
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje
    muy buenas roberthz, veo que estas empezando a meter bastante tralla al cuerpo y es bueno que seas ambicioso, no se cuando querras hacer las carreras populares de 5 o 10 km, pero creo que para esas carreras es conveniente hacer series distintas, como hacer 3x2000 a ritmo mas tranquilo, para que el dia de la carrera se note, con solo hacer series de 1000 notaras bien el dia de la carrera de 5 km, pero el dia que hagas una popular cercana a 10km, se te va a hacer muy larga, y si quieres mejorar tiempos, mi consejo es rodar " largo" y suave y hacer series un poco mas largas, o tambien puedes hacer series progresivas:

2000+1200+800+400+200, con ritmos cada vez mas rapidos y 3' de recuperacion entre series, ya veras como las piernas andan solas. es un entreno que suelo hacer cuando estamos en buen momento de temporada.

un saludo y mucho animo, que te veo con ganas y es muy importante.
    Gracias por los consejos compañero, pero me llama más la atención de momento el ponerme al límite en distancias cortas, tipo 400 m o 1000 m, voy mejorando -también porque llevo poco tiempo en esto-, más adelante Dios dirá..

Buenas, llevo unos días sin actualizar esto, asi que, vamos allá!, sigo en mi mismo plan de hacer 2 días de series a la semana, día de rodaje 30' después de las series y los sabados un rodaje de 50-60'...

11/09/2012

RUNNING

La idea de hoy era hacer más calidad que cantidad.

6x500 / 2' rec.

1- 1:40''
    2- 1:39''
    3- 1:40''
    4- 1:38''
    5- 1:38''
    6- 1:32:61''
    (NUEVA MMP).

No sé si es un buen planteamiento este entrenamiento, bien es cierto que antes hacia 10x500, pero a 1:50 aprox., hoy he hecho 6 series pero ya se ve la diferencia de tiempos...
    La última serie ha sido sufridísima, he ido con deuda de oxígeno bastante tiempo, cada zancada era con pies de plomo.. al finalizar he tenido que sentarme unos minutos...
    Luego para enfriar hice 1'trote-1' andando x5, y después estiramientos, y a casa.

Un saludo compis, !

La verdad es que le metes bastante caña a las series y estás rápido. Enhorabuena por la mmp

enhorabuena por la mmp, yo no te puedo aconsejar en esto de las series, pero creo que no deberias ir al limite, lo digo por la ultima jeje
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    La verdad es que le metes bastante caña a las series y estás rápido. Enhorabuena por la mmp
    Gracias Fer, y cuando empieces con series.. ya verás como les coges el gustillo, jijiji, .

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    enhorabuena por la mmp, yo no te puedo aconsejar en esto de las series, pero creo que no deberias ir al limite, lo digo por la ultima jeje
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias jefe, alomejor debería controlarme 'algo' pero... a quién de nosotros no le gusta ponerse al límite?

12/09/2012

RUNNING + GYM

Rodaje de 30' como es habitual, a las 6 y media de la mañana, empiezan los compromisos y no se tiene el mismo tiempo que en vacaciones para entrenar jeje, curioso entrenar a esa hora, es la primera vez que salgo tan pronto y me ha sorprendido gratamente el ver en el parque a gente ya entrenando.

Mañana me toca día fuerte, teoricamente series pero pensaba en sustituirlo por un fartlek, alguien me puede recomendar alguno que sirva para ganar velocidad en series de 1000/2000 m.?

Si no sabeis.. ¿podeis indicarme como se entrena esto?

3'-2'-1'- 2 veces.

En el gimnasio: dominadas, militar, sentadilla, banca.

Un saludo y gracias.

Buen rodaje compi, alabo a los que salen a esa hora, que fuerza de voluntad
    En lo del fartlek no te puedo ayudar, lo siento, seguro que algun makina del foro te soluciona el tema
    un saludo
    mi blog al aire libre