Atletismo
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Diario de Robertz.

  1. #1
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    Aug 2012
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    Diario de Robertz.

    Buenas chicos, después de varios meses leyendo y aprendiendo mucho de vosotros, creo que este diario para retarme a mi mismo cada día, autoexigirme a mejorar y sudar, recibir consejos y criticas de todos vosotros..
    Me llamo Rober, tengo 20 años y soy de Madrid, siempre he practicado muchos deportes, desde los 15 años.. pero ninguno en concreto, baloncesto, natación, tenis, boxeo...
    Hace unos meses me dio la venilla por el mundo del running, sali a la calle, empecé a trotar y poco a poco me ha ido picando ese gusanillo que ustedes saben, asi que nada, seguidamente pondré mis entrenamientos diarios.
    Actualmente me preparo only running, pero mi idea en unos meses es empezar a entrenar para triatlon, poco a poco, como hobby, clases de natación, rodajes ciclismo y ya se irá viendo, jejeej.

    Un saludo a todos!
    Estoy hecho de sudor, no de arrogancia.


    Mi día a día: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-robertz.html

  2. #2
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    21/08/2012

    RUNNING

    Hoy tocaban series de 500, me he levantado cansado, con estos calores conciliar el sueño para mi es un reto... en fin, esto ha dado de si la mañana..

    10x500 / rec 2'

    1- 1:56
    2- 1:51
    3- 1:52
    4- 1:52
    5- 1:50
    6- 1:54
    7- 1:51
    8- 1:53
    9- 1:50
    10- 1:43 (esta última para mi ha sido mortal).

    Después trote 5 mins, estirar y a casa!

    Buenos días!
    Úlima edición por Roberthz fecha: 22-08-2012 a las 15:47
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  3. #3
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    22/08/2012

    RUNNING + GYM

    Bueno, hoy me levante con las patas cargadas debido a las series de ayer, como es normal, asi que los días después de hacer series siempre suelo rodar suavemente.

    tiempo:30'
    distancia: 5,5 km.

    Como veis el ritmo medio es de 6'/km, no soy de rodar rápido.

    Al llegar a casa desayuné, y a las 3h me fui al gym, 45' de pesas, un ejercicio por cada grupo muscular, series a 8-10 repeticiones, salvo patas que suelo trabajarlas a altas repes(20-25).

    Esto ha sido el día de hoy.
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  4. #4
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    Hola compañero, bienvenido por aqui, este diario si que empieza fuerte, vaya ritmo en esas series de ayer
    un saludo
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  5. #5
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola compañero, bienvenido por aqui, este diario si que empieza fuerte, vaya ritmo en esas series de ayer
    un saludo
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    Muchisimas gracias por esa bienvenida y por los ánimos pero soy una minucia comparado con vosotros.. animalitos jijiji, un saludo tio!
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  6. #6
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    23/08/2012


    RUNNING

    Bueno, pues hoy dormi 7h y media del tirón, a las 7:45 me desperté sin alarma ni ná, tocaba un entrenamiento, para mi, duro y exigente, de evaluación, a ver como iba avanzando y los resultados han sido más que satisfactorios.

    3x1000 / 2' rec.

    1- 3:44''
    2- 3:43''
    3- 3:38''

    Esta última serie es mi nueva marca personal, muy contento por mi evolución, hace un par de meses justos me hacia apenas 2 series de 1000 con más descanso y a 4' y pico... creo que el sudor está dando resultados.

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  7. #7
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    Hola Rober, me punto a tu diario a ver si se me pega algo de tu velocidad .

    Si que has empezado fuerte si..

  8. #8
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    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Hola Rober, me punto a tu diario a ver si se me pega algo de tu velocidad .

    Si que has empezado fuerte si..

    Pues eres más que bienvenido, jejej, se hace lo que se puede, muchas gracias compi!
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  9. #9
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    24/08/2012

    RUNNING + GYM

    Hoy no ha sido de mis mejores días, tanto corriendo como en el gimnasio no he tenido buenas sensaciones, llegamos a los últimos días de entrenamiento de la semana y el esfuerzo de días anteriores puede repercutir, en fin.

    Bueno como ya comenté en post anteriores tengo la costumbre de al día siguiente de hacer series hacer un rodaje muy suave, recorrido similar al del otro día.

    tiempo: 30'
    distancia: 5,5 km.

    En el gimnasio, circuito de pesas, biseries... altas repeticiones, con respecto a lo que interesa en el foro, de pata han sido 3x25 de prensa.

    Buen día a todos,.

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  10. #10
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    Hola compañero, las series del otro dia son brutales, no has probado a hacer mas series y un poquito mas despacio?, es solo una idea
    un saludo
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  11. #11
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola compañero, las series del otro dia son brutales, no has probado a hacer mas series y un poquito mas despacio?, es solo una idea
    un saludo
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    Muchas gracias compi, la idea de mi entrenamiento va encaminada a carreras cortas, 5k o 10k como mucho de momento, en unos meses si me gustaría cargar más, me gustaría hacer una MM en 2013, pero tengo algo de 'miedo' asi que poco a poco,.
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  12. #12
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    25/08/2012

    RUNNING

    Bueno pues hoy la idea era hacer un rodaje algo más alegre pero el viento ha sido mi peor enemigo, todo el trayecto en contra y soplando fuerte..

    distancia: 6,6 km
    tiempo: 30'

    No he acabado muy contento la semana, pero bueno.. no habría días buenos sin días malos!

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  13. #13
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    buen entreno, ademas de los dias malos es de los que mas se aprende
    un saludo
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  14. #14
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    buen entreno, ademas de los dias malos es de los que mas se aprende
    un saludo
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    Pues sí.. te motivan para seguir mejorando.



    26/08/2012

    DESCANSO
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  15. #15
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    Leches, vaya ritmos te marcas por aquí, me quedaré para ver tu pedazo de evolución

  16. #16
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Leches, vaya ritmos te marcas por aquí, me quedaré para ver tu pedazo de evolución
    pilla sitio
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  17. #17
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    27/08/2012

    RUNNING + GYM

    Bueno, pues empezamos la semana como siempre, con un rodaje corto suavito apretando un poco al final, pero sin forzar.. que mañana viene lo duro.

    tiempo: 30'
    distancia: 5,7 km.


    En el gimnasio, 1 ejercicios por grupo muscular, con lo que respecta a pierna:

    3x20 biserie, extensiones-contracciones de pierna.

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  18. #18
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    Hola compañero, veo que has empezado bien la semana, animo
    un saludo
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  19. #19
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    Gracias tio, la verdad es que los lunes siempre cuesta arrancar un poquillo, te sigo en tu preparación de la maraton, .
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  20. #20
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    Jun 2012
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    buenos entrenamientos, estaré atento a tus progresos

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